Rutas-- Concentraciones

Diferentes informaciones de Radares

Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".

Modelos baterias Motos

Modelos de Baterias de moto
El término -meaning "batería", en este caso, un dispositivo que consiste en una o más células que pueden producir una corriente continua mediante la conversión de la energía química en energía eléctrica, pasó a formar parte de nuestro vocabulario cuando, en 1748, Ben Franklin, señaló inventor y revolucionario, que se utiliza la analogía de una batería de artillería para ilustrar la potencia eléctrica colectiva de interconectadas botellas de Leyden. Aunque botellas de Leyden no son baterías como ahora pienso en ellos, son en realidad una forma de condensador (son capaces de mantener y entregar una carga eléctrica), por lo que la descripción era uno apt.





Revistas en Issuu

Revistas Moteras para motoristas
Portal ISSUU es un servicio online gratuito que ofrece e-books con informacion completa de revistas moteras, permite publicar y compartir en red documentos, con un formato de visualización atractivo y dinámico con informacion completa, compartan u opinen sobre ellos, desde el perfil personal de su autor o a través de grupos. Plataforma de publicidad digital para revistas moteras.



Concentraciones Motos

Como comprar las mejores gafas

Federaciones Moteras

Como comprar las mejores gafas

Mantener bateria Bateria base de plomo ácido

Modelos de Baterias de moto
La forma más común de la batería de la motocicleta es el plomo / ácido inundado batería de la célula, que es un descendiente directo de la batería de estilo gravedad seminal.

Inundado, o como se les llama comúnmente, más pilas húmedas, son esencialmente un grupo de células individuales, cada uno se desarrolla entre 2,12 y 2,2 voltios de corriente continua (en función de su diseño), que están unidos entre sí y se aloja en un recipiente común.

El voltaje del sistema requerida se obtiene mediante la conexión de las células en una serie de tres para un sistema de seis voltios, y seis para el sistema utilizado más comúnmente de 12 voltios.

Cada célula consiste en grupos de placas de plomo que llevan ya sea positiva o una carga negativa.

Las positivas son comúnmente hechas de dióxido de plomo, mientras que los de carga negativa queridos están típicamente construidos a partir de plomo esponjoso; sin embargo, pueden usarse otros materiales a base de plomo, dependiendo de la calidad y el costo de la batería.

Las placas están dispuestas en un alterna, modelo positivo-negativo-positivo, con un material aislante, papel o fibra de vidrio tratada generalmente, colocado entre ellos para evitar el contacto.

Como usted puede sospechar la superficie de las placas tiene una relación directa con la capacidad actual de la batería; los más placas que tiene por célula, o la más grande de las placas, mayor será el flujo de electricidad.
Modelos de Baterias de moto
Todas las placas positivas en una célula están vinculados entre sí, como son las placas negativas, y a su vez, cada celda está conectado a su celda vecina en serie positivo a negativo, negativo a positivo. Dado que la conexión en serie proporciona un efecto acumulativo, el resultado neto es una batería de la tensión adecuada.

En este punto, por supuesto, todo lo que tiene es un montón de placas de plomo conectados, por lo que hasta que añadimos algo para empezar la reacción química necesaria, no sucede mucho.

El catalizador es de electrolito, una mezcla de agua destilada y ácido sulfúrico. Tan pronto como se añade el electrolito, que reacciona con las placas de plomo y crea una carga eléctrica, que puede ser utilizada por cualquier carga eléctrica que está conectado a la batería.

Una solución más conveniente es recargar la batería mientras está en uso, que es exactamente lo que hace el sistema de carga.

Siempre que se conecta una fuente de alimentación externa (ya sea el sistema de carga de la moto o un cargador de batería) que produce una tensión superior a la de la batería del, exceso de electrones se producen en la batería, que básicamente restaura la batería a su estado química original.

Mantenimiento adecuado, una batería cargada tendrá una duración de muchos años, sobre todo si las demandas eléctricas que se le plantean son moderados.

Mantener bateria Bateria Litio para moto

Modelos de Baterias de moto
Aunque pilas inundadas siguen siendo populares, ellos tienen varios inconvenientes.

Para empezar, son esencialmente cajas de plástico frágil llenos de un líquido altamente corrosivo, y porque uno de los subproductos de una batería de celda húmeda de carga es el gas de hidrógeno explosivo, la batería necesita ventilación.

Lo que sale de la rejilla de ventilación es algunas cosas muy desagradables, por no mencionar corrosivo y explosivo.

Debido a que el agua se evapora de las células durante los ciclos de carga-descarga, se requiere algún relleno periódica fuera de las células, y por desgracia generalmente se descuida, lo que afecta la capacidad de la batería para mantener la carga.

Por último, pilas húmedas deben ser montados verticalmente, por lo que las placas permanecen sumergidas en el electrolito, pero para evitar que el electrolito se filtre a través de los orificios de ventilación y dañar los contactos lo que sea no sólo.
Modelos de Baterias de moto
Esto puede presentar problemas cuando el espacio es un bien escaso y, en el peor de los casos, puede provocar a diseñador de la moto a SPEC una batería más pequeña de lo que le gustaría, simplemente para encajar en el espacio disponible.

Por estas razones y otras, los fabricantes de baterías están constantemente trabajando con sus clientes para construir una mejor trampa para ratones, y lo que he llegado con una clase de baterías llamado válvula de plomo-ácido regulada baterías, más comúnmente conocido como "baterías libres de mantenimiento.

Mantener bateria Baterías selladas de plomo ácido (VRLA)

Modelos de Baterias de moto
La baterías VRLA, también comúnmente llamado baterías selladas, se dividen en dos categorías: la batería de vidrio absorbente (AGM) y la batería de gel. Aunque tanto la Junta General y las características comunes Gel comparten la batería con la batería de celda inundada, hay diferencias significativas, y las diferencias entre los tipos de AGM y Gel así.

Baterías VRLA se basan en lo cerebritos batería llamar Gas recombinante Tecnología. Exactamente cómo funciona no es crucial para esta discusión, pero lo que es importante saber es que cada vez que una batería de celda húmeda convencional se está cargando (ya sea por el sistema de carga de la motocicleta o un cargador de batería), el proceso se descompone en el agua células en sus partes componentes; oxígeno e hidrógeno. Los gases crean presión dentro de la batería, por lo que están ventilados a la atmósfera.

El resultado es que el agua se pierde de las células, dejando sólo el ácido, por lo que necesitamos para rematar la batería con agua destilada de vez en cuando
.
Modelos de Baterias de moto
Las baterías VRLA utilizan placas de aleación de plomo-calcio en lugar del dióxido de plomo y placas de plomo esponjoso que se encuentra en las baterías convencionales, por lo que durante la fase de carga no se produce hidrógeno.

Oxígeno todavía se forma, pero en lugar de ventilar, la química de la batería permite que se recombinan con el material activo en la batería para formar agua, de ahí que no será necesario añadir agua. El exceso de oxígeno se puede crear si se sobrecarga la batería, por lo que hay un supresor de la válvula de seguridad / llama para evitar que la batería se rompa, pero tendrías que sobrecargar seriamente lo que hay que ver el pop.

Las baterías selladas pueden ser costosos; generalmente, son aproximadamente el doble del coste de una batería convencional, pero ofrecen algunas ventajas significativas sobre la celda húmeda convencional.
Modelos de Baterias 1 2

Donde estan los Radares Fijos DGT

Modelos de Baterias de moto
Los que están colocados en autopistas y autovías son los más comunes y hasta hace nada, estaban fijados a 120 kilómetros/hora, aunque ahora han variado con el cambio en la normativa de radares.. Pero también los hay limitados a 100 kilómetros/hora, a 90 kilómetros/hora, a 80 kilómetros/hora e, incluso, a menos. ver mas.

Radares Comunidades

Modelos de Baterias de moto
Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".
Nosotros te decimos cómo. el fin de que aprendamos a distinguir entre los verdaderos y los que no lo son realmente, os presentamos los diferentes tipos de radares que se pueden encontrar y así poderlos reconocer para Conocerlos. ..ver mas