Rutas-- Concentraciones


consejos moteros Como Arrancar su moto

Practicar el arranque de un punto muerto de su motocicleta es una habilidad que puede ser difícil de dominar.
Sin embargo, con el conocimiento adecuado y la práctica regular, nadie va a experimentar mejoras significativas en su técnica.




Se utiliza esta habilidad en muchas formas variadas , carreras de semáforo a semáforo que se encuentra con sus amigos, en busca de mejores tiempos en una banda de arrastre local o cortocircuito, o incluso en la situación de emergencia muy raro al evitar un vehículo..ver mas.
consejos para Motoristas y Motos


consejos moteros Como arrancar su moto


Arrancar un motor. Debería ser fácil, pero a veces no lo es. Cada motor tiene un procedimiento de arranque. La razón de esto es que el gas frío no se vaporiza así.
El gas no se quemará a menos que sea en una forma de vapor. Cuanto más frío el motor, más difícil es para la gasolina se evapore. Pilotos de Bush que se han estrellado en el Ártico informan que la gasolina no se iniciará un incendio en cuarenta temperaturas bajo cero. De hecho, usted puede poner un fósforo encendido en la misma. Afortunadamente, por lo general no tienen que empezar nuestras bicicletas a los cuarenta abajo pero tenemos que empezar nuestros motores cuando están fríos...ver mas.


consejos moteros Preparar un viaje en moto

consejos para Motoristas y Motos
Pocas cosas se revelan las deficiencias en su programa de mantenimiento como un largo viaje por carretera con su moto.
Los neumáticos que estaban bien, frenos que eran lo suficientemente bueno, y el refrigerante que se ve bien, tienen una desagradable forma de hacerte que no lo son, y la vida es lo que es, por lo general te dejaré conocer en el peor momento posible. Dicho esto, yo también voy a decirte motos de hoy son en su mayor parte muy fiable, por lo que si usted ha sido el mantenimiento de su moto lo que debería haber sido, de tomar su demostración en el camino no daría lugar a más de una hora o dos de tiempo...ver mas.


consejos moteros Como Viajar en Moto




Ya se trate de un viaje rápido en moto a la tienda de la esquina a comprar un par de cosas, o un viaje de vacaciones de dos semanas con amigos moteros, hay un montón de cosas que puede hacer para asegurar su conducción de la motocicleta sea segura y agradable...ver mas.



consejos moteros Concentraciones Motos

consejos moteros Federaciones Moteras

consejos moteros Moto para Primavera

consejos para Motoristas y Motos
Antes de ponerte en camino con su moto, revise el motor de su motocicleta, los frenos, el engrase, usted tiene que tomar su tiempo para preparar la moto para la primavera.

Esperemos que lo hizo la mayoría del trabajo antes de guardar su moto, para el invierno, pero si no lo hizo, e incluso si lo hizo, he aquí algunos consejos para que tu moto lista para el primer viaje de la temporada..ver mas.




consejos moteros Viajar con Trafico pesado

La idea de estar en las carreteras escénicas, abiertos solo o incluso con un grupo de jinetes de ideas afines evoca imágenes de la perfección. Pero con todo lo bueno en una motocicleta que siempre tiende a ser un peligro opuesto involucrados. ...ver mas.

consejos moteros Como Conducir en Grupo

Conducir una motocicleta puede parecer difícil e incluso peligroso para muchos automovilistas, pero pregunte a cualquier motorista y él o ella le dirá que no hay nada que se le parezca a conducir libremente.. ver mas.

consejos moteros Informaciones de Radares

Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".

consejos moteros Radares por Comunidades

Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".
Nosotros te decimos cómo. el fin de que aprendamos a distinguir entre los verdaderos y los que no lo son realmente, os presentamos los diferentes tipos de radares que se pueden encontrar y así poderlos reconocer para Conocerlos. ..ver mas


consejos moteros Donde estan los Radares Fijos DGT

Los que están colocados en autopistas y autovías son los más comunes y hasta hace nada, estaban fijados a 120 kilómetros/hora, aunque ahora han variado con el cambio en la normativa de radares.. Pero también los hay limitados a 100 kilómetros/hora, a 90 kilómetros/hora, a 80 kilómetros/hora e, incluso, a menos. ver mas.
Paginas Moteras -- Revistas Motos

Etiquetas Consejos para motoristas.- Ultimos consejos para Motoristas Mejores consejos motoristas Restaurantes en rutas moteras Mejores consejos motoristas Articulos de Motos para Motoristas Mejores consejos motoristas Consejos para comprar su motoMejores consejos motoristas Productos de las primeras marcas a precio de liquidacion Mejores consejos motoristas Mejores seguros de motos Mejores consejos motoristas Intercomunicadores GPS entre motoristas Mejores consejos motoristas Cascos Integrales AGV para su seguridad Mejores consejos motoristas Botas de motociclismo Exustar Consejos para conducir motos Equipación motera para Carretera Consejos para conducir motos Equipación motos para Ciudad Consejos para conducir motos Consejos para vender moto Consejos para conducir motos Informacion Ruta Motera Consejos para conducir motos Concentraciones Motos Consejos para conducir motos articulos Carreras Motos Mejores consejos para conducir motos Como limpiar su casco y Moto Consejos para conducir motos Como es su carnet de moto Mejores consejos para conducir motos Como arrancar una moto Consejos para conducir motos Comprar neumatico moto Consejos para conducir motos co GPS.