Rutas-- Concentraciones

Para Viajar seguro

Como viajar seguro
Ya se trate de un viaje rápido a la tienda de la esquina para algunas cosas, o un viaje de gira de dos semanas con los amigos, hay un montón de cosas que puede hacer para asegurar su conducción de la motocicleta es seguro y agradable.
Sería bueno si el camino era siempre suave y sin golpes, pero esos golpes, baches, averías, perdidas momentos de equitación y más están ahí fuera.
La mejor manera de evitar problemas de estos casos es estar preparado.
También puede mejorar su propia seguridad, así como la de sus pasajeros y de vehículos, no sólo siguiendo las leyes y reglas de la carretera, sino también por conocerlos bien y siempre practicando conducción cortés y tranquilo.





Revistas en Issuu

Revistas Moteras para motoristas
Portal ISSUU es un servicio online gratuito que ofrece e-books con informacion completa de revistas moteras, permite publicar y compartir en red documentos, con un formato de visualización atractivo y dinámico con informacion completa, compartan u opinen sobre ellos, desde el perfil personal de su autor o a través de grupos. Plataforma de publicidad digital para revistas moteras.

Como viajar seguro Viaje seguro desde el inicio

La mejor manera de empezar bien y asegurarse de que tiene una conducción suave, y anticipar los problemas que pueden ocurrir, es preparar y empacar para su viaje, llevar agua, ropa extra, un mapa de la zona en la que está conduciendo, u otro elementos que podrían ser necesarias, dependiendo de su viaje. También debe asegurarse de que tiene algunos conceptos básicos de seguridad, en particular un botiquín de primeros auxilios, y un teléfono móvil cargado, si es posible.

También es importante asegurarse de que su moto está bien mantenido y verificado, y que todos los líquidos y los principales sistemas, incluyendo frenos y luces, están trabajando en orden. No se puede predecir y prevenir todos los fallos y averías de vehículos, pero se puede reducir el riesgo mediante el mantenimiento de su motocicleta.

A continuación, tendrá que asegurarse de que usted, ya que el conductor y todos los pasajeros estén sentados correctamente en la moto.
Esto significa que se sienta en ángulo recto en el centro del asiento con los pies en los estribos y las manos sosteniendo el manillar o el jinete. Además, asegúrese de que usted y los pasajeros siempre está usando cascos de protección. Puede que no sea la ley en todos los estados, pero es de sentido común para la seguridad.

Como viajar seguro Conduccion en modo defensivo

Como viajar seguro
Una de las cosas más obvias que usted puede hacer para asegurarse de que su conducción es seguro es practicar conducción defensiva.

Esto no significa que usted tiene que conducir adicional lento, pero se debe utilizar con precaución especial en todo momento, y recordar que otros vehículos no son sólo otros coches y camiones, son personas.

Conducir a la defensiva consiste en una serie de consejos de conducción básicas que pretenden ayudar a mantenerse concentrado en la carretera, elevar su conciencia de su entorno, y prepararse para una reacción rápida para evitar un accidente.

Como viajar seguro Habilidades y prácticas defensivas y Safe Driving

Evite distracciones, incluyendo teléfonos móviles y otros dispositivos, que pueda desviar su atención, incluso con funcionalidad manos libres.

Apunta alto cuando mirando por encima del manillar en la carretera.
Mantenga sus ojos en movimiento, es decir apenas no mirar a la carretera; comprobar espejos y otros puntos de vista con frecuencia.

Déjate un out; esto significa anticipar lo que sucedería si tuviera que desviarse o pisar el freno.

Coloque ambas manos con firmeza pero con comodidad en el manillar.
Nunca maneje mientras somnolencia o sueño; detenerse en una parada de descanso o en otro lugar seguro para tomar un descanso y descansar un poco real.

Como viajar seguro La cortesía en la conduccion

Como viajar seguro
Es fácil quedar atrapado en kilometros por tierra a ti mismo, así como otros automovilistas, al conducir.
Es importante recordar que, si bien es posible que tarde o otro conductor pudo haber cortado que fuera o no hecho caso omiso de las reglas de la carretera, paseos a ninguna raza o competición.

Una de las mayores causas de accidentes son los vehículos que se suceden demasiado cerca. La regla general para conducir es un coche de longitud, pero nunca está de más para ampliar la memoria intermedia entre usted y el vehículo o vehículos delante de usted, especialmente en una motocicleta.
Esto también puede ayudar a mantener una conducción más suave que ahorra combustible y el desgaste en su motocicleta.
Si está girando fuera cada inicio y constantemente pisar el freno, que está acelerando demasiado rápido y siguiendo demasiado cerca.

Conducción Cortés también consiste en permitir que otros automovilistas para incorporarse al tráfico, dándoles el espacio para hacerlo.
Del mismo modo, si está fusionando, mantener una velocidad segura, pero lo mejor de ti para acelerar rápidamente a la circulación del tráfico.

Como viajar seguro Radar de lluvias

Como viajar seguro
El radar de lluvias para la España te permitira conocer las precipitaciones con precisión en el territorio nacional para viajar en moto con seguridad y conocimiento.
Para completar la informacion de la lluvia y tener mas informacion he localizado Apps para teléfonos inteligentes con informacion directa del tiempo para Saber donde se están produciendo chubascos y hacia donde se dirigen las nubes por la fuerza del aire es un factor importante en la previsión meteorológica ó previsión del tiempo en España para un viaje en moto seguro.
os ecos de precipitaciones y de atmósfera clara del radar de lluvia permiten estimar la dirección y velocidad del viento en las zonas bajas de la atmósfera, para un viaje seguro en moto...ver mas.

Diferentes informaciones de Radares

Como viajar seguro
Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".
Todos los radares Españoles Estarán visibles para el conductor
Como viajar seguro Tramitacion de Accidentes de Trafico.

Radares Comunidades

Como viajar seguro
Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".
Nosotros te decimos cómo. el fin de que aprendamos a distinguir entre los verdaderos y los que no lo son realmente, os presentamos los diferentes tipos de radares que se pueden encontrar y así poderlos reconocer para Conocerlos. ..ver mas


Diferentes informaciones de Radares

Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".















como son las motos