Como hacer fotos en movimiento Como fotografiar Motos


Si estás aquí, te gusta el motociclismo y es probable que se van de vacaciones con la moto donde se toma numerosas fotos. Pero tal vez sus fotos nunca se parecen a la realidad.



Calidad de la foto es subjetiva. Lo que una persona considera increíble, otros pensarán que parece estúpida. Este no es el final de todo sobre cómo una foto debe mirar.
Estoy dando consejos básicos a seguir para mejorar la calidad. Hay fotos increíbles que parecen romper todas las reglas posibles, pero son todavía increíble .

Por lo tanto, te voy a dar algunos consejos útiles que harán que tus fotos sean lo mas realistas posibles.

No hay ninguna historia sin una buena foto. Una sola fotografía es lo que separa el mito de la leyenda.
Es el marcador de identificación que le dice al mundo acerca de la aventura que ha realizado con su moto.
No se necesita una cámara de mil Euros o fotógrafo profesional para conseguir imágenes de calidad de su viaje en moto.

Como cambiar quitar fotografiar motocicletas Tener el equipo adecuado

Al igual que no se puede tener los mejores rutas con Motos de baja potencia, no se debe esperar a tomar fotos buenas con cualquier tipo de cámara.
Mientras que usted puede tomar fotos de buena calidad y no con los teléfonos inteligentes de hoy, recomendamos el uso de camaras fotograficas semi-profesional si desea agregar un acabado profesional a sus imágenes.

Es necesario prestar atención a dos cosas.
fotografiar motos En primer lugar, usted debe invertir en una buena cámara réflex digital.
Algunos de los proveedores más importantes de fotogrtafia están ofreciendo descuentos increíbles en las cámaras y accesorios; los que se pueden encontrar en la red buscando las mejores ofertas.
fotografiar motos La segunda clave es centrarse en el tamaño de la lente. Usted no quiere una de menos de 50 mm, ya que esto empieza a crear problemas con la calidad de detalle.

Como cambiar quitar fotografiar motocicletas Preparacion de su maquina

En primer lugar leer y comprender los conceptos básicos de la cámara para lo cual estudiaremos la informacion de controles y lentes; se recomienda comenzar con la configuración automática al apuntar y disparar o réflex.

Las cámaras modernas estan preparadas de fabrica para tomar fotografías nítidas sin su intervención.
Para aquellos lo suficientemente valientes como para ir con ajuste manual en una réflex.
Consejos de uso:
consejos para sus fotos Ajuste de la abertura o F-Stop puede permitir que usted fotografie por separado su mnoto o la moto con el fondo.
consejos para sus fotos Disparando a una abertura baja entre dos y cuatro separará la moto de un fondo borroso mientras que una apertura mayor de 16 agudizará tanto la moto y el fondo.
consejos para sus fotos Si estás rodando la moto por la noche, es mejor utilizar una abertura baja.
consejos para sus fotos Si se ajusta el ISO o la sensibilidad del sensor de imagen de la cámara, se puede eliminar el ruido o granulado disparando tan cerca de la "100" establecer el nivel como sea posible.
consejos para sus fotos El ajuste de la velocidad de obturación será controlar la rapidez con la lente se cierra de golpe.
consejos para sus fotos Una velocidad lenta permitirá que las partes en movimiento para conseguir borrosa mientras que una velocidad rápida se detendrá el movimiento.




consejos para sus fotos Encontrar un paisaje unico que pone de relieve su moto y obtener fotos bajas con el paisaje.
consejos para sus fotos A menudo, las fotos de motos se tiran demasiado alto sin atención a lo que está en el fondo.
consejos para sus fotos Tire fotos de prueba a cal y canto y disparar el perfil de la moto tanto vertical como horizontalmente para una gama de opciones después seleccione el angulo apropiado de la moto y el paisaje.
consejos para sus fotos Jugar con los ángulos con los fotos de prueba, PARA LOGRAR LA FOTO UNICA,


Como hacer fotos en movimiento

Como hacer fotos en movimiento Consejos para sus fotos



1.- Hacer su foto con el sol en la espalda: Nunca dispare directamente a la luz del sol como la fuerte luz habrán dejado la moto en la sombra.
El sol puede ser considerado como una fuente puntual de luz. Es decir, toda la luz viene de un punto singular.
Las fuentes puntuales de luz producen las líneas de sombra más duras, así como las mayores diferencias de rango dinámico entre sus luces y sus sombras.
Esta es la razón por las fotos tomadas en la luz del sol, por lo general tienen o las sombras completamente negro, los cielos / toques de luz completamente blanca, o ambos.
2.- Sentarse: disparar desde abajo y apuntar hacia arriba o acercarse con un objetivo gran angular para dar a la moto un aspecto colosal. Sentándo también ayuda a estabilizar la lente.
3.- Utilice un trípode: El Temblor de las manos arruinarán una imagen, especialmente por la noche. En caso de duda, establecer un trípode, enmarcar su bicicleta y comenzar a romperse. No se olvide que el flash en condiciones de oscuridad.
4.- Limpieza de fondo: Para hacer que la moto realmente destaque, disparar en frente de un fondo limpio como un campo de hierba, una puerta de garaje cerrada, una pared de ladrillo o largo tramo de carretera. telones de fondo desordenados a su vez, foco lejos de la moto y de lo que está pasando detrás de él.
5.- Anticipese a la hora magica: La Hora mágica es la media hora antes y después de la puesta de sol. Es el momento en el que los colores cálidos, naturalmente, saturan el fondo sin necesidad de edición de Photoshop.


6.- Tomar gran cantidad de imágenes. Contra mas fotos tenga, más probabilidades tendrás de capturar la toma perfecta.
7.- Disparar a las tres cuartas partes de la moto desde el lado derecho, para añadir profundidad a la imagen.
8.- Capturar los detalles, pero quitar los reflejo en las tapas de cromo, plástico de color negro brillante y por supuesto el espejo, una lente de larga ayuda a evitar esto.
9.- Perspectiva. En caso de que su cámara está en relación con la moto tiene un gran efecto sobre el resultado final. Si se dispara desde cerca de la moto, su fondo se parecen más lejos.
Por el contrario, si se dispara desde una distancia más lejos y acerca la imagen, el fondo se parecen ser magnificado.
Todo depende del efecto que busca. Usted va a querer ver la distorsión de la moto si se acerca demasiado.

Las Motos normalmente se ven mejor cuando se dispara desde aproximadamente el nivel de los faros.

Como hacer fotos en movimiento Seleccione los mejores angulos


La mejor fotografía depende en gran medida de los ángulos a los que decide para sus fotos.
Mientras que la mayoría de los moteros tiende a fotografiar las motos ya sea directamente desde el lado o ligeramente desde el frente, no tenga miedo de pensar fuera de la foto.

Aquí están algunas sugerencias ángulo a tener en cuenta:

consejos para sus fotos Tomar fotos hacia arriba o hacia abajo - En lugar de tomar fotografías en el mismo nivel que la moto, ya sea considerar que va abajo en el suelo o la intensificación en las alturas.
Puede tumbarse en el suelo para las fotos impresionantes o añadir un ángulo interesante mediante la intensificación en la parte superior de las escaleras para fotos de alta arriba.
consejos para sus fotos Centrarse en un detalle - Usted no sólo debe tomar fotos mostrando toda su moto. Centrarse en un detalle específico en su lugar. Por ejemplo, se puede tomar una instantánea junto a las ruedas o el manillar.




Como cambiar quitar fotografiar motocicletas Consejos Finales

No simplemente sacar las fotos y terminar.
Después de tomar las fotos, transferirlos a su computadora y refinar con el software de edición de fotos , como Photosoft Puede añadir detalles, difuminar el fondo, o eliminar ciertos elementos de las fotos con la ayuda de estas aplicaciones.

Los consejos anteriores le guiará a través de los elementos básicos de impresionantes fotos de la moto.
Pasar un poco de tiempo pensando en el tipo de broches de presión que desea tomar y que no tenga miedo de practicar su arte.

Los consejos anteriores le guiará a través de los elementos básicos de impresionantes fotos de la bici.
Pasar un poco de tiempo pensando en el tipo de broches de presión que desea tomar y que no tenga miedo de practicar su arte.





ETIQUETAS Hacer Fotos de motos .-
Que es hacer fotos de motos,Hacer Fotos de motos, Donde quitar fotografiar motocicletas , informacion como Hacer Fotos de motos, viajes moto, agendas Moteras, quitar fotografiar motocicletas Donde quitar fotografiar motocicletas , mejores pagina para moteros, informacion como Hacer Fotos de motos, Donde quitar fotografiar motocicletas 2017, Donde quitar fotografiar motocicletas desde barcelona, Donde quitar fotografiar motocicletas desde madrid, Donde quitar fotografiar motocicletas desde sevilla, Donde quitar fotografiar motocicletas desde zaragoza, Donde quitar fotografiar motocicletas desde valencia, Donde quitar fotografiar motocicletas desde murcia, Donde quitar fotografiar motocicletas desde alicante, Hacer Fotos de motos, informacion como Hacer Fotos de motos, Mejores informacion hacer fotos de motos 2017, Que es hacer fotos de motos 2017 España.