como ajustar valvulas moto 250 Prevenir robo moto

Como prevenir el robo de su moto
Desafortunadamente, otros piensan que su moto es fantástica, también, y pueden tomarlo de usted mientras usted no está buscando.

Hemos compilado una lista de consejos e ideas para disminuir las posibilidades de que sea robado su moto. Algunos de ellos son de sentido común, pero te sorprenderías de lo efectivo medidas simples pueden ser a disuadir a la delincuencia.

Tenga en cuenta que su moto nunca es realmente seguro en ninguna parte. Practique vigilancia si su moto está estacionado dentro del garaje, en el trabajo, en un lugar público, o incluso en una reunión de la motocicleta. De hecho, este último es un lugar privilegiado para los ladrones de motocicletas.



Como preparar un viaje en moto Seguir estos consejos

Como prevenir el robo de su moto
Siempre cierre su encendido y saque la llave.

Al buscar un objeto para envolver bloquear su moto alrededor, pensar pesados y difíciles de desmantelar.

Cierre con llave su moto alrededor de otras motos si puedes.
Trate de no aparcar su moto entre los coches, ya que al hacerlo proporciona cierta protección visual para un ladrón.

Si se hospeda en un hotel con cámaras de seguridad del estacionamiento, estacionar su moto a la vista de la cámara. Si eso no es posible, trate de estacionar lo más cerca que puedas ya sea a la entrada principal del hotel o en su habitación.




Al guardar su moto en su garaje, trate de estación de su coche delante de su moto. Obviamente, asegúrese de cerrar la puerta del garaje. Usted también puede instalar una alarma de robo en el interior de su garaje.
Utilice una llanura, libre de su motocicleta encubrimiento que no llama la atención a su moto o en voz alta proclamar el nombre del fabricante. O bien, utilice la cubierta de una empresa que los ladrones generalmente no se dirigen, como un BMW cubrir más de una Harley.
Si guarda su moto afuera, considere la instalación de una luz brillante sensible al movimiento cercano.

Considere la posibilidad de hacer algo "astuta" con su moto después de aparcarlo. Quizás aflojar un capuchón de la bujía, o tirar el fusible principal. Si lo hace, puede engañar a un ladrón en el pensamiento de que hay algo mal con su motocicleta después de tratar de iniciarlo, y que van a pasar rápidamente.
Ponga una única marca en su moto, lo que desalienta los ladrones, así como ayuda en la recuperación de robo.


Como prevenir robo de moto Es posible que desee agregar dispositivos de seguridad para tu moto también. Lo mejor es tomar un enfoque por capas a la seguridad, es decir, el uso de más de un dispositivo. Recuerde, los ladrones son en general a toda prisa. El duro y más tiempo van a tener que trabajar en el robo de su motocicleta, más probabilidades hay de que pasar a un blanco más fácil.


Además de cadenas simples y candados, considere lo siguiente:


Cerraduras de disco
Bloqueo de la dirección
Alarmas
Kill switch Ocultos
Inmovilizadores
Sistemas de seguimiento




Como prevenir el robo de su moto Además de cadenas y candados

Como prevenir el robo de su moto

evitar robos motocicleta Cerraduras complementarias de disco
evitar robos motocicleta Bloqueo de la dirección
evitar robos motocicleta Alarmas acusticas y luminosas
evitar robos motocicleta Kill switch Ocultos
evitar robos motocicleta Inmovilizadores de direccion
consejos evitar robo moto Sistemas de seguimiento

Un poco de cautela y un poco de dinero bien gastado-pueden ayudar a proteger su preciada posesión en los próximos años.




Como prevenir el robo de su moto Evitar compra moto robada

Como prevenir el robo de su moto

Sistemas contra robos Realice una comprobación de los papeles de la moto pero mirar cuidadosamente los números de motor y chasis de la moto en busca de signos de deterioro o modificacion.
Sistemas contra robos Comparar el estilo de los números con una moto modelo similar, deben ser idénticos.

Sistemas contra robos Busque también en la copia de los números están en metal pulido? Pintado negro? Esta debe ser la misma entre modelos.
Sistemas contra robos En caso de duda, hay un montón de otras motos. Tenga cuidado si un moto ha cambiado de color en su vida, esto podría indicar que se ha sonado bien o se haya estrellado.
Sistemas contra robos Si la compra de un distribuidor, pagar la moto con su tarjeta de crédito, entonces usted está automáticamente cubierto por el seguro de fraude de sus tarjetas.
Sistemas contra robos Nunca compre una moto en cualquier lugar que no sea la dirección que aparece en el libro de registro. Y comprobar el nombre del propietario es el mismo que en el libro de registro, pedir identificacion para probarlo.



ETIQUETAS PREVENIR ROBO.- Como prevenir el robo de su moto, como prevenir el robo de motos, como prevenir el robo de motocicletas, como prevenir el robo de mi moto, como evitar el robo de mi moto, como evitar robo de moto en garaje, como evitar el robo de la moto.