radares DGT Radares Fijos Comunidades


Los que están colocados en autopistas y autovías son los más comunes y hasta hace nada, estaban fijados a 120 kilómetros/hora, aunque ahora han variado con el cambio en la normativa de radares.
Pero también los hay limitados a 100 kilómetros/hora, a 90 kilómetros/hora, a 80 kilómetros/hora e, incluso, a menos.
..ver mas.



radares DGT Mapa Radares DGT

Rutas Moteras España para moteros


Para que no pierdas detalle de ningún radar fijo instalado en la red viaria española. con Informacion directa de la DGY por provincia y carretera.
Como instrumentos para recaudar más dinero. Así que para evitar que te cacen, aquí tienes un extenso registro hasta con los últimos radares localizados de la DGT.
..ver mas.

Situacion de Radares Fijos de la DGT

radares DGT AppsWikango HD

Wikango es una aplicación que funciona como avisador de radar en vivo. Los usuarios aparte de tener los avisos de la ubicación de los radares fijos, pueden enviar en VIVO y en tiempo real, la información de los radares móviles.
Cuando un usuario notifica a través del iPhone la situación de un radar móvil, son avisados inmediatamente los demás usuarios.
..ver mas.





radares DGT INFORMACION DEL TRAFICO

Llama la atención, en el análisis de los datos de 2014, el gran esfuerzo inversor de la DGT en los radares asturianos, ya que esta comunidad ha pasado de 15 a 24 radares, lo que ha impulsado su ascenso en el ranking sancionador desde la posición 12 hasta la sexta, con 5,83 radares por 1.000 km de vía.
Por la parte baja de la tabla se sitúan Castilla León (ratio de 2,45), Extremadura (2,18) y Navarra, con sólo cuatro radares en total y uno por 1.000 km de vía...ver mas.


Situacion de Radares Fijos de la DGT

radares DGT PREVISIONES DEL TRAFICO

De acuerdo a dicho estudio de Devuelta, un año más, "Cataluña vuelve a ser el paraíso de la recaudación por multas de exceso de velocidad", incluso incrementando su peso relativo con respecto al año pasado, al alcanzar una concentración de radares fijos de 18,18 por cada 1.000 kilómetros de vía (18,02 en 2013) y el 25,6 % de todos los dispositivos desplegados en la red de carreteras.
Cataluña casi cuadriplica la media nacional de radares por mil kilómetros de vía, cuya tasa es de 5,09, y sólo las carreteras de la provincia de Barcelona acaparan más del 12 % del total nacional....ver mas.




Situacion de Radares Fijos de la DGT

radares DGT Posibles radares en el suelo

Desde que aparecieron en la carretera de Andalucía han sembrado dudas y temores entre los conductores.
Unas marcas sospechosas con forma de cuadrados que sobre ellas siempre en todo momento planea la duda de resultar una nueva forma de radares de velocidad.
La DGT Afirman que este dispositivo no es ningún tipo de radar,sino que es una estación de toma de datos que trabaja para registrar el número de vehículos que circulan cada hora, por cada carril de una vía diferenciando los tipos de vehículos -ligeros, pesados-, y principalmente pensado para calcular la densidad del tráfico en fechas señaladas. Una explicación que podría ser suficiente pero que en concreto en la A-4 va más allá de estos datos.




Situacion de Radares Fijos de la DGT

radares DGT Radares por Comunidades

Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".
Nosotros te decimos cómo.el fin de que aprendamos a distinguir entre los verdaderos y los que no lo son realmente, os presentamos los diferentes tipos de radares que se pueden encontrar y así poderlos reconocer para Conocerlos,..ver mas.




radares DGT Informaciones de Radares


Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".
Todos los radares Españoles Estarán visibles para el conductor ..ver mas.


Paginas Moteras
Revistas Motos