Como Mantener la bateria

Con una buena parte de los corredores, finalmente, rodando sus motos fuera del garaje después de un largo invierno, no hay mejor momento que ahora para repasar los puntos más finos de régimen de mantenimiento de tu batería de la moto. Nos daba algunos consejos recientes de expertos en servicios de Harley-Davidson .

La función de la batería de la moto es acumular la energía eléctrica que usaremos para poner en marcha el motor del vehículo.

A diferencia de la batería de los coches, la batería de la moto es de menor tamaño, y almacena menos cantidad de energía.


Revistas en Issuu

Revistas Moteras para motoristas
Portal ISSUU es un servicio online gratuito que ofrece e-books con informacion completa de revistas moteras, permite publicar y compartir en red documentos, con un formato de visualización atractivo y dinámico con informacion completa, compartan u opinen sobre ellos, desde el perfil personal de su autor o a través de grupos. Plataforma de publicidad digital para revistas moteras.

Mantener bateria Conocer bateria de moto



Una batería de la motocicleta siempre está trabajando.

Autodescarga" Incluso cuando se aparca su moto, la batería se descarga continuamente en pequeñas cargas internas llamados autodescarga acelera drásticamente a medida que aumenta la temperatura

Por ejemplo, en un garaje caliente en el verano , accesorios como alarma sistemas sólo aumentarán la velocidad de descarga.
Si la batería se descarga demasiado profundamente, por mucho tiempo, puede sufrir daños permanentes.
Luego, cuando se presiona el botón de arranque, lo único que te queda es el sonido del silencio.

La batería es un acumulador de energía cuya función principal es poner en marcha el motor del vehículo. Será por eso que sólo nos acordamos de ella cuando nos tenemos que quitar el casco sin haber recorrido ni un metro hacia nuestro destino.
Debido a las motocicletas a menudo pueden ser estacionados durante algún tiempo entre paseos, son especialmente propensos a daños a la batería de auto-descarga profunda, incluso durante la temporada de conducción.

La mejor manera de prevenir la muerte prematura de la batería, según los profesionales es manteniendo una motocicleta estacionada conectado a un cargador de batería de tipo de mantenimiento como una licitación de la batería.

En lugar de los cargadores de batería estándar, buscar unidades que cuentan con circuitos internos para cargar una batería de motocicleta a la velocidad adecuada y luego pueden cambiar los modos para proteger la batería de un exceso de carga.

La batería (P / N 66000004, $ 49.95), que cuenta con un sistema de carga de tres pasos que monitorea constantemente la tensión de la batería para que la batería a plena carga y cambia a modo de flotador para mantener el cobrar durante períodos prolongados.

Su caja resistente al agua protege el cargador de suelos húmedos y elementos al aire libre, y el cargador está protegido contra polarización inversa y prueba de chispas, incluso cuando los conductores tocan.


El cargador se vende con un arnés de cocodrilo-clip fusionado que es muy práctico para cargar la batería cuando se extrae de la motocicleta para el almacenamiento a largo plazo, y con un arnés terminal-anillo fusionado que se puede conectar directamente a los terminales de la batería y de la izquierda en la motocicleta.

Es entonces fácil de conectar el cargador en el arnés en moto cuando está estacionado.
El cambio regular de los fluidos y lubricantes de su motor es la clave de su longevidad.
El cambio de aceite es la operación más común, y también la más sencilla, tal como vamos a comprobar. Habrá que tener cuidado con no echar cualquier aceite en el motor.
¿Quiere ahorrar algo de dinero y aprender sobre su máquina amada al mismo tiempo? Intente cambiar su propio aceite. Es barato, divertido, y no requiere de muchas herramientas, para cambiar el aceite y filtro de su moto.
..ver mas.




Viajeros del Mundo

Listas VIP Discotecas Madrid
Informacion para Viajar por El Mundo.

Mantener bateriaDuración y reemplazo

La verdadera vida de una batería de la motocicleta está determinada por muchos factores, pero la mayoría de las fuentes coinciden en que una batería en buen estado debe entregar al menos cinco años de servicio.

Baterías AGM (Advanced Glass Mat) pueden ser una buena opción, ya que están sellados y no necesitan electrolito añadido y no tener fugas incluso si el caso se pincha porque el electrolito es absorbido en esteras de vidrio colocados entre las placas positivas y negativas.

Tuercas de los terminales de acero inoxidable para resistir la corrosión son una característica deseada para buscar.


Consejos de servicio para seguridad de la batería

Siempre tener cuidado cuando trabaje con baterías.

Mantenimiento baterias motos Protéjase los ojos.

Mantenimiento baterias motos Mantenga chispas, llamas y cigarrillos alejados de las baterías en todo momento.

Mantenimiento baterias motos Nunca se incline sobre una batería cuando el arranque de una bicicleta.

Mantenimiento baterias motos Nunca almacene una batería en un sitio cerrado; Siempre permitir una ventilación adecuada.

Mantener bateria Errores más comunes en el mantenimiento

Por mucho que avance la tecnología parece que no somos capaces de mantenernos a su altura y seguimos cometiendo una y otra vez los mismos errores.

Mantener bateria Para empezar al desmontarla: el polo negativo siempre se ha de desconectar el primero (y al montarla siempre se ha de conectar el último) –en caso contrario, un contacto indeseado a masa puede provocar unos bonitos fuegos artificiales–.

Mantener bateria Las baterías son inoxidables, pero no hay que guardarlas en un espacio caliente, que es justo la circunstancia en la que la autodescarga es mayor.

Mantener bateria Para cargarla no utilices un cargador barato sin regulador, usa uno de regulación electrónica con carga escalonada por etapas (que servirá para su mantenimiento también).

Mantener bateria La batería no se debe descargar nunca (antes había quien lo hacía con una bombilla), es una de las mejores maneras de que sufra un desgaste innecesario.

Mantener bateria Y cuando se cargue se ha de hacer siempre hasta tope.
Un fallo muy común suele ser también engrasar primero los polos de la batería y luego conectarla.

Mantener bateria Lo correcto es justamente lo contrario: conectarla con los polos totalmente libres de grasa y después untarlos con vaselina para protegerlos de óxido.

Mantener bateria El ácido de la batería no deja manchas, pero a cambio sí unos bonitos agujeros y daña la piel y sobre todo los ojos.

Donde estan los Radares Fijos DGT

Como mantener bateria de mi moto
Los que están colocados en autopistas y autovías son los más comunes y hasta hace nada, estaban fijados a 120 kilómetros/hora, aunque ahora han variado con el cambio en la normativa de radares.. Pero también los hay limitados a 100 kilómetros/hora, a 90 kilómetros/hora, a 80 kilómetros/hora e, incluso, a menos. ver mas.

Radares Comunidades

Como mantener bateria de mi moto
Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".
Nosotros te decimos cómo. el fin de que aprendamos a distinguir entre los verdaderos y los que no lo son realmente, os presentamos los diferentes tipos de radares que se pueden encontrar y así poderlos reconocer para Conocerlos. ..ver mas



Busqueda Articulos Moteros