Rutas-- Concentraciones

Federacion Madrileña

Datos Federacion Madrileña Motociclismo
Ayuda para todos las moteras y moteros , que disfrutan con las motos en las carreteras de España, con info de Federacion Motera.

La informacion de las Federaciones Moteras Nacionales estan recopiladas de paginas de la red, con rutas en moto y guia de viajes por España.

Mantener bateria Informacion Federacion

Datos Federaciones  Moteras Nacionales Presidente: D. Juan José Blanco Marín
Dirección: Rios Rosas 31-1º Izda.
Poblacion: 28003 Madrid
Teléfono: 91 442 22 00
Fax: 91 441 66 11
e-mail: fedemadrid@fedemadrid.com
Datos Federacion Madrileña Motociclismo
EL REGLAMENTO DEPORTIVO de la Federación Madrileña de Motociclismo es el conjunto de normas por las que se regirán todas las competiciones y demás actividades y temas referentes al deporte motocicli sta que tengan lugar bajo su competencia, autoridad y jurisdicción, cuando se tr ate de competiciones en la Comunidad de Madrid de carácter autonómico.
La aplicación del reglamento corresponderá a la F.M .M. leer mas del Estatuto Federacion Madrileña

Apps Moteras

Informacion Federaciones Moteras Nacionales
Los smartphones o teléfonos inteligentes se han convertido en una herramienta fundamental tanto para nuestro día a día como para disfrutar del tiempo libre. Constantemente surgen nuevas aplicaciones móviles que buscan ayudar o entretener a diferentes grupos con una u otra pasión en común.sus posibilidades de comunicación como manos libres y su funcionalidad como GPS te ayudarán a estar en contacto con otros moteros y a seguir correctamente las rutas que te hayas marcado. ..ver mas

Rutas Moteras

Mantener lejos de las carreteras autopistas más grandes, mi amigo Pablo y yo vimos la España rural en su mejor momento.

Informacion de Rutas moteras con informacion. ..ver mas.

Radares Moviles DGT

Datos Federacion Madrileña Motociclismo
Los que están colocados en autopistas y autovías son los más comunes y hasta hace nada, estaban fijados a 120 kilómetros/hora, aunque ahora han variado con el cambio en la normativa de radares.. Pero también los hay limitados a 100 kilómetros/hora, a 90 kilómetros/hora, a 80 kilómetros/hora e, incluso, a menos. ver mas.

Radares Comunidades

Datos Federacion Madrileña Motociclismo
Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".
Nosotros te decimos cómo. el fin de que aprendamos a distinguir entre los verdaderos y los que no lo son realmente, os presentamos los diferentes tipos de radares que se pueden encontrar y así poderlos reconocer para Conocerlos. ..ver mas


Diferentes informaciones de Radares

Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".
Datos Federacion Madrileña Motociclismo Datos Federacion Madrileña Motociclismo Datos Federacion Madrileña Motociclismo Datos Federacion Madrileña Motociclismo
Datos Federacion Madrileña Motociclismo Datos Federacion Madrileña Motociclismo Datos Federacion Madrileña Motociclismo Datos Federacion Madrileña Motociclismo