Rutas-- Concentraciones

Federacion Catalana

Datos Federacion Catalana Motociclismo
Ayuda para todos las moteras y moteros , que disfrutan con las motos en las carreteras de España, con info de Federacion Motera.
La informacion de las Federaciones Moteras Nacionales estan recopiladas de paginas de la red, con rutas en moto y guia de viajes por España.



Mantener bateria Informacion Federacion

Datos Federaciones  Moteras Nacionales Presidente: D. Josep Abad Pou
Dirección: Enrique Granados, 112-2º-1ª.
Poblacion : 08008 Barcelona
Teléfono: 93 415 11 84 Fax: 93 237 14 77
e-mail: fcm@fcm.net
Datos Federacion Catalana Motociclismo
La Federación Internacional de Motociclismo (FIM, ) es el órgano gobernante de las competiciones de motociclismo. Representa a 98 federaciones nacionales de motociclismo que están divididas en seis regiones continentales.

Dentro de la FIM hay cinco disciplinas que suponen 34 campeonatos del mundo y otros títulos: velocidad, motocross, trial, enduro, y track racing que combina el grasstrack (carreras sobre hierba) y el speedway. ver mas en Wikipedia




Apps Moteras

Informacion Federaciones Moteras Nacionales
Los smartphones o teléfonos inteligentes se han convertido en una herramienta fundamental tanto para nuestro día a día como para disfrutar del tiempo libre. Constantemente surgen nuevas aplicaciones móviles que buscan ayudar o entretener a diferentes grupos con una u otra pasión en común.sus posibilidades de comunicación como manos libres y su funcionalidad como GPS te ayudarán a estar en contacto con otros moteros y a seguir correctamente las rutas que te hayas marcado. ..ver mas



Rutas Moteras

Pagina motera para motoristas
Mantener lejos de las carreteras autopistas más grandes, mi amigo Pablo y yo vimos la España rural en su mejor momento.

Informacion de Rutas moteras con informacion. ..ver mas.

Radares Moviles DGT

Los que están colocados en autopistas y autovías son los más comunes y hasta hace nada, estaban fijados a 120 kilómetros/hora, aunque ahora han variado con el cambio en la normativa de radares.. Pero también los hay limitados a 100 kilómetros/hora, a 90 kilómetros/hora, a 80 kilómetros/hora e, incluso, a menos. ver mas.

Radares Comunidades

Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".
Nosotros te decimos cómo. el fin de que aprendamos a distinguir entre los verdaderos y los que no lo son realmente, os presentamos los diferentes tipos de radares que se pueden encontrar y así poderlos reconocer para Conocerlos. ..ver mas