MANTENER LIMPIA LA MOTO






como limpiar la moto ¿Como LIMPIAR LA MOTO?


como limpiar la moto
¿Informacion como limpiar su Moto?Ayuda para limpiar Su moto correctamente .- Lo tomaremos como leído que estás familiarizado con la tarea ingrata que está limpiando una Moto.
Por lo que también vamos a mirar a los puntos más finos de conseguir una moto de sal y porquería incrustada de nuevo a lo más cercano a la sala de exposición brillante posible.
Mejora su placer de conducción al permitirle tomar La imagen muestra una selección de las cosas que va a venir muy bien. Cepillos de limpieza de motos de Muc-Off se pueden conseguir limpieza en la mayoría de los rincones y grietas, además de añadir un cepillo de lavar, cepillos y brochas, y un par de cepillos de automóviles una manguera, un cubo o dos, esponjas, desengrasante, champús especiales para motos franelas, polaco del petróleo, como Duck aceite o WD-40. A las armas secretas aquí es grasa grafitado de Castrol, un trabajo pesado, la grasa de la vieja escuela contra carrocerias corroídas.
como limpiar la moto

como limpiar la moto ¿Como LIMPIAR LA MOTO?



como limpiar la moto ¿Como LIMPIAR CASCO DE MOTO?

como limpiar la moto
¿Cómo cuidar un casco? , para que te sirva mucho tiempo y no por una temporada. Un buen casco vale mucho, y sería una pena estropearlo con un tratamiento descuidado. Es suficiente seguir unas pocas reglas simples, y con tu casco favorito no tendrás problemas.
La limpieza de su casco es algo que todos pensamos que podemos realizar por nuestra cuenta, pero
¿realmente sabes cómo hacerlo correctamente?
Si usted está pensando limpiar su casco con el pulimento de muebles y un trapo viejo, se equivoca. Le mostraremos todo lo que necesita saber para mantener la proteccion y la apariencia de la pieza más importante de su casco para montar con seguridad y protegido en sus viajes en moto
como limpiar la moto

como limpiar la moto ¿Como limpiar CASCO DE MOTO ?





como limpiar la moto ¿Como LIMPIAR DEPOSITO DE MOTO?

como limpiar la moto
¿Como Eliminar óxido Deposito? Esta pregunta es bastante relevante para los propietarios de motos viejas, muchas de las cuales ni siquiera sospechan que el tanque de gasolina de su moto ha estado necesitando limpieza durante mucho tiempo. Por supuesto El sistema de filtración no perderá grandes trozos de óxido en los carburadores / inyectores, pero aún así el problema debe ser eliminado. Y el tanque de gasolina puede oxidarse .
Ahora puede proceder al procesamiento de sellos de aceite, bandas de goma, cableado eléctrico y, al mismo tiempo, para lubricar las juntas. Para ello, aplique una fina capa de silicona en las glándulas de la horquilla, el motor y las ruedas, y también las boquillas del sistema de refrigeración. Este lubricante neutro protegerá el caucho del endurecimiento, agrietamiento y envejecimiento. Un tema aparte es la protección del cableado eléctrico, que no solo sufre de corrosión, sino también de roedores. Si estas criaturas llegan a la trenza de vinilo, ¡habrá problemas! Por lo tanto, primero procesamos los conectores con un spray para Electro-Wiring Electronic-Spray, cuya acción protectora durará seis meses, y sobre los cables, incluidos los de alto voltaje, rociamos el spray, que protege contra los roedores. como limpiar la moto


como limpiar la moto ¿Como LIMPIAR DEPOSITO DE MOTOS?


como limpiar la moto ¿Como LIMPIAR CROMADOS DE MOTOS?

como limpiar la moto
¿Limpiar Cromados Motos? Cuidar Los cromados de su moto es motivo de preocupación para muchos motoristas. A menos que, por supuesto, estos motoristas no sean fanáticos de la conduccion con Recubrimiento de cromo no es difícil dañarlo, y es casi imposible
Restaurar debido a la falta de producción de cromados a medida de nuestras motos. La mejor defensa es limpiar. No puede limpiar una moto polvorienta o sucia con un paño "seco".
Por lo tanto, puedes limpiar visualmente el polvo, pero sus partículas se rayarán como la pintura y el cromo, recuerde que incluso los arañazos más pequeños en el cromo serán muy visibles, especialmente con el sol.
También es necesario evitar lavar la moto utilizando reactivos químicos . El hecho es que toda esta química no debe, por supuesto, ser demasiado agresiva y dañar el cromo, pero la mayoría de los lavados de automóviles utilizanreactivos quimicos más barata, por lo cual el cromo puede desvanecerse.
como limpiar la moto

como limpiar la moto ¿Como LIMPIAR CROMADOS DE MOTO?






como limpiar la moto ¿Como LIMPIAR OXIDOS DE MOTOS?

como limpiar la moto
¿Como Eliminar Oxido Motos? Las piezas de cromo en una moto se Oxiden es inevitable. Pero cuidado apropiado y algunos pasos de bricolaje simples pueden ayudar a traer de vuelta el brillo a su moto
Muy a menudo, el óxido se produce en el marco de metal en las que puede ser de difícil acceso. La extracción del motor u otros componentes puede ser la única manera de reparar el óxido, pero con las herramientas adecuadas, incluso la moto más degradada puede parecer nueva.
A continuación, utilice una herramienta gruesa, como un cepillo de alambre o una almohadilla abrasiva para iniciar la eliminación de óxido.
Estas herramientas pueden ser utilizadas con agua, lo que ayudará a romper otro tipo de suciedad en la superficie oxidada y evitar que el polvo que se levanta en el aire a medida que trabaja.
Con la almohadilla abrasiva pueden ser utilizados en un taladro eléctrico o un destornillador para la eliminación más rápida del oxido.
como limpiar la moto

como limpiar la moto ¿Como LIMPIAR OXIDOS DE MOTOS?


como limpiar la moto ¿Como LIMPIAR RADIOS RUEDAS?

como limpiar la moto
¿Eliminar el óxido Radios Ruedas? El oxido es el enemigo perpetuo de una moto, la creación de antiestéticas manchas marrones que eventualmente debilitar radios de acero de la moto.
Mientras que los radios podrían ser retirados y re-chapados en cromo, o sustituir en su totalidad, los motociclistas que cuidan su presupuesto pueden optar por eliminar el óxido por su cuenta. manchas de óxido se pueden eliminar con bastante facilidad, mientras que las formaciones de óxido más grandes se eliminan con un producto de limpieza especial que convierte y neutraliza el óxido.
Todos los elementos necesarios para limpiar los radios de sus ruedas, se pueden adquirir en una ferretería a un costo mínimo. Se advierte: para quitar la herrumbre de los radios de su rueda es una tarea que consume tiempo que puede tardar más de una semana.
como limpiar la moto

como limpiar la moto ¿Como LIMPIAR RADIOS RUEDAS?


como limpiar la moto ¿Como LIMPIAR TUBO DE ESCAPE?

como limpiar la moto
¿Eliminar Oxido en Tubo Escape? Si La moto pierde potencia gradualmente, y con el carburador, el cilindro y la transmisión, todo está en orden, entonces es hora de verificar la obstrucción del tubo de escape. Como en los motores de dos tiempos el aceite se quema constantemente, no es sorprendente que tarde o temprano el tubo de escape esté obstruido con carbón.
Y el depósito puede alcanzar tal espesor que reducirá significativamente el diámetro de los agujeros pasantes dentro del tubo de escape. El sistema de escape no podrá funcionar con la norma prescrita y la potencia del motor disminuirá.
El sistema de escape de una moto es especialmente vulnerable a la corrosión, ya que está expuesto a una gran cantidad de humedad, calor, y otras cosas que causan la oxidación.
Comprobar la obstrucción del tubo de escape. Con qué frecuencia hago esto, no sé, probablemente no más de una vez en 5000 km. Para verificarlo, debe quitar el tubo de escape y soplarlo dentro de la tubería, previamente envuelto con una servilleta. Si el aire viene con resistencia, entonces el tubo de escape está obstruido.
como limpiar la moto

como limpiar la moto ¿Como LIMPIAR TUBOS ESCAPE DE MOTOS?


como limpiar la moto ¿Mantener CADENA DE MOTOS?

como limpiar la moto
¿Como mantener cadena de transmision moto? Las Motos utilizan cadenas porque es una forma muy eficiente de transferir el poder de la transmisión a la rueda trasera.
Las motos tienen un sistema de accionamiento que comprende de dos ruedas dentadas:
Una rueda dentada frontal
(rueda dentada de accionamiento)
Una rueda dentada trasera
(piñón accionado).
La rueda dentada frontal está unido al eje de salida de transmisión motores con la corona trasera montado en la rueda trasera.
Ambas ruedas dentadas tienen dientes que ranura en los huecos en la cadena de transmisión de la moto.
Los piñones funcionan en conjunto con los dientes de enganche entre los eslabones de la cadena de accionamiento.
El piñón gira al mismo tiempo como eje de salida de transmisión del motor, y los dientes tirar de la cadena de transmisión, a su vez la rotación de la rueda dentada accionada a medida que la atraviesa.
como limpiar la moto

como limpiar la moto ¿Como mantener CADENA DE MOTO?






ETIQUETAS MANTENER LIMPIA LA MOTO.-

Mantener limpia moto,limpiar casco,limpiar cromados,quitar oxidos,limpiar tubo escape,limpiar radios rueda, mantener cadena, Metodos LIMPIEZA MOTO,limpieza casco moto,pulir cromados,quitar oxidos moto,tubo escapa,radios de rueda,mantener , La limpieza de su casco , cadena transmision,su casco para montar con seguridad,Como Eliminar óxido Deposito,Limpiar Cromados Motos,óxido más grandes se eliminan, Eliminar el óxido Radios Ruedas,Eliminar Oxido en Tubo Escape,Como mantener cadena de transmision moto.


como limpiar la moto como limpiar la moto