RUTAS --- concentracion


puntos ciegos conduccion Puntos ciegos conduccion

Una de las situaciones más peligrosas que un motociclista puede encontrar él o ella misma en está en un carril que está a punto de ser tomada por un coche, SUV, o camión.



Muchos motoristas pasan mucho tiempo en el punto ciego de un vehículo sin darse cuenta de los peligros que se encuentran en, (la zona que no está cubierta por los espejos en un automóvil o camión).

Para ver esta zona un conductor debe girar su cabeza para ver lo que está en su punto ciego.

Puntos ciegos al conducir motos
Desafortunadamente muchos de los conductores por ahí no se molestan en comprobar sus puntos ciegos (que sólo utilizan sus espejos) antes de hacer un giro o cambio de carril.






puntos ciegos conduccion Revistas en Issuu

Revistas Moteras para motoristas
Portal ISSUU es un servicio online gratuito que ofrece e-books con Conducir completa de revistas moteras, permite publicar y compartir en red documentos, con un formato de visualización atractivo y dinámico con Conducir completa, compartan u opinen sobre ellos, desde el perfil personal de su autor o a través de grupos. Plataforma de publicidad digital para revistas moteras.

Puntos ciegos al conducir motos Diagramas de conduccion

Y como un motociclista que no quieres estar en ese espacio cuando el conductor de un vehículo quiere estar en el mismo lugar

Puntos ciegos al conducir motos Diagrama conduccion 2.1


Puntos ciegos al conducir motos
El diagrama 2.1 indica dónde se encuentran los puntos ciegos en un coche.

Este es el lugar donde un motorista no debe pasar mucho tiempo.

La forma más fácil de saber si usted está en el punto ciego de un vehículo es mirar en los espejos de coche / camión, si no se puede ver la cara del conductor , esta en un punto CIEGO...

¿Sabes una cosa? Usted está en su punto ciego.

Esto significa que son invisibles para el conductor, a menos que girar la cabeza y comprobar su punto ciego antes de hacer un movimiento.

Puntos ciegos al conducir motos Diagrama conduccion 2.2

Puntos ciegos al conducir motos
Muestra la ubicación de los puntos ciegos en un camión grande.

Tenga en cuenta que los puntos ciegos en un camión son mucho más grandes que el de un coche, especialmente el punto situado directamente detrás del remolque.

Esta área se extiende aproximadamente 60,96 metros.

Usted puede imaginar lo fácil que sería para algo tan pequeño como una motocicleta para perderse de nuevo allí.
Lo mejor para un piloto que hacer es mantener su distancia al montar detrás de un camión.

Además, si un corredor está siguiendo muy de cerca detrás de un camión, hasta qué punto por delante en el tráfico puede él o ella ver? La respuesta no es, obviamente, muy lejos!

Ahora sé lo que estás pensando,
cuando se utiliza el vehículo en el tráfico pesado que es imposible no estar en el punto ciego de alguien.

Entonces, ¿qué puedes hacer? Al ir al lado de otro vehículo, un jinete debe posicionarlo ella sea un poco por delante o lo suficiente detrás para que él o ella puede ser fácilmente visto por ese controlador

Puntos ciegos al conducir motos Diagrama conduccion 2.3

Puntos ciegos al conducir motos
En el diagrama de conduccion modelo 2.3 muestra cómo un piloto puede pasar a través de otros vehículos de punto ciego.

A medida que el motorista empieza a pasar el coche a la izquierda, él o ella también se mueve hacia el lado derecho del carril, la creación de un espacio de seguridad en caso que el conductor decide cambiar de carril.

Después de pasar, el piloto vuelve entonces al lado izquierdo del carril (su posición de bloqueo).

Un error común que algunos pilotos hacen es que sin querer cambiar de carril en punto ciego de otro vehículo.

Puntos ciegos al conducir motos Diagrama conduccion 2.4

Puntos ciegos al conducir motos
En el diagrama vemos que si el motorista de ruta (A) que él o ella monta directamente en el coche # 1 del punto ciego.

Si ese conductor decide cambiar de carril, entonces el piloto podría estar en serios problemas.

Observe sin embargo, que al tomar ruta (B) el piloto se queda fuera de coche # 1 del punto ciego del todo.
También como el piloto se acerca coche # 2 él / ella se queda en que los conductores espejos mayor tiempo posible.
Cuando llega el momento de pasar el coche del piloto se mueve hacia el lado izquierdo del carril, la creación de un colchón de seguridad.

Como he dicho antes, es casi imposible no estar en alguien de punto ciego cuando se utiliza el vehículo en una calle concurrida o carretera.
La clave es no pasar mucho tiempo allí.
Y cuando usted tiene que pasar a través de un punto ciego que lo hagan lo más rápida y segura posible.

Puntos ciegos al conducir motos RESUMIENDO PUNTOS CIEGOS


Un punto ciego es aquel punto externo de su vehículo, que no se puede ver por ningún espejo, ni los espejos laterales externos ni el espejo retrovisor interno, por eso se denomina punto ciego, por qué cualquier objeto, vehículo, moto o persona que esté en esa zona, no se puede ver, lo que se convierte en una situación peligrosa,
Para una circulacion segura tener en cuenta cuando circules con tu moto, evita hacerlo en el ángulo muerto de visión de los coches y entre carriles.


La luz de cruce siempre encendida de nuestra moto, debe en este caso dar el toque de atención que evite que maniobren de modo imprevisto y cortándonos el paso.

No te fíes de que te vean los coches tienen puntos muertos en los espejos

No te fíes de que señalicen sus giros mediante el intermitente

Puntos ciegos al conducir motos Radar de lluvias

Puntos ciegos al conducir motos
El radar de lluvias para la España te permitira conocer las precipitaciones con precisión en el territorio nacional para viajar en moto con seguridad y conocimiento.
Para completar la Conducir de la lluvia y tener mas Conducir he localizado Apps para teléfonos inteligentes con Conducir directa del tiempo para Saber donde se están produciendo chubascos y hacia donde se dirigen las nubes por la fuerza del aire es un factor importante en la previsión meteorológica ó previsión del tiempo en España para un viaje en moto seguro.
os ecos de precipitaciones y de atmósfera clara del radar de lluvia permiten estimar la dirección y velocidad del viento en las zonas bajas de la atmósfera, para un viaje seguro en moto...ver mas.

puntos ciegos conduccion Concentraciones Motos



puntos ciegos conduccion Federaciones Moteras


puntos ciegos conduccion Conducires de Radares

Puntos ciegos al conducir motos
Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".

puntos ciegos conduccion Radares Comunidades




Puntos ciegos al conducir motos
Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".
Nosotros te decimos cómo. el fin de que aprendamos a distinguir entre los verdaderos y los que no lo son realmente, os presentamos los diferentes tipos de radares que se pueden encontrar y así poderlos reconocer para Conocerlos. ..ver mas


Paginas Moteras -- Revistas Motos
PUNTOS CIEGOS .- Puntos ciegos ,Pagina motera para motoristas, Conducir Marcas Motos, Conducir rutas moteras España, viajes moto, agendas Moteras, Carreras Motos, Conducir rutas moteras, mejores pagina para moteros, Conducir rutas moteras españa, Conducir rutas moteras 2017, Conducir puntos ciegos desde barcelona, Conducir puntos ciegos desde madrid, Conducir puntos ciegos desde sevilla, Conducir puntos ciegos desde zaragoza, Conducir puntos ciegos desde valencia, Conducir puntos ciegos desde murcia, Conducir puntos ciegos desde alicante, Conducir puntos ciegos desde bilbao, informacion puntos ciegos de españa, rutas moto ibiza, rutas en moto por ibiza , Viajes en Motos.