Rutas-- Concentraciones

Como viajar trafico pesado

viajar en moto con trafico pesado
Hay pocos placeres en la carretera igual a una motocicleta. La idea de estar en las carreteras escénicas, abiertos solo o incluso con un grupo de jinetes de ideas afines evoca imágenes de la perfección. Pero con todo lo bueno en una motocicleta que siempre tiende a ser un peligro opuesto involucrados.
Llegar a esos caminos solitarios en el medio de la nada (si eso es aún posible) por lo general significa tener que soportar un poco de congestión en primer lugar. Es decir, que huyen de la matriz urbana para un poco de respiro. El tráfico pesado es un obstáculo adicional para los motociclistas y presenta peligros y obstáculos que requieren habilidades de primera calidad y la hiper-conciencia.

viajar en moto con trafico pesado Controlar la situación

Nunca se puede esperar que los otros conductores para estar en el puesto de observación para que en una motocicleta. Esa no es la forma en que funciona, y si espera que los aislados en sus SUVs de mamut para estar en el reloj para velocistas de dos ruedas, entonces usted puede estar en línea para un accidente. Usted necesita estar en control total, no sólo de su bicicleta, sino también de la calle (a través de la observación aguda y predicción), y de su estado mental.
Por lo tanto, si lo que cargan y salir a la carretera después de una discusión con su cónyuge o jefe, usted puede apostar que no será en su mejor emocionalmente. Su estado emocional tiene un efecto directo en su proceso mental en general.
Así que va a crear automáticamente una situación de peligro, ya que están sacrificando un elemento de control. Hay mucho en juego en el tráfico pesado y usted tiene que utilizar su tamaño y la visión para compensar. Ellos son sus aliados, y dificultando ellos por no ser tan fuerte como debería sólo significa que aumenta las posibilidades de cometer un error.

viajar en moto con trafico pesado La distancia entre vehiculos es su amiga

La mejor manera de asumir el control de montar en la moto es crear el espacio.
Al igual que una pelota de fútbol corredor intentos de encontrar lagunas que aumentan el campo de visión, usted tendrá mucho más éxito maniobras en el tráfico si tienes algo de espacio para respirar. Estas lagunas pueden ser esenciales para la reacción rápida y escapadas por los pelos, pero también son clave para la observación de todo el camino delante de ti. Cuanto más ves, más se puede predecir.
Si usted está montando dos pies del parachoques de un Hummer con vidrios polarizados, las probabilidades son que usted no verá mucho, además de las placas de matrícula y de pintura golpes de empleo.
Si el conductor de los Slams Hummer en los descansos de sus opciones se corta completamente.
Debido a que no se podía predecir lo que estaba pasando por la carretera (o incluso verla), las consecuencias no serán buenas, incluso con la reacción más rápida.
Por lo tanto, incluso en el tráfico más pesado (LA piensan o DC), tratan de mantener alrededor de dos a cuatro segundos de longitud entre usted y el vehículo delante.
¿Cómo se mide el tiempo? Sólo basarlo en sus velocidades y conjetura. Si usted está en un golpetazo y sólo se mueve a unos 50 Km por hora (mph), a continuación, una distancia de un auto o dos será suficiente.
Pero si usted está empujando hacia arriba de 100 Km, entonces debería considerar sentarse cuatro o más longitudes de coche.
.

viajar en moto con trafico pesado Carril de Ubicación

Un solo carril se divide en tres áreas de conducción: al lado derecho, central y lateral izquierdo.
Es evidente que un camino puede tener todo tipo de carriles y el posicionamiento de un piloto dependerá esencialmente de eso.
Por ejemplo, si sólo hay un carril en la dirección (es decir, la carretera de dos carriles) y se encuentra en el tráfico, las probabilidades son que usted no querrá estar.

Esto se debe a que usted acaba de reducir sus opciones casi a cero si se produce una situación.
No es que usted quiere que ser necesariamente se cierne sobre en el lado derecho del carril, o bien, con los vehículos que vienen de frente disparaba hacia usted.
Aquí es un buen ejemplo donde la conduccion en el centro, con la distancia aplicada, puede ser su mejor apuesta.

Sin embargo, si usted está en una carretera principal con cuatro a seis carriles en una dirección, el centro es muy probablemente el último lugar donde quieres estar en el tráfico.
La mayoría de los conductores se les enseña a cortar y dados al carril de la izquierda (minimizar las obstrucciones a un lado por completo) y luego viajar en el lado derecho de ese carril.
Algunos pilotos se quedarán un carril de la izquierda, pero montar en el extremo izquierdo de dicho carril.

Por supuesto, si usted está en el tráfico urbano, el carril de la izquierda puede ser un obstáculo real a causa de los vehículos que giran a la izquierda, por lo que optar por el carril central puede ser la mejor opción.
Realmente sólo depende donde se sienta cómodo, mientras que al mismo tiempo, mantener el control y mantener una buena distancia.

viajar en moto con trafico pesado Carril de Splitting

viajar en moto con trafico pesado
Aunque la división de carril (el acto de moverse entre los coches en la parte delantera de tráfico) despierta todo tipo de ira de los automovilistas, es legal en muchos estados. Y teniendo en cuenta las motocicletas son extremadamente vulnerables en la carretera, no es una mala idea para obtener en el claro.

Eso es lo que la táctica está diseñada para hacer en primer lugar-eliminar los obstáculos de los corredores, no llegar a un lugar con mayor rapidez que uno de sus hermanos de cuatro ruedas. Por supuesto, tendrá que tener cuidado especial de pasar a la parte frontal del envase.

La mejor cosa que usted puede posiblemente hacer para mejorar sus habilidades de tráfico es para inscribirse en una Fundación de Seguridad de Motocicletas curso. Ofrecen clases en cada estado para el principiante y el experimentado piloto.

viajar en moto con trafico pesado Radar de lluvias

viajar en moto con trafico pesado
El radar de lluvias para la España te permitira conocer las precipitaciones con precisión en el territorio nacional para viajar en moto con seguridad y conocimiento.
Para completar la informacion de la lluvia y tener mas informacion he localizado Apps para teléfonos inteligentes con informacion directa del tiempo para Saber donde se están produciendo chubascos y hacia donde se dirigen las nubes por la fuerza del aire es un factor importante en la previsión meteorológica ó previsión del tiempo en España para un viaje en moto seguro.
os ecos de precipitaciones y de atmósfera clara del radar de lluvia permiten estimar la dirección y velocidad del viento en las zonas bajas de la atmósfera, para un viaje seguro en moto...ver mas.

Diferentes informaciones de Radares

viajar en moto con trafico pesado
Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".
Todos los radares Españoles Estarán visibles para el conductor
viajar en moto con trafico pesado Tramitacion de Accidentes de Trafico.

Radares Comunidades

viajar en moto con trafico pesado
Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".
Nosotros te decimos cómo. el fin de que aprendamos a distinguir entre los verdaderos y los que no lo son realmente, os presentamos los diferentes tipos de radares que se pueden encontrar y así poderlos reconocer para Conocerlos. ..ver mas



Diferentes informaciones de Radares

Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".

Revistas en Issuu

viajar en moto con trafico pesado
Portal ISSUU es un servicio online gratuito que ofrece e-books con informacion completa de revistas moteras, permite publicar y compartir en red documentos, con un formato de visualización atractivo y dinámico con informacion completa, compartan u opinen sobre ellos, desde el perfil personal de su autor o a través de grupos. Plataforma de publicidad digital para revistas moteras.

Informacion Madrid


Que visitar en Madrid

Es la ciudad capital de España, una ciudad muy poblada y a la vez un lugar en donde confluyen las más diversas culturas, haciendo de Madrid un lugar rico y variado.