Rutas-- Concentraciones


como quitar oxidos de radios ruedas Eliminar el óxido Ruedas

El oxido es el enemigo perpetuo de una motocicleta, la creación de antiestéticas manchas marrones que eventualmente debilitar radios de acero de la moto.



Mientras que los radios podrían ser retirados y re-chapados en cromo, o sustituir en su totalidad, los motociclistas que cuidan su presupuesto pueden optar por eliminar el óxido por su cuenta. manchas de óxido se pueden eliminar con bastante facilidad, mientras que las formaciones de óxido más grandes se eliminan con un producto de limpieza especial que convierte y neutraliza el óxido.

Eliminar el Oxido de ruedas
Todos los elementos necesarios para limpiar los radios de sus ruedas, se pueden adquirir en una ferretería a un costo mínimo. Se advierte: para quitar la herrumbre de los radios de su rueda es una tarea que consume tiempo que puede tardar más de una semana.

como quitar oxidos de radios ruedas Cosas que necesitará

como quitar oxidos de Ruedas Soporte para motocicletas
como quitar oxidos de Ruedas Alambre de latón cepillo de cerdas
como quitar oxidos de Ruedas Compresor de aire
como quitar oxidos de Ruedas Aceite penetrante
como quitar oxidos de Ruedas Almohadilla de lana de acero de grano fino
como quitar oxidos de Ruedas Agua
como quitar oxidos de Ruedas Producto de limpieza
como quitar oxidos de Ruedas El cepillo de pintura Jabón suave
como quitar oxidos de Ruedas Secador de mano




Coloque la motocicleta en un soporte para elevar una rueda del suelo de una en una. Esto le permitirá hacer girar la rueda libremente a medida que trabaja.

como quitar oxidos de radios ruedas
Quitar el óxido superficial y la suciedad de los radios de la rueda, usando un cepillo de alambre de cerdas de latón. Use una luz, de vuelta de movimiento de vaivén a lo largo de toda la longitud del radio.
Soplar las partículas de óxido y partículas de suciedad esparcidas fuera de la llanta de la rueda con aire comprimido.


Rociar una capa abundante de aceite penetrante en una almohadilla de lana de acero de grano fino. Recorrer los radios oxidadas con la almohadilla de lana de acero, moviéndose a lo largo de la longitud del radio. Volver a aplicar el aceite penetrante en la almohadilla de lana de acero, según sea necesario, hasta que las manchas oxidadas han despejado. Esta etapa tiene por objeto suprimir ligera oxidación o picaduras y puede no afectar a radios muy oxidado.

como quitar oxidos de radios ruedas Consejos para limpiar



como quitar oxidos de radios ruedas Sellar los radios de una capa protectora de barniz transparente para evitar la oxidación y futura acumulación.
como quitar oxidos de radios ruedas Use un cepillo de alambre de latón para limpiar sus radios.
como quitar oxidos de radios ruedas El alambre de cobre es lo suficientemente fuerte como para aflojar óxido y suciedad, pero no se raye cromo o aluminio de la llanta de la rueda.


como quitar oxidos de radios ruedas Advertencias al limpiar

como quitar oxidos de radios ruedas Use guantes cuando se aplica el producto de óxido de conversión en los radios de la rueda para evitar quemaduras químicas.
como quitar oxidos de radios ruedas Trabajar en un área bien ventilada cuando se aplica el producto de óxido de conversión en los radios de la rueda para evitar la inhalación de vapores nocivos.
como quitar oxidos de radios ruedas Lea las instrucciones de aplicación y advertencias proporcionadas con el producto de la oxidación de conversión antes de usarlo en las ruedas y los radios de su moto.
como quitar oxidos de radios ruedas La mayoría de estos productos están destinados exclusivamente para su uso en acero y no son compatibles con aluminio o cromo, lo que lleva a la decoloración o daños estructurales.




como quitar oxidos de radios ruedas Limpiar la ropas de oxido

Si tuviste la mala suerte que te manchaste con óxido tu camiseta de los conciertos, utiliza jugo de limón, dejas unos segundos y remojas con agua para eliminar tanto el jugo como el óxido.
Una vez eliminado los restos del óxido, lava de forma inmediata la prenda. Si la mancha es gorda, añade también sal al jugo de limón.




Consejos Finales

Los radios de las ruedas no son recuperables, si el óxido eliminado por completo la capa de cromado, y por mucho que frotara no iba a aparecer ni un ápice de brillo.
La opción óptima sería mandarlos a cromar de nuevo, sin embargo por el momento no quería hacer grandes inversiones en la moto y opté por mojar un trapo de algodón en pintura metalizada y darle una pasada a todos los radios.

Como Limpiar Cromados de la Moto.
Como Limpiar el Tubo de Escape.
Como Limpiar Radios
Aditivos del Aceite Sintetico

Caracteristicas Aceite Sintetico
Normas Lubricantes Motores
Normas Lubricantes Motores
Como Limpiar la Moto.
Como Limpiar Casco moto


ETIQUETAS Eliminar el Oxido de ruedas .- Que es radios ruedas,Eliminar el Oxido de ruedas, Donde quitar el Oxido de radios ruedas , informacion como Eliminar el Oxido de ruedas, viajes moto, agendas Moteras, quitar el Oxido de radios ruedas Donde quitar el Oxido de radios ruedas , mejores pagina para moteros, informacion como Eliminar el Oxido de ruedas, Donde quitar el Oxido de radios ruedas 2017, Donde quitar el Oxido de radios ruedas desde barcelona, Donde quitar el Oxido de radios ruedas desde madrid, Donde quitar el Oxido de radios ruedas desde sevilla, Donde quitar el Oxido de radios ruedas desde zaragoza, Donde quitar el Oxido de radios ruedas desde valencia, Donde quitar el Oxido de radios ruedas desde murcia, Donde quitar el Oxido de radios ruedas desde alicante, Donde quitar el Oxido de radios ruedas desde bilbao, Donde quitar el Oxido de radios ruedas de españa