herramientas ajuste valvulas Aditivos Aceite Sintetico (1)




Cuales son aditivos aceite sintetico
Añadido al aceite base, aditivos lubricantes mejoran protección, limpiar y proteger su motor para ayudar a que funcione de manera más intensa, más tiempo.
Los aditivos están presentes en un promedio del 15% al 25% en el aceite sintetico.

Hay varios tipos de aditivos y éstos deben ser cuidadosamente seleccionados y mezclados para un rendimiento óptimo motor.
También son más resistentes al calor y más fácilmente protegida por aditivos antioxidantes

Aditivos Aceite Sintetico.




Cuales son aditivos aceite sintetico Aditivos Detergentes mantener la limpieza de su motor y neutralizan los ácidos corrosivos formados durante la combustión del combustible.

Cuales son aditivos aceite sintetico Aditivos Dispersantes evitan la suciedad presente en los aceites.
Mantienen estos suciedad en suspensión en el aceite para evitar la obstrucción de los canales de lubricación y depósitos en las partes internas del motor.
Estos aditivos compuestos pueden entonces ser retirados del motor en el siguiente vaciado.





Radares provincias DGT
Sistemas Alarma Provincia

El robo de casas por el metodo Bumping, el 90% de las cerraduras se pueden abrir. (como funcionan las cerraduras)
Teneis informacion del metodo Bumping (como funciona paso a paso), consejos antirobos, abrir candados, abrir cerraduras con ganzua, diferencias entre Puerta Acorazada y Puerta Blindada.
LO MAS IMPORTANTE... donde comprar bombines de cerraduras ANTI-BUMPING.

Cuales son aditivos aceite sintetico Aditivos Antidesgaste proteger el motor mediante la formación de una película química entre las partes móviles.
Estos aditivos son particularmente importantes cuando se conduce con cargas elevadas o durante los arranques en frío.


Cuales son aditivos aceite sintetico Aditivos Antioxidantes ayudan a retrasar la degradación natural de aceite de su motor, y así proteger de manera más efectiva y por más tiempo.
Modificadores de la fricción reducen la fricción entre las partes móviles del motor.
Los inhibidores de corrosión son elementos esenciales cuya función es evitar la corrosión del motor.


Cuales son aditivos aceite sintetico Características de los Aditivos

Las motos llegan a trabajar al doble o mas r.p.m. que los turismos por lo que es necesario una formulación específica de aceite.
Por lo que se refiere a viscosidad, hay muchas alternativas 20W50, 10W40, 15W50, 10W50 y 10W60, en este sentido nuestro consejo es utilizar la viscosidad que nos marque el fabricante del motor o de la moto, son ellos realmente quienes conocen que nivel de exigencia y a temperatura trabaja su motor.


Cuales son aditivos aceite sintetico




Cuales son aditivos aceite sintetico Mejoran índice de viscosidad

Permitir al aceite: permiten que el aceite sea fría del fluido y viscoso a caliente para evitar el contacto con las piezas móviles. Son polímeros introducidos en una base de lubricación. Un aceite que contiene estos aditivos se llama multigrado. polímeros de cadena larga se encogen a temperaturas bajas y por lo tanto ofrecen una resistencia insignificante al movimiento de las moléculas de aceite, pero, a alta temperatura, que se desarrollan y se oponen a la fluidificación de la mezcla.

Composición del aditivo: Polímeros que permite mantener la viscosidad en caliente.
Los componentes más utilizados provienen de las siguientes


Familias químicas:
Polimetacrilato (PMA)
Copolímeros de hidrocarburos etilénicos (OCP)
Copolímeros mixtos PMA- OCB
Derivados de isopreno, de isopreno - estireno hidrogenado.
Derivados de estireno- butadieno hidrogenado.




Cuales son aditivos aceite sintetico Mejora Anti-desgaste

Permitir al aceite: refuerzan el desgaste ejercida vis-à-vis órganos lubricante que lubrica acción. Ellos actúan mediante la formación de una película protectora, haciendo reaccionar directamente o a través de su producto de reacción con las superficies metálicas.

Accion del aditivo: estos aditivos actúan formando una capa protectora, actuando directamente o por medio de sus productos de reacción con las superficies metálicas.

Composicion:
La gran familia de los aditivos antidesgaste está formada por los alquilo-ditiofosfatos de zinc y de numerosos derivados fosforados.



Cuales son aditivos aceite sintetico Mejora Antioxidantes

Permitir al aceite: retardan los fenómenos de oxidación del lubricante y contribuyen a la fuga extendida por una mejor resistencia a las altas temperaturas.

Funcion Aditivo :Suprimir o por lo menos disminuir los fenómenos de oxidación del lubricante. Contribuir al espaciamiento del cambio de aceite para un mejor desempeño a altas temperaturas.

Composición del aditivo: Los ditiofosfatos utilizados como substancias anti- desgaste son también excelentes antioxidantes. Otras familias químicas igualmente utilizadas como complemento son: fenoles remplazados por aminas aromáticas.


Cuales son aditivos aceite sintetico



Cuales son aditivos aceite sintetico Aditivo con Detergentes

Permitir al aceite: evitan la formación de depósitos y barniz sobre las partes más calientes del motor tales como ranuras del pistón. Ellos ejercen una acción de limpieza, en particular en el motor con el que impiden que los residuos de la combustión carbonosos o compuestos oxidados no forman depósitos o las encías en superficies metálicas.
Los aditivos más recientes son polímeros de compuestos básicos que contienen nitrógeno que no dejan cenizas. aceites detergentes citados deben utilizarse con precaución en los motores más antiguos, ya que su capacidad de limpiar los depósitos ya sedimentados en las carcasas puede causar la obstrucción de los canales de circulación del lubricante.


Modo de acción: Polímeros que permite mantener la viscosidad en caliente. Los componentes más utilizados provienen de las siguientes

Composición aditivo: Sal "metálicos" de calcio o de magnesio pertenecientes a las siguientes familias principales: Alquilaril - sulfanato, alquilfenato, alquilosalicilato.


Cuales son aditivos aceite sintetico Aditivo de Basicidad

Permitir al aceite: que neutralizar los residuos ácidos de la combustión en el combustible, motor diesel, principalmente, como y cuando se forman.

Modo de acción: El aditivo presente en el lubricante neutraliza los residuos ácidos a medida que estos se van formando. El poder de estos aditivos generalmente es aportado por aditivos detergentes específicos.

Composición aditivo: Los fenoles, los sulfanatos y los salicilatos son naturalmente básicos y neutralizantes. Sin embargo es posible reforzar su característica neutralizadora añadiéndoles sales básics (carbonatos o hidróxidos) en el momento de su fabricación.


Cuales son aditivos aceite sintetico Aditivo con Dispersantes



Permitir al aceite: mantienen en suspensión todas las impurezas sólidas formadas durante el funcionamiento del motor, gomas, lodos, depósitos de hollín de diesel sin quemar limpiadas por los detergentes. Evitan que los residuos sólidos se acumulen y por tanto, limitan el riesgo de depósitos en las piezas del motor en frío.

Modo de acción: Compuestos que impide que los residuos sólidos se aglomeren y limitan el riesgo de depósito depósitos en las partes frías del motor (cárter).

Composición aditivo: Generalmente están formados por compuestos polares de la familia de los alquenilsuccínioamidas, de los ésteres succínicos o de sus derivados, de las bases Mannich.


Cuales son aditivos aceite sintetico Aditivo Anticorrosivo

Permitir al aceite: evitan el ataque de metales ferrosos, ataque debido a la acción combinada de agua, oxígeno y algunos óxidos formados durante la combustión. Ellos forman una película protectora o una pasivación de la superficie a proteger.

Modo de acción: Formación de una capa protectora o pasivación de la superficie de metal.

Composición aditivo: Principalmente sulfonatos alcalinos o alcalino-terrosos, neutros o básicos (sales de Na, Mg, Ca), de ácidos o de aminas grasas, de ácidos alquenilsuccínicos y sus derivados.


Cuales son aditivos aceite sintetico Aditivo Anticongelantes

Permitir al aceite:
permiten que el lubricante para mantener una buena fluidez a baja temperatura (-15 ° C a -45 ° C).

Modo de acción: Actúan sobre las velocidades y los procesos de cristalización de las parafinas en los aceites minerales.

Composición aditivo: Productos del tipo metacrilato, de los copolímeros maleatoestireno, de las parafinas naftalenas, de los poliésteres de tipo acetato de vinilo- fumarato.

Como cambiar aceite y filtro moto Como Cambiar Aceite

Como cambiar aceite y filtro moto Como Cambiar Filtro

Como cambiar aceite y filtro moto Aditivos del Aceite Sintetico

Como cambiar aceite y filtro moto Caracteristicas Aceite Sintetico

Como cambiar aceite y filtro moto Normas Lubricantes Notores

Fondos escritorioFondos escritorioFondos escritorioFondos escritorioFondos escritorioFondos escritorio


ETIQUETAS ADITIVOS SINTETICO.-
Cuales son caracteristicas aceites, Aditivos aceite, aditivos aceites para motor, aditivos aceite hidraulico, aditivos aceite caja cambios, aditivos aceite motor moto, aditivos aceites lubricantes, aditivos aceite 3cv, aditivos aceite moto, aditivos aceite sintetico, aditivos aceite motor forte, aditivos aceite humo, aditivo aceite antifriccion,aditivos sinteticos, aditivos sinteticos definicion, aditivos sinteticos ejemplos, aditivos sinteticos y naturales, aditivos sinteticos para aceite, aditivos aceites sinteticos, aditivos lubricantes sinteticos, polimeros sinteticos aditivos, aditivos quimicos sinteticos, aditivos semi sinteticos.