¿Ajuste válvulas motor?

consejos moteros
Las válvulas son esas piezas que se encargan de permitir el ingreso del combustible y el aire al cilindro cuando este lo necesita para que la bujía y su chispa puedan generar la explosión de esta mezcla y así producir el movimiento del pistón hacia abajo.Tambien se encargan de abrirse para facilitar la expulsión de los gases producidos por la explosión de la mezcla.Las válvulas están entre las partes más críticas del motor de cuatro tiempos.

¿Como trabaja embrage?

consejos moteros
El trabajo del embrague se basa en la fricción. el embrague consta de dos discos, uno de los cuales se encuentra en el muñón del cigüeñal, y el segundo se conecta a través de un mecanismo de accionamiento (cadena, correa, engranajes) con la rueda trasera y se presiona contra el primer disco. Si hay un espacio pequeño entre los discos, el motor está funcionando, mientras que el segundo disco permanece estacionario.

¿Mantener Cadena Transmision?

consejos moteros
Las Motos utilizan cadenas porque es una forma muy eficiente de transferir el poder de la transmisión a la rueda trasera.Las motocicletas tienen un sistema de accionamiento que comprende de dos ruedas dentadas: Una rueda dentada frontal, La rueda dentada frontal está unido al eje de salida de transmisión motores con la corona trasera montado en la rueda trasera

Moteros en Ruta

¿Detectar desgastes neumaticos?

consejos moteros
El neumático es el único punto de contacto entre la máquina y la carretera. Es esencial para mantener la calidad y el rendimiento de sus neumáticos. Con esto en mente, le recomendamos que observe las normas y recomendaciones de seguridad sobre el uso.

¿Como Arrancar su moto?

consejos moteros
Portal ISSUU Practicar el arranque de un punto muerto de su motocicleta es una habilidad que puede ser difícil de dominar. Sin embargo, con el conocimiento adecuado y la práctica regular, nadie va a experimentar mejoras significativas en su técnica.Se utiliza esta habilidad en muchas formas variadas , carreras de semáforo a semáforo que se encuentra con sus amigos, en busca de mejores tiempos en una banda de arrastre local o cortocircuito

¿Como Vadear un rio?

consejos moteros
Esta conduciendo tranquilo y seguro, por un pequeño camino o una carretera asfaltada. De pontro se encuentra con un hermoso río para cruzar con estas lluvias. Ante este tipo de obstáculo natural se debe tener especial precaución para cruzarlo.

¿Como arrancar moto inundada?

consejos moteros
Las inundaciones y los vuelcos en los arroyos Si en el caso suyo la moto fue sumergida a fondo (como los días en un sótano inundado) Ni siquiera tratar de iniciarlo; se necesitará ver consejos segun sea el daño.Si usted es motero y conoce la moto cuando esta se tumbe en agua , se toca ligeramente para apagar el interruptor de apagado antes de que la moto este bajo el agua.

¿Como Prevenir robo moto?

consejos moteros
de usted mientras usted no está buscando. Hemos compilado una lista de consejos e ideas para disminuir las posibilidades de que sea robado su moto. Algunos de ellos son de sentido común, pero te sorprenderías de lo efectivo medidas simples pueden ser a disuadir a la delincuencia.

¿Consejos contra robo motos?

consejos moteros
Te gusta tu moto, desafortunadamente, otros piensan que su moto es fantástica, también, y pueden robarla mientras usted no está presente. Hemos compilado una lista de consejos e ideas para disminuir las posibilidades de que sea robado su motocicleta. Algunos de ellos son de sentido común, pero usted se sorprenderá de cuán eficaces medidas simples pueden ser a disuadir a la delincuencia.

Noticias Moteras

Informacion Motos


¿Cambiar aceite y filtro?


El cambio de aceite es la operación más común, y también la más sencilla, tal como vamos a comprobar. Habrá que tener cuidado con no echar cualquier aceite en el motor.Intente cambiar su propio aceite.
Es barato, divertido, y no requiere de muchas herramientas, para cambiar el aceite y filtro de su moto.

¿Aditivos Aceite Sintetico?


La mayoría de los aditivos están diseñados para eliminar los depósitos. Estos depósitos son parte de cualquier sistema de motor de combustión interna y cada uno se verán afectados tarde o temprano. Se acumulan en el sistema de admisión, en las cámaras de combustión y los tubos de escape

¿Como son Aceites Sinteticos?


Añadido al aceite base, aditivos lubricantes mejoran protección, limpiar y proteger su motor para ayudar a que funcione de manera más intensa, más tiempo.Los aditivos están presentes en un promedio del 15% al 25% en el aceite sintetico. Hay varios tipos de aditivos y éstos deben ser cuidadosamente seleccionados y mezclados para un rendimiento óptimo motor.

¿Normas Lubricantes Aceite?


Lubricantes de motor,son para reducir la fricción entre las partes móviles, o reducir la resistencia pasiva de las partes fijas.Estos se obtienen mediante el refinado de las fracciones pesadas del petróleo crudo.Los lubricantes pueden ser líquidos o líquido (aceite), sólido (grasa o gel de silicona) o sólido (grafito, teflón).

¿Como comprar una moto?


Consejos para comprar una moto ,Si usted ha estado soñando con la compra de una moto durante años, puede ser difícil saber cómo convertir esas fantasías en realidad. Sin embargo, nunca ha habido un mejor momento para empezar a trabajar en la búsqueda de la moto que sea adecuado para usted.

¿Comprar una moto usada?


Si usted ha estado soñando con la compra de una moto durante años, no todos tienen el presupuesto para comprarse una usada. Por eso el mercado de las motos usadas tiene tanta acogida.Hay muchas consideraciones en el proceso de compra de una motocicleta usada. ¿Qué tipo de motocicleta usada es lo que quiero? ¿Dónde debo buscar?.

¿Como comprar un casco de moto?


Siusted está comprando una nueva motocicleta casco o la evaluación de su protección de la cabeza ya existente, hay mucho que considerar cuando se decide que el casco es el adecuado para usted y su moto.Para asegurarse de que su casco hace lo que se necesita, el Departamento de Transporte de la DGT ha emitido una norma que certifica modelos de casco que pasan rigurosas pruebas de laboratorio

¿Compra gafas de motorista?


En la sociedad de hoy que, gafas son una parte rutinaria del equipo de protección personal.Lo más probable es que utilice gafas en el trabajo de protección para los ojos; incluso se podría usar en casa cuando la pintamos, trabajando en el coche, o el uso de productos químicos de limpieza en el baño.

¿Web Moteras?


La presente pagina pretende ser una ayuda para todos las moteras y moteros, que disfrutan con las motos en las carreteras de la peninsula. La informacion de las web estan recopiladas de paginas moteras, actos relacionados con todo tipos de motos, Concentraciones en moto y guia de viajes por España.

¿Radares Moviles DGT?

consejos moteros
Aunque los detectores de radar ya no son legales, los avisadores integrados en los navegadores convencionales si que lo son, tras la entrada en vigor de la nueva ley de Tráfico. La diferencia es que no detectan los radares, sino que llevan cargada una base de datos con la ubicación de los radares


1.1-INFORMACION MOTERA
1.2-RUTAS MOTERAS
1.3-COMO MANTENER MOTOS
1.4-CONDUCIR MOTOS


Politica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso