Rutas-- Concentraciones


Como Transportar su moto

Si esta usted está pensando en comprar o vender una moto , es importante entender cómo transportar de forma segura una moto sobre todo para las distancias largas.



En la mayoría de los casos, la contratación de una empresa de transporte que se especializa en el transporte de motocicletas es la mejor opción.

Como arrancar el motor de una moto

Revistas en Issuu


Portal ISSUU es un servicio online gratuito que ofrece e-books con informacion completa de revistas moteras, permite publicar y compartir en red documentos, con un formato de visualización atractivo y dinámico con informacion completa, compartan u opinen sobre ellos, desde el perfil personal de su autor o a través de grupos. Plataforma de publicidad digital para revistas moteras.

Como transportar una moto con seguridad


Como arrancar el motor de una moto

Datos para transportar una moto con seguridad 1.- Encontrar una compañía de transporte

Buscar Primero Empresas de envío de moto investigando en su área. Obtener cotizaciones de precios a partir de tres o más compañías de transportes.

El precio depende de la distancia que debe recorrer, el tipo de motocicleta que hat que transportar, la fecha de salida, y el método de envío. Algunas compañías también añaden cargos por servicios o cargos de gestión a su pedido.

Muchas empresas de transporte de motocicletas requieren los clientes para pagar el dinero antes del envío de la moto. La mejor forma es pagar un depósito en el momento de su orden de servicio, con el pago restante a la entrega, por lo que tendrá cierto poder de negociación si algo sale mal.

Como arrancar el motor de una moto 2.- Tener abierto y cerrado el envío

Como arrancar el motor de una moto
Se le pedirá que elija entre el envío abierto y cerrado.

Envío abierto suele ser la opción menos costosa. Si usted está transportando su moto más de 500 Km, sin embargo, es muy recomendable el envío adjunto.

Ellos pusieron la moto en un contenedor o una correa a un palet y cargarlo en un remolque cerrado.
Este método ofrece una mayor seguridad y ayuda a proteger tu moto de nieve, la lluvia u otros elementos potencialmente dañinos.

Como arrancar el motor de una moto 3.- Envio puerta a puerta

Como arrancar el motor de una moto
Es posible que escuche de algunas empresas de transporte de la motocicleta que prometen servicios de envío de puerta a puerta.

Sin embargo, esto no significa necesariamente que el vehículo llegará directamente a su puerta.

Dado que los camiones utilizados para mover las motocicletas pueden ser de hasta 75 pies de largo, que simplemente no pueden viajar a algunas zonas residenciales.

Es posible que tenga que cumplir con el conductor en un centro comercial cercano, supermercado, escuela, o gran aparcamiento para realizar la entrega.




Datos para transportar una moto con seguridad 4.- Asegurar envio

La compañías transportes se supone que está asegurado contra daños o robo de su motocicleta.
Sin embargo, para cubrirse, pida ver una copia de su cobertura de seguro antes de firmar nada.
Algunas empresas van a pagar todos los gastos, mientras que otros le pedirá que pagar un deducible si algo le sucede a su bicicleta durante el transporte.

Su propio seguro también puede proteger su bicicleta durante el proceso de envío.
Llame al departamento de servicio al cliente de su proveedor de su seguro para verificar los detalles de esta cobertura.


Radares Comunidades

Como arrancar el motor de una moto
Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".
Nosotros te decimos cómo. el fin de que aprendamos a distinguir entre los verdaderos y los que no lo son realmente, os presentamos los diferentes tipos de radares que se pueden encontrar y así poderlos reconocer para Conocerlos. ..ver mas

Como arrancar el motor de una moto Transportar de forma segura

Como arrancar el motor de una moto
Algunas empresas preparan su moto para usted con su servicio de envío de puerta a puerta. Para otros, puede que tenga que preparar su moto para su transporte.

Datos para transportar una moto con seguridad VERIFIQUE Y REALIZE ESTA LISTA DE ACCIONES :
Como transportar una moto con seguridad Lave su moto y hacer una relacion de los daños existentes para efectos del seguro. Para mayor seguridad, tomar fotografías.
Como transportar una moto con seguridad Retire todos los objetos personales de las alforjas de su motocicleta y bajo los asientos de almacenamiento.
Como transportar una moto con seguridad Si ha instalado una alarma en su moto para evitar el robo, desactivarla para que no se encienda durante el transporte.
Como transportar una moto con seguridad Asegúrese de que todos los neumáticos estén inflados adecuadamente.
Como transportar una moto con seguridad Busque fugas de combustible y si las hay reparelas antes.
Como transportar una moto con seguridad Dobla en los espejos laterales y bloquear el manillar.
Como transportar una moto con seguridad Deje su moto en punto muerto. Nunca se debe enviar una motocicleta con una marcha,
Como transportar una moto con seguridad Si usted ha eligiendo para que su moto enviada en una caja, drene el tanque de gas y retire la batería.
Como transportar una moto con seguridad Antes de entregar su motocicleta a la empresa de transporte, pedir una copia del informe de inspección previa al viaje. Las compañías de envío de mantener los registros que contienen la recogida y entrega de información, así como el kilometraje de la moto y una descripción de su estado actual.

Como arrancar el motor de una moto 6.- Recepción de la moto

Como arrancar el motor de una moto
Cuando su motocicleta llega a su destino final, utilizar el informe de inspección original para comprobar si hay señales de daños.

Si usted nota cualquier arañazos, muescas u otros problemas, insistir en que sean documentados inmediatamente. Sin registros completos, será muy difícil reunir el reembolso de los daños relacionados con el transporte



Por lo general, usted debe recibir su motocicleta durante las horas diurnas.

Esto hace que sea más fácil de detectar rápidamente cualquier daño relacionado con el envío-.
Nunca están de acuerdo para recibir su motocicleta en la noche a menos que te lo puedes llevar a un lugar cercano y bien iluminado para su inspección.

Como arrancar el motor de una moto 6.- Si tiene problemas

La gran mayoría de las experiencias de transporte de motocicletas son sin preocupaciones.

Si hay un problema durante el proceso de envío, sin embargo, primero hablar con la compañía de transporte de la motocicleta.
La mayoría de los negocios legítimos están comprometidos con el servicio al cliente.
Ellos estarán dispuestos a trabajar con usted para encontrar una solución aceptable si usted indique su caso con firmeza y cortesía, en caso contrario presentar una denuncia ante los Organismos Oficiales y Orgenizaciones de Consumidores.



Contrato de transporte de mercancías (BOE)

Averias, daños o pérdida (Ministerio de Fomento)

Siniestros de seguro de Mercancias (PDF)

Concentraciones Motos

Federaciones Moteras

Informaciones de Radares


Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".
ETIQUETAS transportar la moto .- transportar la moto Moteras,como enviar la moto para motoristas, Informacion Marcas Motos, informacion transportar la moto España, viajes moto, agendas Moteras, Carreras Motos, informacion transportar la moto, mejores pagina para moteros, informacion transportar la moto españa, informacion transportar la moto 2017, informacion transportar la moto como enviar la moto, Viajes transportar la Motos.