Comprar moto nueva Informacion como limpiar su Moto

Ayuda para limpiar Su moto correctamente .- Lo tomaremos como leído que estás familiarizado con la tarea ingrata que está limpiando una Moto, por lo que también vamos a mirar a los puntos más finos de conseguir una moto de sal y porquería incrustada de nuevo a lo más cercano a la sala de exposición brillante posible.



La imagen muestra una selección de las cosas que va a venir muy bien. Cepillos de limpieza de motos de Muc-Off se pueden conseguir limpieza en la mayoría de los rincones y grietas, además de añadir un cepillo de lavar, cepillos y brochas, y un par de cepillos de automóviles una manguera, un cubo o dos, esponjas, desengrasante, champús especiales para motocicletas franelas, polaco del petróleo, como Duck aceite o WD-40. A las armas secretas aquí es grasa grafitado de Castrol, un trabajo pesado, la grasa de la vieja escuela contra carrocerias corroídas



Consejos como limpiar su Moto Ayudas Como limpiar su Moto

Mantenerse alejado del lavado a presión. El agua apresion mantela alejada de las cadenas de transmisión, cojinetes, suspensión, radiadores de aceite y radiadores.
Ten en cuenta que sólo hay tantas cosas que puedes hacer si una Moto se ha dejado a la putrefacción y corroer durante demasiado tiempo debajo de una costra de detritus en el invierno.

Algunos de los trucos aquí se puede utilizar para devolver la vida a los bits sorprendentemente shite aspecto de metal y plástico, pero si usted realmente quiere mantener su Moto brillante, mantenerse en la cima de la limpieza regular, como.

Una variedad de productos hacen un buen trabajo com aerosol o aplicada con brocha de pintura, pero funciona sólo asegúrese de que la moto es completamente seca antes de empezar o de Yoshi Moto De Gunge Oprene. Para 'mucha suciedad' tendrá su desengrasante para sumergirse en, volver a aplicarse y trabajado en con un pincel viejo.




Muchas motos japonesas vienen adornadas con los elementos y accesorios hechos de un metal de color barata, verde-ish que se ve bien cuando nuevo pero pronto corroe.
A menudo puede ser devuelto a la vida por la depuración a la corrosión con un cepillo de dientes y WD-40, luego recubrir ligeramente en grasa grafitado de Castrol. Carenado soportes, radiador de aceite y accesorios de radiador, pernos espejo, ejes de rueda y las tuercas, accesorios de la línea de freno, todo tipo se pueden restaurar de esta forma.


Eliminar el óxido superficial de las placas laterales con un trapo empapado en gasolina y / o cepillo de dientes, luego recubrir las placas laterales con grasa grafitado - no desprenderse, porque está diseñado para lubricar grandes viejas cadenas, y que le ayudará a evitar una mayor corrosión de la superficie. La cara exterior de la cadena es fácil de hacer; la que da la rueda tiene un poco más de tiempo .

Para un brillo duradero, protector tratar la carrocería a una capa de esmalte, como el de Yoshi Moto profundo Gloss. Puede parecer una tarea ingrata cuando la moto va a conseguir sucio de nuevo dentro de cinco millas, pero hará la limpieza más fácil la próxima vez.

Consejos como limpiar su Moto Limpie las cadenas también.

Eliminar el óxido superficial de las placas laterales con un trapo empapado en gasolina y / o cepillo de dientes, luego recubrir las placas laterales con grasa grafitado no desprenderse, porque está diseñado para lubricar grandes viejas cadenas, y que le ayudará a evitar una mayor corrosión de la superficie. La cara exterior de la cadena es fácil de hacer; la que da la rueda tiene un poco más de tiempo, para una limpieza limpieza duradera de su moto...



Informacion para limpiar su Moto Pasos para el lavado perfecto de su moto

Como limpiar su Moto 1: En primer lugar Una variedad de productos hacen un buen trabajo como Gunk (aerosol o aplicada con brocha de pintura, pero funciona - sólo asegúrese de que la moto es completamente seco antes de empezar) o de Yoshi Moto De Gunge Oprene. Para 'mucha suciedad' tendrá su desengrasante para sumergirse en, volver a aplicarse y trabajar en con un pincel viejo.


Como limpiar su Moto 2: Con cuidado si usted consigue desengrasante en los neumáticos.enjuague con una manguera pero no rociar sus vínculos de choque, hubs cadena de transmisión o rueda demasiado a continuación, preparar un cubo o dos de champú y jabón. Usted puede ir de arriba a abajo o de adelante hacia atrás, pero el truco es limpiar un área pequeña y luego enjuague, limpia luego enjuague ... Usted consigue la idea. Utilice esponjas en la carrocería, cepillos en todas partes, pero en remojo la suciedad de la pantalla con cuidado un paño de cocina sud-empapado dejado actuar durante 10 minutos eliminará la suciedad sin rayar. Cuidadoso en carenados y paneles laterales también; apelmazado-en cack camino puede ser abrasivo cuando primero esponja apagado. Por esta razón, lo mejor es tener una esponja y un cubo de espuma para la carrocería y otro para el resto de la moto..

Como limpiar su Moto 3: Deje que el desengrasante en remojo en un poco (las instrucciones le dirá por cuánto tiempo) y luego con la manguera. Dar enb las pinzas una buenos chorros de agua para asegurar las almohadillas y discos son libres de deslizamiento no deseado.

Como limpiar su Moto 4: Limpie con agua jabonosa. marca especializada para limpieza de motos Yoshi Moto Gleem-O-Wash es bueno. El truco está en la esponja que tenga un área pequeña, luego enjuague con agua abundante. Use pequeños trozos de esponja para entrar en las zonas de difícil de alcanzar de su moto.


Como limpiar su Moto 5: Las ruedas pueden ser un trabajo duro de limpiar. Usar una variedad de cepillos pueden ayudar de ésta de Halfords, pero un cepillo de lavado en marcha. Asegúrese de que las cerdas no son demasiado rígidos o usted rallara la pintura de su moto.

Como limpiar su Moto 6: Limpiar cables y palancas Los cepillo en forma de cono de 6 Muc-Off es ideal para el lavado de alrededor de los cables, palancas y cableado y una mirada de otros lugares también.
Recuerde: el jabón y enjuague, jabón luego enjuague con agua.El uso de una selección de pinceles prestar mucha atención a los choques, los vínculos de choque y pinzas de freno, pero tenga cuidado de no dañar los sellos. Tenga en cuenta que la suciedad puede ser al horno en lugares que se calientan, como los sistemas de escape (cabeceras, tuberías de enlace y latas) y motores, y puede necesitar de esfuerzo adicional - pero tenga cuidado de no dañar el acabado..


Como limpiar su Moto 7: Cuando toda la moto este enjabonada Enjuague de nuevo con la manguera y luego lustre con un paño de gamuza para obtener un secado completo de su moto. Cuando todo se ve limpio, aclarar de nuevo. Marcas de agua secas son la pesadilla de los limpiadores fastidiosos, por lo que eliminar el agua estancada con una gamuza o secar con un soplador de hojas.

Como limpiar su Moto 8: Limpiar cadenas con grasa grafitado de Castrol Ofrece a las cadenas que, como-nuevo look. Recuerde volver a la grasa del reposapiés y palanca pivota también - que puede haber tenido su lubricante lavado. Es sólo una vez que la moto es seco que verás qué bits todavía están sucias y necesitan mayor atención. Limpieza de una bicicleta correctamente puede incluso tomar un par de días y lavarlo sábado, secar durante la noche, terminar el domingo.




Si usted realmente desea conseguir un buen trabajo en su moto, preste atención a la brillante difíciles de alcanzar lugares alrededor de la parte trasera del motor, debajo de la parte posterior del guardabarros / protector bajo, el dorso de las perchas del reposapiés del pasajero y en todo el eje del basculante entre los largueros del bastidor.

Siguiente ir por toda la moto con un plumero o dos y una lata de abrillantador, cables, interruptores, relojes, barras de sujeción, indicadores de limpieza todo, básicamente para una limpieza adecuada de pies a cabeza.
Para un brillo duradero, protector tratar la carrocería a una capa de esmalte, como el de Yoshi Moto profundo Gloss. Puede parecer una tarea ingrata cuando la moto va a conseguir sucio de nuevo dentro de cinco Kilometros, pero hará la limpieza más fácil la próxima vez.


Consejos como limpiar su Moto Por último,
lubricar las partes móviles que pueden haber tenido su grasa o aceite lavados - reposapiés y palanca pivotes, cerraduras de seguridad, interruptor de encendido, aparamenta, cables y el pivote será todos terminan tieso y torpe si no lo hace. Recuerde también que algunas de-engrasadores y champús de limpieza moto / coche pueden dejar un residuo resbaladizo en los neumáticos y los frenos. Ir fácil para los primeros kilómetros.

Quitar oxidos de motos Como Limpiar el Oxido de la Moto.
Quitar oxidos de motos Como Limpiar el Tubo de Escape.
Quitar oxidos de motos Como Limpiar Radios de Ruedas.
Quitar oxidos de motos Como Limpiar Cromados Motos.
Quitar oxidos de motos
Como Limpiar la Moto.
Quitar oxidos de motos Como Limpiar Casco de Moto.




ETIQUETAS Como limpiar la moto.- Ayuda para limpiar su MotocicletaComo limpiar su Moto Diferentes pasos para limpiar su MotoComo limpiar su Moto Informacion para limpiar su Moto Como limpiar su Moto Herramientas para limpiar su MotoComo limpiar su Moto Informacion para limpiar su Moto Como limpiar su Moto Una vez limpia colocar la visera del cascoInformacion para limpiar su Moto Utensilios para limpiar su motoInformacion para limpiar su Moto Ayuda para limpiar su MotocicletaInformacion para limpiar su Moto Diferentes pasos para limpiar su Moto Informacion para limpiar su Moto mejores utensilios para limpiar su MotoInformacion para limpiar su Moto Recomendaciones para limpiar su MotoInformacion para limpiar su Moto Utensilios para limpiar su cascoInformacion para limpiar su Moto Limpiando con cuidado sus cadenasInformacion para limpiar su Moto limpiar Ultimos cascos motocicletaInformacion para limpiar su Moto Lubricar el casco una vez limpioInformacion para limpiar su Moto Consejos limpieza y protección de su motocicletaInformacion para limpiar su Moto Ultimos consejos para limpiar motosInformacion para limpiar su Moto