Mantener bateria moto Modelos baterias Motos

Comprar Baterias de moto El término -meaning "batería", en este caso, un dispositivo que consiste en una o más células que pueden producir una corriente continua mediante la conversión de la energía química en energía eléctrica.


pasó a formar parte de nuestro vocabulario cuando, en 1748, Ben Franklin, señaló inventor y revolucionario, que se utiliza la analogía de una batería de artillería para ilustrar la potencia eléctrica colectiva de interconectadas botellas de Leyden. Aunque botellas de Leyden no son baterías como ahora pienso en ellos, son en realidad una forma de condensador (son capaces de mantener y entregar una carga eléctrica), por lo que la descripción era uno apt.

Mantener bateria moto Bateria absorbente (AGM)

Comprar Baterias de moto La forma más popular de batería libre de mantenimiento para el uso de la motocicleta es el Glass Mat batería absorbente o AGM.

La Junta General de Accionistas se diferencia de la norma inundado / estilo húmedo en que no hay electrolito libre dando vueltas en las células.
En lugar de un papel (o fibra de vidrio) de barrera para separar las placas de plomo en cada célula, el AGM utiliza una estera de fibra de vidrio.

Piense en la alfombra como una especie de alta tecnología, una esponja rígida que está construido de fibra de vidrio y un aglutinante de estireno o acrílico, llena de electrolito y relleno entre las placas.

Cuando la batería se llena inicialmente, el electrolito es absorbido y mantenido en suspensión por la estera, el electrolito permanecer en contacto con las placas mediante la acción capilar.

Debido a que la estera es muy rígido y fuerte, que proporciona las placas con más apoyo para que puedan ser hechas de una aleación de plomo-calcio puro más suave, lo que aumenta la eficiencia de la batería. Debido a que no hay piscina de electrolito que necesita ser contenida, la batería puede producir más corriente para un determinado tamaño de la batería de celda húmeda equivalente. También los hace robustos y mucho más capaz de resistir las vibraciones.




Comprar Baterias de moto
Dado que las baterías están selladas, el mantenimiento se reduce; de hecho, una vez que la batería está llena y la tira de sellado está en su lugar, usted podría no agregar agua si querías, y por lo mismo, ya que no hay ventilación y sin ácido a filtrarse, la batería puede instalarse en cualquier posición. La última característica simplifica en gran medida el posicionamiento de la batería, sobre todo en las motos, donde el espacio puede estar en la prima debido a la instalación de las cosas como las computadoras de EFI, fontanería ABS y extra-grandes cajas de aire.

En esa misma nota, porque las placas y separadores pueden ser moldeados en una variedad de formas, AGMs pueden también ser construidos en una variedad de configuraciones. Optima utiliza un diseño de células redondas que funciona muy bien en conseguir una gran cantidad de placas en un área muy pequeña.

Las baterías AGM también mantienen sus cargos por períodos prolongados y se resisten a la congelación, lo que los hace muy atractivos para el uso de la motocicleta (muchos de los cuales son operados sólo en temporada alta).

En el lado negativo, las juntas generales necesitan un sistema de carga capaz de bombear al menos 14,0 voltios, que pueden hacer que los hace inadecuados para su uso en algunas motos de más edad, y pueden resultar dañados si sobrecargada.


Mantener bateria moto Tunear Coches


Informacion de Tuning Coches, Fotos Coches Tuneados, Modelos Marcas de coches, Tapizados, LLantas, Tuning Audio, Sonido.

Mantener bateria moto Revistas en Issuu

Revistas Moteras para motoristas
Portal ISSUU es un servicio online gratuito que ofrece e-books con informacion completa de revistas moteras, permite publicar y compartir en red documentos, con un formato de visualización atractivo y dinámico con informacion completa, compartan u opinen sobre ellos, desde el perfil personal de su autor o a través de grupos. Plataforma de publicidad digital para revistas moteras.

Mantener bateria moto Baterias Gel

Comprar Baterias de moto
AGM se confunden a veces con "pilas Gel". Entender que las juntas generales son sin duda no Gel células; cuando un AGM se llena, electrolito líquido se vierte en ellos y si usted fuera a escurrir el mate, eso es exactamente lo que iba a salir de ellos.

Por otro lado, las células de gel verdaderos (que no se utilizan a menudo en aplicaciones de motocicletas) no utilizan un electrolito líquido. Se llenan en fábrica con una mezcla pegajosa de ácido sulfúrico, agua y sílice, en esencia, una gelatina muy ácido con la consistencia de la pasta de dientes, aunque en la mayoría de los demás aspectos de la batería del gel se construye a lo largo de las líneas de una batería de celda húmeda.

Baterías de gel son muy buenos en la celebración de su cargo, y que se pueden ejecutar a voltajes muy bajos y recargarse sin perder mucha capacidad, pero en todos los demás aspectos de sus senderos rendimiento detrás tanto de la celda húmeda y tipo AGM de baterías.

Debido a su relativamente alta resistencia interna, la célula del gel simplemente no bombear tanta energía como sea la celda húmeda o la Junta General de Accionistas, que no es un gran problema si usted está utilizando uno para proporcionar potencia stand-by o para hacer funcionar su motor de arrastre, pero puede ser un verdadero problema si usted está tratando de encender un VTX 1800 en una mañana fría.

Las baterías de gel también son altamente susceptibles a la sobrecarga daños. El fondo aquí es que simplemente no son tan populares como sea la célula mojada o AGM.




Mantener bateria moto Informacion Baterías

Todas las baterías de plomo ácido llevan nomenclatura que debe proporcionarle una idea de cómo funciona la batería, especialmente en comparación con una batería de tamaño similar y caro construido por otro fabricante.

Si bien una mezcla de información confusa puede estar presente, sólo hay dos cosas que realmente necesita entender: Amperaje de arranque en frío y de la batería Amperaje horas.

Amperios de arranque en frío (CCA) es una medida de la intensidad de corriente de una batería puede suministrar a los 0 ° C durante 30 segundos y no caer por debajo de 7,2 voltios.

Este es el estándar de rendimiento de la batería más utilizado e indica lo bien que el que realiza la batería bajo carga a baja temperatura.

En pocas palabras, cuanto mayor sea la CCA, más fácil su bicicleta comenzará, especialmente durante el clima frío.

De la batería Amperaje horas describe el tiempo que la batería tendrá una duración a una velocidad de descarga fijo.

Para las pequeñas baterías de motocicletas, el promedio se calcula generalmente en un período de diez horas, en 1/10 de la clasificación de la batería amplificador.

Por ejemplo, una calificación de 14 amperios-hora significa que la batería se descargue 1,4 amperios durante 10 horas.

Mantener bateria moto Consejos para mantener la carga

Comprar Baterias de moto

Los fabricantes de baterías están de acuerdo en que, en promedio, una batería de motocicleta debe durar 48 meses, sin embargo, la mayoría de nosotros tienen la suerte de conseguir la mitad de eso, y en la mayoría de los casos la muerte prematura de la batería pueden ser atribuidos a la falta de mantenimiento.

Afortunadamente, las baterías no requieren una gran cantidad de atención, así que tome los siguientes pasos y hay una buena probabilidad será la suya ir a la distancia.

Modelos baterias Motos 1 Baterías gusta ser guardado un lugar limpio batería sucia se corta a través de los terminales y drene sí en unas pocas horas. Limpie la caja de la batería hacia abajo de vez en cuando con un trapo húmedo, empapado preferiblemente en una mezcla de tres cucharadas de bicarbonato de sodio y medio litro de agua, especialmente si la moto se montado en condiciones polvorientas.

Modelos baterias Motos 2 Mantenga los terminales limpios, secos y apretado. Una ligera capa de vaselina o grasa dieléctrica los protegerá de los elementos.

Modelos baterias Motos 3 Si su bicicleta utiliza una batería de celda húmeda, marque el electrolito en forma mensual y por si fuera usando agua destilada cada vez que el nivel cae a la línea add.

Modelos baterias Motos 4 Si la moto no se usa a diario, mantener la batería conectada a una licitación. Baterías funcionan mejor si se los mantiene tan cerca cargado completamente como sea posible.


Mantener bateria moto Viajeros del Mundo

Listas VIP Discotecas Madrid
Informacion para Viajar por El Mundo.

Modelos de Baterias 1 2



Paginas Moteras --- Revistas Motos

Webcams del mundo Webcams del mundo Webcams del mundo Webcams del mundo Webcams del mundo




Webcams del mundo Webcams del mundo Webcams del mundo Webcams del mundo Webcams del mundo Webcams del mundo Webcams del mundo