Rutas-- Concentraciones


Como mantener la moto Contratar un mecánico

La razón más importante para contratar a un mecánico de motos es para ayudar a mantener a salvo al reducir el riesgo de una falla mecánica.



La contratación de un mecánico de motocicletas profesional puede parecer caro en comparación a hacer el trabajo usted mismo,
Pero pensar en una como una sabia inversión. Si usted es como la mayoría de la gente, usted escatimado y ahorrado para comprar su bicicleta. Disfrute de su compra y tener un profesional mantener su bicicleta en óptimas condiciones. ...ver mas.


consejos para Motoristas y Motos

Como mantener la moto Mantener la bateria moto

Con una buena parte de los corredores, finalmente, rodando sus bicicletas fuera del garaje después de un largo invierno, no hay mejor momento que ahora para repasar los puntos más finos de régimen de mantenimiento de tu batería de la moto. Nos daba algunos consejos recientes de expertos en servicios de Harley-Davidson .
La función de la batería de la moto es acumular la energía eléctrica que usaremos para poner en marcha el motor del vehículo. A diferencia de la batería de los coches, la batería de la moto es de menor tamaño, y almacena menos cantidad de energía.....ver mas..


Como mantener la moto Modelos baterias de moto

El término -meaning "batería", en este caso, un dispositivo que consiste en una o más células que pueden producir una corriente continua mediante la conversión de la energía química en energía eléctrica, pasó a formar parte de nuestro vocabulario cuando, en 1748, Ben Franklin, señaló inventor y revolucionario, que se utiliza la analogía de una batería de artillería para ilustrar la potencia eléctrica colectiva de interconectadas botellas de Leyden. Aunque botellas de Leyden no son baterías como ahora pienso en ellos, son en realidad una forma de condensador ..ver mas.



Como mantener la moto Cambiar aceite de moto

El cambio regular de los fluidos y lubricantes de su motor es la clave de su longevidad.
El cambio de aceite es la operación más común, y también la más sencilla, tal como vamos a comprobar. Habrá que tener cuidado con no echar cualquier aceite en el motor.
¿Quiere ahorrar algo de dinero y aprender sobre su máquina amada al mismo tiempo? Intente cambiar su propio aceite. Es barato, divertido, y no requiere de muchas herramientas, para cambiar el aceite y filtro de su moto.
..ver mas.


Como mantener la moto Ayudas para Conducir

Ayudas para conducir, Articulos de Motos para Motoristas, consejos para comprar, vender moto Las motocicletas pueden ser una forma asequible de transporte y divertida. Las motocicletas pueden ser una forma asequible de transporte y divertida. Sin embargo, también pueden ser francamente peligroso bajo condiciones climáticas adversas. Montando con lluvia y esta montando una motocicleta, usted está expuesto a los elementos climatologicos. Montando su motocicleta en un día caluroso de verano, la mejor medida de seguridad es para mantenerse hidratado.
Vestirse adecuadamente es la mejor manera de mantenerse a salvo mientras se


Como mantener la moto Como conocer tu moto


El desgaste del neumático es la eliminación real de goma de su neumático. Scuffing es lo que lleva a cabo sus neumáticos. Al igual que cuando eras un niño y patinó su neumático de bicicleta trasera para hacer marcas en la calzada, la abrasión de desgaste abrasivo es el único contribuyente al desgaste de los neumáticos. Si nunca limpiaste nada fuera de sus neumáticos, que nunca se gastará. Toma algunas bastante buenas fuerzas rígidas a entrar en juego con el pavimento a raspar cosas fuera de sus neumáticos.

Como mantener la moto Motos Rapidas, Electricas.
Una vez que usted monta una buena motocicleta eléctrica , sin quemadores de gasolina comienzan a sentirse tristemente anticuados. Los principales fabricantes de motocicletas electricas tienen mucho invertido en pistones, válvulas, embragues, radiadores y cajas de cambio; tal vez es por eso que están arrastrando sus pies en las eléctricas. Ciertamente, si Honda era un paso adelante y empezar a producir en masa motocicletas eléctricas traería importantes economías de escala para el mercado de las motocicletas.



Como mantener la moto Informaciones Radares
Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".
Nosotros te decimos cómo.l fin de que aprendamos a distinguir entre los verdaderos y los que no lo son realmente, os presentamos los diferentes tipos de radares que se pueden encontrar y así poderlos reconocer para Conocerlos


Como mantener la moto Como Mantener su moto
El desgaste del neumático es la eliminación real de goma de su neumático. Scuffing es lo que lleva a cabo sus neumáticos. Al igual que cuando eras un niño y patinó su neumático de bicicleta trasera para hacer marcas en la calzada, la abrasión de desgaste abrasivo es el único contribuyente al desgaste de los neumáticos.
El neumático es el único punto de contacto entre la máquina y la carretera.
Es esencial para mantener la calidad y el rendimiento de sus neumáticos. Con esto en mente, le recomendamos que observe las normas y recomendaciones de seguridad sobre el uso...etc ver mas.


Como mantener la moto Como Ajustar Valvulas
Las válvulas son esas piezas que se encargan de permitir el ingreso del combustible y el aire al cilindro cuando este lo necesita para que la bujía y su chispa puedan generar la explosión de esta mezcla y así producir el movimiento del pistón hacia abajo.
Tambien se encargan de abrirse para facilitar la expulsión de los gases producidos por la explosión de la mezcla.

Herramientas Ajuste


Como mantener la moto Como Mantener Cadenas
La rueda dentada frontal está unido al eje de salida de transmisión motores con la corona trasera montado en la rueda trasera.
Ambas ruedas dentadas tienen dientes que ranura en los huecos en la cadena de transmisión de la moto.
Los piñones funcionan en conjunto con los dientes de enganche entre los eslabones de la cadena de accionamiento.
El piñón gira al mismo tiempo como eje de salida de transmisión del motor, y los dientes tirar de la cadena de transmisión, a su vez la rotación de la rueda dentada accionada a medida que la atraviesa


Como mantener la moto Como Vadear un rio
Esta conduciendo tranquilo y seguro, por un pequeño camino o una carretera asfaltada.
De pontro se encuentra con un hermoso río para cruzar con estas lluvias.
Ante este tipo de obstáculo natural se debe tener especial precaución para cruzarlo.
Caerse en el agua puede acarrear no sólo pérdida de tiempo y acabar mojados, sino también graves averías mecánicas en nuestro motor.

Como mantener la moto Informaciones Radares

consejos para Motoristas y Motos
Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".
Todos los radares Españoles Estarán visibles para el conductor

Como mantener la moto Donde estan los Radares Fijos

Los que están colocados en autopistas y autovías son los más comunes y hasta hace nada, estaban fijados a 120 kilómetros/hora, aunque ahora han variado con el cambio en la normativa de radares.. Pero también los hay limitados a 100 kilómetros/hora, a 90 kilómetros/hora, a 80 kilómetros/hora e, incluso, a menos. ver mas.



Como mantener la moto Radares Comunidades

Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".
Nosotros te decimos cómo. el fin de que aprendamos a distinguir entre los verdaderos y los que no lo son realmente, os presentamos los diferentes tipos de radares que se pueden encontrar y así poderlos reconocer para Conocerlos. ..ver mas


Como mantener la moto Revistas en Issuu


Portal ISSUU es un servicio online gratuito que ofrece e-books con informacion completa de revistas moteras, permite publicar y compartir en red documentos, con un formato de visualización atractivo y dinámico con informacion completa, compartan u opinen sobre ellos, desde el perfil personal de su autor o a través de grupos. Plataforma de publicidad digital para revistas moteras.

Como mantener la moto Tunear Coches

Informacion de Tuning Coches, Fotos Coches Tuneados, Modelos Marcas de coches, Tapizados, LLantas, Tuning Audio, Sonido.

Como mantener la moto Aditivos del Aceite Sintetico
Como mantener la moto Caracteristicas Aceite Sintetico
Como mantener la moto Normas Lubricantes Motores
Como mantener la moto Aditivos del Avceite

Como mantener la moto Evitar el robo de casas
Como mantener la moto Alarmas Casa por Provincia

El robo de casas por el metodo Bumping, el 90% de las cerraduras se pueden abrir. (como funcionan las cerraduras)
Teneis informacion del metodo Bumping (como funciona paso a paso), consejos antirobos, abrir candados, abrir cerraduras con ganzua, diferencias entre Puerta Acorazada y Puerta Blindada.
LO MAS IMPORTANTE... donde comprar bombines de cerraduras ANTI-BUMPING.


ETIQUETAS MOTERAS .- Como poner a punto su moto,Como mantener su moto, Informacion Marcas Motos, informacion rutas moteras España, viajes moto, agendas Moteras, Carreras Motos, informacion rutas moteras, mejores pagina para moteros, informacion rutas moteras españa, informacion rutas moteras 2017, informacion rutas moteras desde barcelona, informacion rutas moteras desde madrid, informacion rutas moteras desde sevilla, informacion rutas moteras desde zaragoza, informacion rutas moteras desde valencia, informacion rutas moteras desde murcia, informacion rutas moteras desde alicante, informacion rutas moteras desde bilbao, informacion rutas moteras de españa, rutas moto ibiza, rutas en moto por ibiza , Viajes en Motos.