Rutas-- Concentraciones

radares comunidades Radares por Comunidades

Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".



Nosotros te decimos cómo.l fin de que aprendamos a distinguir entre los verdaderos y los que no lo son realmente, os presentamos los diferentes tipos de radares que se pueden encontrar y así poderlos reconocer para Conocerlos.. ver mas

radares comunidades Revistas en Issuu


Portal ISSUU es un servicio online gratuito que ofrece e-books con informacion completa de revistas moteras, permite publicar y compartir en red documentos, con un formato de visualización atractivo y dinámico con informacion completa, compartan u opinen sobre ellos, desde el perfil personal de su autor o a través de grupos. Plataforma de publicidad digital para revistas moteras.



radares comunidades Concentraciones Moteras

Como comprar las mejores gafas

radares comunidades Federaciones Moteras

Como comprar las mejores gafas

radares comunidades Normas Radares de Trafico

Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares moviles.
Tráfico ha decidido elevar la velocidad máxima permitida en autovía y autopista hasta los 130 km/h, pero esto sólo se producirá en tramos, aún por confirmar, en los que no se produzcan accidentes continuados y siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

La norma general seguirá siendo la circulación a 120 km/h en este tipo de vías rápidas. ..ver mas.


radares comunidades Nueva Ley Seguridad Vial

En cuanto a modificaciones que incumban directamente a las motos y motoristas; no guardar la distancia de seguridad pasa de tres a cuatro puntos perdidos, al igual que el empleo de detectores de radares. Lo que sigue sin quedar claro, debido a la ambigüedad del texto, es qué pasa con la instalación de sistemas de comunicación en el interior del caso, dependerá lamentablemente como ya hemos dicho en nuestro artículo "Intercomunicadores, son o no legales" de la interpretación del agente.
Se publicarán en www.dgt.es los tramos de vías en las que se intensificará la vigilancia de la velocidad con radares móviles. ..ver mas.


radares comunidades Modelos de Radares

Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".

Nosotros te decimos cómo.el fin de que aprendamos a distinguir entre los verdaderos y los que no lo son realmente, os presentamos los diferentes tipos de radares que se pueden encontrar y así poderlos reconocer para Conocerlos. ..ver mas.


Errores Radares DGT

radares comunidades Radares Fijos DGT

Los que están colocados en autopistas y autovías son los más comunes y hasta hace nada, estaban fijados a 120 kilómetros/hora, aunque ahora han variado con el cambio en la normativa de radares.
Pero también los hay limitados a 100 kilómetros/hora, a 90 kilómetros/hora, a 80 kilómetros/hora e, incluso, a menos.
Para que no pierdas detalle de ningún radar fijo instalado en la red viaria española.
Como instrumentos para recaudar más dinero. Así que para evitar que te cacen, aquí tienes un extenso registro hasta con los últimos radares localizados. ..ver mas.



radares comunidades Radar de Tramos

En pocos días los dos primeros radares de tramo de la DGT, ubicados:
en el túnel de Guadarrama, en Madrid,
en la AP-6 y en el de Torrox, en Málaga en la AP-7, comenzarán a imponer multas a los conductores que excedan la velocidad permitida en el mismo. De momento sólo son dos, -que se unen al del túnel de Viella en Lérida que tiene Transit de Cataluña- pero la DGT amenaza con sembrar los túneles de radares de este tipo.
En España en verano había ya 16 radares de tramo operativos. ..ver mas.

radares comunidades Radar Pegasus

El radar aéreo, Pegasus ha comenzado muy fuerte su tarea de controlar las carreteras españolas en busca de aquellos conductores que no respeten los indicadores de velocidad, sobre todo las motos que son mas rapidas que los coches.
Desde Mayo del 2013 A los radares fijos, por tramos y móviles, se suma ahora un sistema pionero para controlar la velocidad en las carreteras. Se llama Pegasus y es el primer radar aéreo en el mundo capaz de detectar con precisión milimétrica los excesos de un vehículo a 300 metros de altura y un kilómetro de distancia....ver mas.


Errores Radares DGT

radares comunidades Radar de LLuvias

El radar de lluvias para la España te permitira conocer las precipitaciones con precisión en el territorio nacional para viajar en moto con seguridad y conocimiento.
Para completar la informacion de la lluvia y tener mas informacion he localizado Apps para teléfonos inteligentes con informacion directa del tiempo para Saber donde se están produciendo chubascos y hacia donde se dirigen las nubes por la fuerza del aire es un factor importante en la previsión meteorológica ó previsión del tiempo en España para un viaje en moto seguro.




Los ecos de precipitaciones y de atmósfera clara del radar de lluvia permiten estimar la dirección y velocidad del viento en las zonas bajas de la atmósfera, para un viaje seguro en moto ..ver mas.

radares comunidades Recurrir una Multa de Trafico




El Defensor de los Conductores, Pedro Javaloyes, nos cuenta en qué consiste la renovación de radares que está llevando a cabo la Dirección General de Tráfico.
Según la vigente Ley de Tráfico y en caso de no querer realizar el pago de la multa, el plazo para recurrir es de 20 días naturales desde la notificación de la sanción (se incluyen las notificaciones en TESTRA, el Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico), justo el mismo tiempo si decides pagarla y 'beneficiarte' del pronto pago ..ver mas.

radares comunidades Errores radares de la DGT

La DGT estaba aplicando un margen de error basado en la Norma UNE 26444, mientras que lo que indica la ley está basada en la Norma ITC 3123/2010, donde se estipulan los errores máximos permitidos en los radares e instrumentos que miden la velocidad de los vehículos.
Conductores que habían sido multados con sanciones erróneas superiores a los 300€ además de pérdida de puntos, cuando en realidad la sanción merecida era inferior y sin pérdida de puntos. Algunos lograron ajustar la multa y pagar la sanción correspondiente. ..ver mas.



radares comunidades Multas sin conducir su moto

¿Sabías que te pueden sancionar por tener sucia la matricula? ¿o por atar tu moto o scooter al mobiliario urbano? También podrán multarte por circular por la acera montado en tu moto, por ir andando por una autopista o autovía.
Tambien te multan si lavas tu moto en la calle, multa si estás en la gasolinera y repostas con el motor en marcha o con las luces encendidas, multa si tu moto no tiene seguro, multa por entorpecer la circulación, multa si la moto está aparcada pero la matrícula está sucia, medio borrada o tiene manchas, pegatinas, multa si dejas conducir tu moto a una persona sin carnet. ..ver mas.

radares comunidades Nueva Ley de Trafico de DGT


Se unifica en todo el territorio DGT el umbral de tolerancia con el que actúan los radares, en 7 km/h para límites hasta 100 km/h y 7% para límites superiores, de modo que el conductor conocerá cual es la velocidad a partir de la cual cualquier radar denunciará.
Se publicarán en www.dgt.es los tramos de vías en las que se intensificará la vigilancia de la velocidad con radares móviles. La Reforma de la Ley de Seguridad Vial, más conocida como la Ley de Tráfico, que entró en vigor el pasado 25 de Mayo, ha traído consigo cambios y nuevas sanciones de las que seguramente no te hayas percatado. ..ver mas.

ETIQUETAS Radares trafico .- Radares trafico Moteras,donde estan Radares trafico para motoristas, Informacion Marcas Motos, informacion rutas moteras España, viajes moto, agendas Moteras, Carreras Motos, informacion rutas moteras, mejores pagina para moteros, informacion rutas moteras españa, informacion radares en rutas moteras 2017, informacion rutas moteras donde estan Radares trafico, informacion rutas moteras desde sevilla, informacion rutas moteras desde zaragoza, informacion rutas moteras Radares DGT, informacion radares DGT desde murcia, informacion rutas moteras desde alicante, informacion rutas moteras desde bilbao, informacion rutas moteras de españa, rutas moto ibiza, rutas en moto por ibiza , Viajes en Motos.
consejos radares trafico