limpiar casco moto ¿Como limpiar casco moto?

¿Cómo cuidar un casco? , para que te sirva mucho tiempo y no por una temporada. Un buen casco vale mucho, y sería una pena estropearlo con un tratamiento descuidado. Es suficiente seguir unas pocas reglas simples, y con tu casco favorito no tendrás problemas.
La limpieza de su casco es algo que todos pensamos que podemos realizar por nuestra cuenta, pero
¿realmente sabes cómo hacerlo correctamente?
Si usted está pensando limpiar su casco con el pulimento de muebles y un trapo viejo, se equivoca. Le mostraremos todo lo que necesita saber para mantener la proteccion y la apariencia de la pieza más importante de su casco para montar con seguridad y protegido en sus viajes en moto.

Siempre hay llevar el casco en la cabeza. La persona tiene la propiedad de sudar, por lo que puede manchar rápidamente el revestimiento interior del casco.
Por supuesto, a veces se puede desatar y lavar, pero no le hará bien. Además, en la mayoría de los modelos de casco, el revestimiento es inamovible. Así que al final será más fácil comprar un casco y ponerselo. Siempre es posible lavarlo o reemplazarlo.
Bajo la lluvia, y las gotas de lluvia y agua sucia evitan la vision, no limpies tu visor con tu mano enguantada,, la visera del casco se cubrirá rápidamente con muchos pequeños arañazos, y tendrá que cambiarse. Y aquí vale la pena recordar que, en primer lugar, la visera suele ser cara, y en segundo lugar, para algunos modelos de cascos, encontrar una visera para un reemplazo es muy difícil.

La fabricacion industrial de los cascos para moto varía de tres a cinco años, y muchos cascos vienen con una garantía de cinco años.
Pero hay ciertas reglas que debes seguir, para que el casco te haya servido durante mucho tiempo. Después de haber comprado un casco, después de un tiempo será necesario lavarlo, ya que también se contamina, y de hecho muchos ni siquiera piensan en el hecho de que el casco necesita ser limpiado. Y, al menos una vez al año

Para empezar, necesitara
  • Un cepillo de uñas suave.
  • Algunos bastoncillos de algodón.
  • Cuatro paños sin pelusas.
  • Una esponja no abrasiva.
  • Productos de limpieza
  • Un cepillo de dientes viejo

  • limpiar casco moto ¿Pasos para limpiar casco?


    limpiar casco moto PASO 1.- Preparacion limpieza lavese las manos, asegurese de que todas sus telas son limpias, la última cosa que quieres hacer es dañar la pintura en el casco debido a que un pedazo de tierra estaba oculta en un paño.
    Coloque los utensilios de limpieza en una superficie de trabajo limpia, el lado de la cocina debe hacerlo. Tome fotografías del interior y exterior de su casco si es necesario, estos le ayudarán cuando usted está tratando de poner la cosa de nuevo juntos de nuevo.

    limpiar casco moto
    limpiar casco moto PASO 2.- Desmontar el casco Tira hacia abajo su casco. Hemos utilizado un Arai para esta función, pero las mismas reglas se aplican a cualquier marca de casco. Retire con cuidado todo lo que usted sabe que puede quitar, si no está seguro, consulte el manual que viene con su casco. Si al igual que el 99,9% de los motoristas que arrojaron a la basura conseguir en el teléfono para que el fabricante del casco, pregunte por el departamento técnico y averiguar lo que usted necesita hacer para despojarlo abajo. No sea demasiado pesado entregado, si se siente como que está a punto de romper, probablemente lo es.

    limpiar casco moto PASO 3.- Esencial desmontar la Base del casco Tira hacia abajo su casco. Hemos utilizado un Arai para esta función, pero las mismas reglas se aplican a cualquier marca de casco. Retire con cuidado todo lo que usted sabe que puede quitar, si no está seguro, consulte el manual que viene con su casco. Si al igual que el 99,9% de los motoristas que arrojaron a la basura conseguir en el teléfono para que el fabricante del casco, pregunte por el departamento técnico y averiguar lo que usted necesita hacer para despojarlo abajo. No sea demasiado pesado entregado, si se siente como que está a punto de romper, probablemente lo es.

    limpiar casco moto PASO 4.- Remojar en agua el casco La mayoría de los cascos de tener por lo menos almohadillas, extraibles, algunos tendrán forros totalmente extraíbles. Una vez desmontado, remojar en agua tibia con una pequeña cantidad de champú para bebés PH neutro. Masajea todas las partes a fondo y luego enjuague. Estarás horrorizado por el lodo negro que sale. Coloque una toalla en el fondo de la pileta o en el baño, descansar su casco en la toalla y ducha fuera con agua tibia. Obtener el casco empapado, añadir un poco de champú y trabajar en todo. Enjuagar con abundante agua fría por lo menos cinco veces. Ahora ponga el casco y las piezas mojadas delante de un ventilador fresco para el medio día. No tener la tentación de usar un secador de pelo o el armario al aire.



    limpiar casco moto
    limpiar casco moto PASO 5.- Como limpiar el Visor del casco Limpie su visor con un paño no abrasivo. Remojar en agua caliente y frotar un poco de solución de jabón suave en ella. Use sus dedos para quitar la suciedad si se puede, se va a reducir las posibilidades de arañar la superficie de su visera. Deje que el visor a escurrir de forma natural, se puso de pie. Tenga cuidado con su visera si tiene un revestimiento anti-niebla. Una vez seca cuidadosamente volver a aplicar cualquier revestimiento anti niebla.

    limpiar casco moto PASO 6.- Limpieza de la carcasa del casco Limpie la carcasa de su casco con un paño no abrasivo y un poco de solución de jabón suave. Evite el uso de productos de limpieza a base de petróleo, que van a influir negativamente en la vida útil de su casco. Una vez más, utilice agua tibia y tener cuidado de no ser demasiado agresivo. Utilice los bastoncillos de algodón para entrar en los conductos de ventilación si es necesario. Utilice el cepillo de dientes o cepillo para las uñas en el lugares de difícil acceso, repita el proceso dos o tres veces. Cubra las pequeñas lascas con retoque plumas diseñadas para los coches. Esto no va a eliminar por completo el chip, pero va a disfrazar y evitará la entrada de agua, lo que degradará la calidad de su casco con el tiempo
    limpiar casco moto
    limpiar casco moto PASO 7.- Lubricar el casco una vez limpio Lubricar las piezas de trabajo de su mecanismo de visera con grasa de silicona, no olvide limpiar cualquier exceso para prevenir más daños en el casco. También es necesario para lubricar el sello alrededor de la apertura de pantalla. Haga esto con moderación y limpie el exceso.

    limpiar casco moto PASO 8.- Vuelva a montar el casco Volver a montar el casco ,con cuidado. Tómese su tiempo para volver a colocar la visera correctamente. Placas de base en la mayoría de los cascos son ajustables, lo tratan como suspensión. Trate de poco ya menudo hasta que lo haga bien. Limpie y reemplace pontones laterales / cubre. Asegurar todos ellos debidamente reconectado a la cáscara, si tiene alguna tornillos sobrantes que definitivamente han hecho algo mal.

    limpiar casco moto PASO 9.- Reconstruido hay que pulir el casco Una vez reconstruido, pulir todo el casco con un pulido adecuado, hacer la visera también. Un abrasivo suave está bien usar el casco. Póngalo en bastante gruesa, dejar pula en seco y después. Una buena capa de esmalte en la cáscara y visera ayudará agua a talón y rodar fuera más fácil en la lluvia.


    limpiar casco moto ¿Limpiar forro del casco?

    Antes de que comencemos a lavar el casco, sacamos la visera del casco y solo después quitaremos el forro. A menos, por supuesto, que tenga un casco con un forro interior extraíble.
    limpiar casco moto
    limpiar casco moto Lavado forro extraíble.
  • Retire el forro interior suavemente.
  • Remoje el forro en una solución suave de champú para bebés .
  • Enjuague varias veces en agua limpia hasta que el jabón desaparezca por completo.
  • Permita que el agua drene y seque el revestimiento en el aire, luego vuelva a colocarlo en el casco.
  • Nunca exponga el forro al lavado y secado en una lavadora automática.


  • limpiar casco moto Lavado del forro no extraíble
  • Oner Líquido limpiador, debe rociarse dentro del casco y dejarlo durante aproximadamente 30 minutos.
  • Luego, límpialo con un trapo seco. Con la ayuda del spray, se eliminan todos los olores desagradables.


  • limpiar casco moto Como Limpiar Casco Moto.
    limpiar casco moto Como Limpiar Tubo de Escape.
    limpiar casco moto Como Limpiar Radios de Ruedas.
    limpiar casco moto Como Limpiar Deposito Moto.
    limpiar casco moto
    Como Limpiar la Moto.
    limpiar casco moto Como Limpiar Casco de Moto.

    limpiar casco moto Como Limpiar Oxidos Moto.
    limpiar casco moto Como Limpiar Cadena Moto.

    limpiar casco moto Aditivos del Aceite Sintetico
    limpiar casco moto Caracteristicas Aceite Sintetico
    limpiar casco moto Normas Lubricantes Motores
    limpiar casco moto Normas Lubricantes Motores


    ETIQUETAS Como limpiar Cascos Moto .-
    Que es sobre como limpiar Casco,Como limpiar Cascos Moto, Donde quitar Cascos Moto , informacion como limpiar Cascos Moto, viajes moto, agendas Moteras, quitar Cascos Moto Donde quitar Cascos Moto , mejores pagina para moteros, informacion como limpiar Cascos Moto, Donde quitar Cascos Moto 2017, Donde quitar Cascos Moto desde barcelona, Donde quitar Cascos Moto desde madrid, Donde quitar Cascos Moto desde sevilla, Donde quitar Cascos Moto desde zaragoza, Donde quitar Cascos Moto desde valencia, Donde quitar Cascos Moto desde murcia, Donde quitar Cascos Moto desde alicante, Donde quitar Cascos Moto desde bilbao, Donde quitar Cascos Moto de españa.