Como limpiar Cromados de las motos Limpiar Cromados Motos

Las piezas de cromo en una moto se Oxiden es inevitable. Pero el cuidado apropiado y algunos pasos de bricolaje simples pueden ayudar a traer de vuelta el brillo a su motocicleta.
Limpiar los materiales cromados es muy fácil, simplemente tenemos que frotarlos suavemente, con un trapo humedecido con agua y jabón
.




Como limpiar Cromados motos
como quitar oxidos de motos Como limpiar Cromo Oxidado.
Si hay pequeños trozos de óxido mirando a través de su acabado cromado, funciona el tomar un poco de papel de aluminio, arrugarse hacia arriba, lo mojará en vinagre (o Coca-Cola), y matorrales.
Tenga cuidado de no aplicar demasiada presión, sin embargo.
Frote con fuerza media y volver a sumergir su papel a menudo. Este tipo de cromo cuidado funciona bien para las defensas cromadas, motos, tubos de escape, etc.




Nota.- Para mantener los cromados de su moto en buen estado, es muy importante limpiarlos periódicamente, para evitar que se acumule suciedad, grasa, huellas y otras cosas. Al ser un material muy brillante, es fácil que se ensucie muy rápidamente.

Como limpiar Cromados de las motos


como quitar oxidos de motos Secar todos los cromados
Una vez que esté satisfecho con la limpieza de su cromados, asegúrese de secarlo muy, muy bien.
En el momento de que se termine el lavado de cromado, agarra una toalla suave, seca y pasar todo el objeto de la misma.
Si bien esto puede no ser tan importante para la gente que quiere limpiar las ruedas del cromo, parachoques, depósitos, de su moto.

Como limpiar Cromados de las motos Como Limpiar los Cromados

como quitar oxidos de motos Con la ayuda de un trapo humedecido con agua tibia y jabón líquido, frotaremos toda la superficie cromada.


como quitar oxidos de motos Si no hemos podido eliminar la suciedad con el agua y jabón, prepararemos una mezcla de vinagre con agua y con la ayuda de un trapo, frotaremos toda la superficie cromada. El vinagre es un anti-cal muy potente que le ayudará a eliminar toda la suciedad.



como quitar oxidos de motos Una vez tengamos toda la superficie limpia, pasaremos un trapo de microfibra o una toalla limpia, para secar toda la superficie. El secado es una parte muy importante, ya que le da un brillo espectacular. como quitar oxidos de motos

como quitar oxidos de motos Para darle un brillo extra, podemos aplicar una capa de cera especial para cromados.


Como limpiar Cromados de las motos Limpiar Cromados con Oxido


como quitar oxidos de motos Limpiar con papel de aluminio:
Una manera muy sencilla y barata de eliminar el óxido de la superficie de los cromados, es frotándolos con papel de aluminio, sumergido en agua.
Utilizar papel de aluminio es muy ventajoso, porque es más suave que una nana de acero, y no rayaremos la superficie del cromado.

El papel de aluminio hace una función de pulido en los cromados, dejándolos suaves y brillantes.

Con el calor que se genera por la fricción del papel de aluminio con la superficie del cromado producimos unos átomos que descomponen el óxido que tenemos enganchado en el cromado.
Cuando se utiliza el método del papel de aluminio, lo que conseguimos es disolver el óxido que tenemos en la superficie de los cromados químicamente, por lo que no es necesario frotar enérgicamente, por tanto haremos muy pocos rasguños o incluso ninguno.


Como limpiar Cromados de las motosComo limpiar con papel de aluminio

como quitar oxidos de motos 1 – Cortaremos el papel de aluminio en trozos pequeños.

como quitar oxidos de motos 2 – Una vez tengamos el papel de aluminio cortado en trozos, lavaremos con agua la pieza de cromado, para eliminar la suciedad superficial.

como quitar oxidos de motos 3 – Aplique agua en uno de los trozos de papel de aluminio. Lo puede hacer sumergiéndolo en agua, o bien rociándolo con una botella en spray llena de agua.

como quitar oxidos de motos 4 – Humedezca con agua la parte que limpiaremos de la pieza de cromado.

como quitar oxidos de motos 5 – Frote suavemente la superficie de cromado con el papel de aluminio. Mientras va frotando la superficie, verá que se forma una pasta de color marrón, es el óxido que vamos eliminando de la pieza. Cuanto más frotemos, más fácilmente se deslizará el papel de aluminio por la superficie.



como quitar oxidos de motos 6 – Una vez esté la pieza bien frotada, comprobaremos que tiene un tacto agradable y fino. Con un trapo retiraremos todo el pulimento de la superficie.

como quitar oxidos de motos 7 – Cuando tengamos la pieza de cromado bien pulida y limpia, tendremos que darle una capa de cera para protegerla y darle brillo.
Podemos utilizar cera para pulimentos, de venta en tiendas de limpieza y automóviles. Antes de aplicar la cera tenemos que asegurarnos que la pieza de cromado está completamente limpia y seca.
Si hace falta volveremos a pasar una toalla de papel por la superficie.


Consejos Finales

-Enjuague bien la pieza con agua si quiere un acabado impecable.
-Si la pieza cromada, está llena de puntitos de óxido, una buena solución, es comprar un producto específico para pulir piezas cromadas. Se puede comprar en tiendas de automóviles.
-No frote demasiado tiempo con el mismo trozo de papel de aluminio. Cuando vea que se ha formado mucha pasta de óxido, tendrá que utilizar un trozo de papel de aluminio nuevo mojado con agua, de esta manera podrá obtener mayor brillo.
-Si tenemos una pieza de cromado con una gran capa de óxido, primero la frotaremos con una nana de acero, para sacar la mayor parte del óxido, y luego la frotaremos con el papel de aluminio, para eliminar los restos.
-El método del papel de aluminio también funciona muy bien con las piezas de acero. Pero no las deja tan brillantes como las piezas de cromado, ya que el acero nunca ha sido tan brillante como el cromado.
-Si lo que trata de limpiar son llantas oxidadas, le será mucho más fácil trabajar con un cepillo de acero para eliminar el óxido, y luego pasar el papel de aluminio.


Como limpiar los cromados motos Como Limpiar Cromados de la Moto.
Como limpiar los cromados motos Como Limpiar el Tubo de Escape.
Como limpiar los cromados motos Como Limpiar Radios de Ruedas.
Como limpiar los cromados motos Como Limpiar Cromados Motos.
Como limpiar los cromados motos
Como Limpiar la Moto.
Como limpiar los cromados motos Como Limpiar Casco de Moto.
 

Aditivos del Aceite Sintetico
Caracteristicas Aceite Sintetico
Normas Lubricantes Motores
Normas Lubricantes Motores

ETIQUETAS Como limpiar Cromados motos .- Que es sobre como limpiar Cromados,Como limpiar Cromados motos, Donde quitar Cromados motos , informacion como limpiar Cromados motos, viajes moto, agendas Moteras, quitar Cromados motos Donde quitar Cromados motos , mejores pagina para moteros, informacion como limpiar Cromados motos, Donde quitar Cromados motos 2017, Donde quitar Cromados motos desde barcelona, Donde quitar Cromados motos desde madrid, Donde quitar Cromados motos desde sevilla, Donde quitar Cromados motos desde zaragoza, Donde quitar Cromados motos desde valencia, Donde quitar Cromados motos desde murcia, Donde quitar Cromados motos desde alicante, Donde quitar Cromados motos desde bilbao, Donde quitar Cromados motos de españa.