Informacion como limpiar un casco de moto

Ayuda para limpiar el casco correctamente .- La limpieza de su casco es algo que todos pensamos que podemos cuidar, pero ¿realmente sabes cómo hacerlo correctamente? Si usted está asintiendo con la cabeza con aire de suficiencia, mientras que llegar para el pulimento de los muebles y un trapo viejo, se equivoca. Le mostraremos todo lo que necesita saber para mantener la vida y la apariencia de la pieza más importante de su casco para montar este verano.
Informacion completa de la pagina motera.
Paginas moteras para moteros Consejos como limpiar un casco moto Ayudas Como limpiar el casco de moto
Para empezar, necesitara

Un cepillo de uñas suave
Algunos bastoncillos de algodón
Cuatro paños sin pelusas
Una esponja no abrasiva
Productos de limpieza

Un cepillo de dientes viejo

Como limpiar un casco moto Paso 1: Preparacion limpieza Lavese las manos, asegurese de que todas sus telas son limpias, la última cosa que quieres hacer es dañar la pintura en el casco debido a que un pedazo de tierra estaba oculta en un paño.

Coloque las herramientas en una superficie de trabajo limpia, el lado de la cocina debe hacerlo. Tome fotografías del interior y exterior de su casco si es necesario, estos le ayudarán cuando usted está tratando de poner la cosa de nuevo juntos de nuevo.

Como limpiar un casco moto Paso 2: Desmontar el casco

Tira hacia abajo su casco. Hemos utilizado un Arai para esta función, pero las mismas reglas se aplican a cualquier marca de casco. Retire con cuidado todo lo que usted sabe que puede quitar, si no está seguro, consulte el manual que viene con su casco. Si al igual que el 99,9% de los motoristas que arrojaron a la basura conseguir en el teléfono para que el fabricante del casco, pregunte por el departamento técnico y averiguar lo que usted necesita hacer para despojarlo abajo. No sea demasiado pesado entregado, si se siente como que está a punto de romper, probablemente lo es.

rutas moteras

Como limpiar un casco moto Paso 3: Esencial desmontar la Base del casco

Si está seguro de que usted puede desenroscar y quitar las placas de base, etc, lo hace. Tomarmota y establecer lo que haya eliminado en el orden que necesita para volver a ponerlos en. ¿Todavía no se deje llevar y NO tirar nada, simplemente lo que necesite.

Como limpiar un casco moto Paso 4: Remojar en agua el casco

La mayoría de los cascos de tener por lo menos almohadillas, extraibles, algunos tendrán forros totalmente extraíbles. Una vez desmontado, remojar en agua tibia con una pequeña cantidad de champú para bebés PH neutro. Masajea todas las partes a fondo y luego enjuague. Estarás horrorizado por el lodo negro que sale. Coloque una toalla en el fondo de la pileta o en el baño, descansar su casco en la toalla y ducha fuera con agua tibia. Obtener el casco empapado, añadir un poco de champú y trabajar en todo. Enjuagar con abundante agua fría por lo menos cinco veces. Ahora ponga el casco y las piezas mojadas delante de un ventilador fresco para el medio día. No tener la tentación de usar un secador de pelo o el armario al aire..

Como limpiar un casco moto Paso 5: Como limpiar el Visor del casco

Limpie su visor con un paño no abrasivo. Remojar en agua caliente y frotar un poco de solución de jabón suave en ella. Use sus dedos para quitar la suciedad si se puede, se va a reducir las posibilidades de arañar la superficie de su visera. Deje que el visor a escurrir de forma natural, se puso de pie. Tenga cuidado con su visera si tiene un revestimiento anti-niebla. Una vez seca cuidadosamente volver a aplicar cualquier revestimiento anti niebla.

Como limpiar un casco moto Paso 6: Limpieza de la carcasa del casco

Limpie la carcasa de su casco con un paño no abrasivo y un poco de solución de jabón suave. Evite el uso de productos de limpieza a base de petróleo, que van a influir negativamente en la vida útil de su casco.

Una vez más, utilice agua tibia y tener cuidado de no ser demasiado agresivo. Utilice los bastoncillos de algodón para entrar en los conductos de ventilación si es necesario. Utilice el cepillo de dientes o cepillo para las uñas en el lugares de difícil acceso, repita el proceso dos o tres veces. Cubra las pequeñas lascas con retoque plumas diseñadas para los coches. Esto no va a eliminar por completo el chip, pero va a disfrazar y evitará la entrada de agua, lo que degradará la calidad de su casco con el tiempo.

Como limpiar un casco moto Paso 7: Lubricar el casco una vez limpio

Lubricar las piezas de trabajo de su mecanismo de visera con grasa de silicona, no olvide limpiar cualquier exceso para prevenir más daños en el casco. También es necesario para lubricar el sello alrededor de la apertura de pantalla. Haga esto con moderación y limpie el exceso.

Como limpiar un casco moto Paso 8: Vuelva a montar el casco

Volver a montar el casco ,con cuidado. Tómese su tiempo para volver a colocar la visera correctamente. Placas de base en la mayoría de los cascos son ajustables, lo tratan como suspensión. Trate de poco ya menudo hasta que lo haga bien. Limpie y reemplace pontones laterales / cubre. Asegurar todos ellos debidamente reconectado a la cáscara, si tiene alguna tornillos sobrantes que definitivamente han hecho algo mal.

Como limpiar un casco moto Paso 9: Reconstruido hay que pulir el casco.

Una vez reconstruido, pulir todo el casco con un pulido adecuado, hacer la visera también. Un abrasivo suave está bien usar el casco. Póngalo en bastante gruesa, dejar pula en seco y después. Una buena capa de esmalte en la cáscara y visera ayudará agua a talón y rodar fuera más fácil en la lluvia.

Informacion para limpiar un casco moto
Quitar oxidos de motos Como Limpiar el Oxido de la Moto.
Quitar oxidos de motos Como Limpiar el Tubo de Escape.
Quitar oxidos de motos Como Limpiar Radios de Ruedas.
Quitar oxidos de motos Como Limpiar Cromados Motos.
Quitar oxidos de motos
Como Limpiar la Moto.
Quitar oxidos de motos Como Limpiar Casco de Moto.
 
Informacion para limpiar un casco moto Normativa de trafico y Seguridad Vial
Informacion para limpiar un casco moto DGT - Tablon Digital de Sanciones
Informacion para limpiar un casco moto Instruccion DGT Placas de matriculas
Informacion para limpiar un casco moto Radares DGT Peninsula Española


Enlacestotal 4.000 liks
Enlaces Mayores Cine
rutas moteras

ETIQUETAS .- Ayuda para limpiar un casco motocicletaComo limpiar un casco moto Diferentes pasos para limpiar casco motoComo limpiar un casco moto Informacion para limpiar un casco moto Como limpiar un casco moto Herramientas para limpiar su cascoComo limpiar un casco moto Olvide limpiar cualquier exceso de suciedad Como limpiar un casco moto Una vez limpia colocar la visera del cascoInformacion para limpiar un casco moto Utensilios para limpiar su cascoInformacion para limpiar un casco moto limpiar economico con el precio cascoInformacion para limpiar un casco moto Como limpiar el Visor del casco de moto Informacion para limpiar un casco moto mejores utensilios para limpiar su casco motoInformacion para limpiar un casco moto Recomendaciones para limpiar un cascoInformacion para limpiar un casco moto limpiar cascos son ajustablesInformacion para limpiar un casco moto Limpiando con cuidado su viseraInformacion para limpiar un casco moto limpiar Ultimos cascos motocicletaInformacion para limpiar un casco moto Lubricar el casco una vez limpioInformacion para limpiar un casco moto Consejos limpieza y protección de su cascoInformacion para limpiar un casco moto Ultimos consejos para limpiar cascoInformacion para limpiar un casco moto
Politicas privacidad de la Web.