Rutas-- Concentraciones

Comprar neumaticos motos

Informacion neumaticos motos
En primer lugar, la elección de un neumático debe cumplir con la ley y con los mobiliarios recomendados por el fabricante del vehículo, el fabricante de neumáticos o de un organismo oficial (tamaño de los neumáticos, carga y velocidad clasificaciones, construcción, etc.).

A continuación, pensar cuidadosamente acerca de la forma en que utiliza su vehículo (carretera o pista, deportivo o estable), ya que determinará la elección del dibujo de la banda derecha.

Si el equipo original del vehículo se modifica, es aconsejable asegurarse de que la solución propuesta es acorde con la legislación vigente, las limitaciones técnicas del vehículo, las condiciones de uso y las recomendaciones del fabricante. (Consulte las regulaciones vigentes en el país).

¿Cuál es el neumático correcto?

En primer lugar, la elección de un neumático debe cumplir con la ley y con los mobiliarios recomendados por el fabricante del vehículo, el fabricante de neumáticos o de un organismo oficial (tamaño de los neumáticos, carga y velocidad clasificaciones, construcción, etc.).

A continuación, pensar cuidadosamente acerca de la forma en que utiliza su vehículo (carretera o pista, deportivo o estable), ya que determinará la elección del dibujo de la banda derecha.

Si el equipo original del vehículo se modifica, es aconsejable asegurarse de que la solución propuesta es acorde con la legislación vigente, las limitaciones técnicas del vehículo, las condiciones de uso y las recomendaciones del fabricante.

En algunos países las máquinas modificadas de este modo pueden requerir un permiso de las autoridades.

Antes de su instalación, todos los de segunda mano o de los neumáticos parcialmente gastados se deben inspeccionar con mucho cuidado para garantizar la seguridad del conductor y el cumplimiento de la normativa vigente.

Informacion neumaticos motos Mezclar diferentes gamas

Informacion neumaticos motos
Todas las recomendaciones y los consejos que damos aplican a completar mobiliarios delanteras y traseras de MICHELIN neumáticos de la motocicleta de la marca de la misma gama.

De acuerdo con la ley tal y como está y por razones técnicas, el uso de dos neumáticos de la misma marca y el mismo rango puede ser obligatoria o muy muy recomendable.

Informacion de compra neumaticos ¿Tengo que desgastar mis neumáticos?

. Cuando se montan neumáticos nuevos, tienen que ejecutarse en los primeros 60 kilómetros más o menos, incrementando gradualmente la inclinación de la moto y mantener a una velocidad moderada antes de que el neumático alcanza un rendimiento óptimo.

Informacion de compra neumaticos ¿Laminación en neumaticos motos?

En los neumáticos de un frente específico o montaje posterior, la dirección de laminación se indica generalmente por una flecha.
br> Al montar el neumático en la moto esta flecha debe apuntar en la dirección de rotación del neumático.

Informacion neumaticos motos Vida útil media y kilometraje

Informacion neumaticos motos
La vida de servicio y kilometraje medio dependen en gran medida de la máquina, cómo se utiliza, y las condiciones en que se utiliza. MICHELIN aconsejamos que hay 7 factores principales que afectan a la vida útil de un neumático que se debe considerar:

Algunos de ellos estan dentro del control del piloto:

Informacion neumaticos motocicletas Presión de inflado.

Informacion neumaticos motocicletas La carga transportada.

Informacion neumaticos motocicletas La velocidad del vehículo.

Informacion neumaticos motocicletas Estilo de conducción (de frenado y aceleración).

Otros están más allá del control del piloto 'y le obligan a alterar la forma en que él monta: carreteras sinuosas, el tipo de superficie de la carretera, la temperatura ambiente.
.

Informacion neumaticos motos Reglas para conseguir neumáticos

Informacion neumaticos motos
Informacion de compra neumaticos Cada vez que utilice la motocicleta , tienes que hacer un par de Km a velocidad moderada para conseguir que los neumáticos tengan la temperatura de trabajo y obtener el mejor agarre posible.

No se recomienda "slalom" los neumáticos en frío. No tiene ningún efecto en el calentamiento de los neumáticos e incluso se puede caer de la motocicleta.


Informacion neumaticos motos ¿Cuántos ciclos de calentamiento puede soportar un neumático de carretera en una pista de carreras?

El número de ciclos de calentamiento no tiene ningún impacto en un neumático diseñado para su uso en carretera como la construcción, y la lectura, en particular, no es sensible a este efecto.

Informacion neumaticos motos Diferencias entre un neumático hypersport y un neumático sport touring

Informacion neumaticos motos
Para cada tipo de uso, hay un equilibrio adecuado de rendimiento!

Un neumático hypersport está diseñado para tener un mejor rendimiento de agarre en seco, que se traduce en mejores tiempos de vuelta cuando se utiliza en la pista. Sin embargo, su vida útil y agarre sobre mojado no son tan bueno como se obtiene con un neumático sport touring.

Un neumático sport touring será un excelente compromiso entre agarre en seco, adherencia en superficie mojada y la esperanza de vida larga. Sin embargo, no va a funcionar tan bien como un neumático hypersport si se utiliza en la pista de carreras.

Por ejemplo, el nuevo neumático MICHELIN Power Copa Hypersport es el neumático mejor homologado en la gama MICHELIN en cuanto a agarre en seco.

Sin embargo, usted obtendrá el mejor equilibrio entre agarre en seco, adherencia en superficie mojada y larga vida para uso deportivo en el camino con la gama MICHELIN Pilot Power 3.

Entonces, para un usuario que quiere uso Touring Sport cotidiana y el equilibrio entre vida útil y agarre sobre mojado, existen los rangos Touring Sport, como la Ruta MICHELIN Pilot 3.

Informacion neumaticos motos Arrastrar un remolque con moto

Informacion neumaticos motos
Un Trailers pueden contribuir a la inestabilidad de la motocicleta, los esfuerzos de los neumáticos y la sobrecarga que causa daño irreversible que resulta en falla repentina del neumático y accidente.

Michelin no recomienda el uso de remolques ni neumáticos warrants utilizados en motocicletas equipadas con remolques.

Informacion de compra neumaticos ¿Qué pasa con "el dinamómetro" pruebas?

No utilice un neumático que ha sido sometido a pruebas de dinamómetro motocicleta.
Este uso severo de un neumático puede resultar en la degradación compuesto de caucho y una posible falla de las llantas.

Informacion de compra neumaticos ¿Qué pasa con el equilibrio de los granos o líquidos?

Michelin no recomienda el uso de balanceadores / selladores líquidos o secos o cualquier otro material de equilibrado.
Los neumáticos y los tubos en los que éstos han sido inyectados no serán cubiertos por la garantía.

Informacion neumaticos motos Alternativas neumaticos (Segunda Mano)

Informacion neumaticos motos
Entre las alternativas que exploran los propietarios y compradores de motocicletas están los neumáticos usados.

Si bien es cierto que se corre un riesgo al equipar a un vehículo de transporte con recambios usados, más si se tiene en cuenta que son los neumáticos, pero pensemos en la dificultad que tiene un propietario de una moto quad 4×4: comprar cuatro neumáticos de una sola vez puede ser en muchos casos imposible.

Es en esta situación cuando las ofertas de segunda mano se convierten en alternativas reales para muchas personas.

De todas formas, siempre habrá quienes definitivamente tendrán que comprar en algún momento un buen par de neumáticos para sus motocicletas.

En tu ciudad puedes encontrar muchas tiendas especializadas, donde seguramente tendrán buenas ofertas.

Si tienes la posibilidad de visitar el local comercial oficial de algún fabricante, es posible que encuentres alguna buena oferta o mejores precios.

Otro buen lugar para mirar precios son tiendas por departamentos, como por ejemplo Carrefour.

Estas tiendas te ofrecen varias ventajas como contar con una mayor variedad de marcas, como pueden ser Aurgi, Feuvert, Michelin, Neumaticosjangel; donde seguro alguno de estas se ajustará a tu presupuesto.

Otro plus que te dan estas tiendas por departamentos es la seriedad con que gestionan la garantía de los productos que venden, lo cual te dará la seguridad de no tener algún tipo de problema si los neumáticos que adquiriste resultan defectuosos.

Radares Fijos DGT

Como conocer la moto
Los que están colocados en autopistas y autovías son los más comunes y hasta hace nada, estaban fijados a 120 kilómetros/hora, aunque ahora han variado con el cambio en la normativa de radares.. Pero también los hay limitados a 100 kilómetros/hora, a 90 kilómetros/hora, a 80 kilómetros/hora e, incluso, a menos. ver mas.

Ropa Motera

Ropa motera Internet
Tienda motera en Cantabria nace en noviembre del 2013.Un moderno establecimiento, dedicado a la venta de prendas y accesorios para moteros y motoristas, Mochilas de motos sobredepósito, Accesorios laterales y de pierna para motos, Cazadoras para motoristas, chalecos y Accesorios Custom para motos, GL01 Chaqueta de Cuero Custom con protecciones, Gafas de sol de la marca Bertoni. Gafa de Sol BERTONI AF151, Gafa de Sol BERTONI D200, Botas Deportivas tallas equelas en Racing Boutique, Botin MOTION urbano para Motorista, Casco modular Caberg Konda, Casco integral Caberg EGO Monocolor, Chaqueta de cordura 5078 tallas ESPECIALES, Pantalón de Cuero matte de motorista, fabricante directo de ropa de motoristas, pudiendo ofrecer la mejor calidad / precio en Cantabria ..ver mas

Diferentes informaciones de Radares

Informacion neumaticos motos
Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".
Todos los radares Españoles Estarán visibles para el conductor
Informacion neumaticos motos Tramitacion de Accidentes de Trafico.

Radares Comunidades

Informacion neumaticos motos
Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".
Nosotros te decimos cómo. el fin de que aprendamos a distinguir entre los verdaderos y los que no lo son realmente, os presentamos los diferentes tipos de radares que se pueden encontrar y así poderlos reconocer para Conocerlos. ..ver mas


Diferentes informaciones de Radares

Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".
Informacion neumaticos motos Informacion neumaticos motos Informacion neumaticos motos Informacion neumaticos motos
Informacion neumaticos motos Informacion neumaticos motos Informacion neumaticos motos Informacion neumaticos motos