Radares en Sevilla

Situacion de Radares en Malaga
Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles.
Situacion Radares DGT en la provincia de Sevilla

Precios de Gasolina y
Diesel en Sevilla

Informacion de Gasolineras en Sevilla

Oficinas DGT

Situacion de Radares en Malaga
página web de la DGT (Dirección General de Tráfico) o en el número 060.

Oficina trafico de Sevilla

Es obligatorio pedir cita previa para que te atiendan. Todos los usuarios que necesiten realizar trámites relacionados con vehículos, conductores o sanciones en Almeria deberán pedir cita previa a través de Internet en la página web de la DGT (Dirección General de Tráfico) o en el número 060.

Oficina en Sevilla

Horario: Lunes, martes, miércoles y viernes: de 8:30 a 14:30 horas.
Jueves: de 8:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 17:30 horas.
Esta Jefatura no abrirá sus oficinas .
Semana Santa: de 8:30 a 14:30 horas
Verano (del 16 de junio al 15 de septiembre): de 8:30 a 14:30 horas.
Navidad (desde el primer día hábil posterior a Nochebuena hasta el último día hábil anterior a Reyes): de 8:30 a 14:00 horas.

el 24 y el 31 de diciembre

No se realizarán exámenes de conducción en las siguientes fechas:
1 y 6 de enero, 28 de febrero, 17 y 18 de abril, 1, 9 y 30 de mayo, 19 de junio, del 11 al 15 de agosto, 13 de octubre, 8, 24, 25, 26 y 31 de diciembre.

Dirección: Calle Páez de Rivera, 4
Teléfono: 954 245 300 - Información general: 060
Fax: 954 622 850
Código postal: 41071

Predicciones lluvia municipios de España

La "Predicción por horas" presenta la información de hora en hora hasta 48 horas después de la hora nominal de actualización de los modelos numéricos (00, 06, 12 y 18 UTC), mientras que la "Predicción 7 días" abarca el período completo.

Radares Comunidad Andaluza

Nosotros te decimos cómo.el fin de que aprendamos a distinguir entre los verdaderos y los que no lo son realmente, os presentamos los diferentes tipos de radares que formam la Comunidad Andaluza.

AppsWikango HD

Wikango es una aplicación que funciona como avisador de radar en vivo. Los usuarios aparte de tener los avisos de la ubicación de los radares fijos, pueden enviar en VIVO y en tiempo real, la información de los radares ..ver mas.

Radares Comunidades

Radares Valencia ofrece la mayor red de información sobre Radares y Tráfico en la zona de Valencia (Spain). Con más de 60.000 miembros en las Redes Sociales ahora presenta la Aplicación Móvil que ayudará a miles de conductores .ver mas.

Mapas de Radares BBS

Radares BBS dispositivos Tomtom, Garmin, Mio, Navman, Sygic, etc.
En noviembre de 2011, laradiobbs.net empieza a gestionar su Base de Datos sobre POIs de radares de España y Portugal. .ver mas.



Diferentes informaciones de Radares

Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".

Diferentes informaciones de Radares

Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".










como son las motos







































































Webcams del mundo Webcams del mundo Webcams del mundo Webcams del mundo Webcams del mundo




Webcams del mundo Webcams del mundo Webcams del mundo Webcams del mundo Webcams del mundo Webcams del mundo Webcams del mundo