Cómo CRUZAR UN VADO DE RIO
Primero, estudiamos el rio con el vado y encontramos el lugar más estrecho. La profundidad de charcos y barrancos se puede medir, por ejemplo, con una rama y ríos, por irregularidades en la superficie del agua. En lugares profundos, el agua será suave y tranquila, en lugares menos profundos fluirá y se agitará.
Si la profundidad del depósito es presumiblemente más alta que la caja del filtro de aire, es mejor buscar un desvío. Es deseable ingresar al agua perpendicular a la orilla y con una ligera aceleración. Entonces todo es igual que con los surcos: retrocedemos y, después de descargar la rueda delantera, pasamos el obstáculo con un gas suave sin tirones ni aceleraciones repentinas.

Cómo cruzar un vado de rios, motorzone vado del rio, Cómo cruzar un vado ,profundidad del vado los obstáculos, evitar los pasos de agua y torrentes, Cómo cruzar un vado de rio, evitar los pasos de agua y torrentes, Cómo cruzar un vado de rio, Cómo cruzar un vado de rio , Cómo Surfear en moto, estudiamos el rio con el vado y encontramos el lugar más estrecho, que hacer si el agua entró en el motor, evitar los pasos de agua y torrentes, conducir la moto con respecto a la corriente, deberemos cruzar a mayor velocidad, motorzone vado del rio ,Conviene vadear entre las piedras, Preguntas antes de vadear un rio, Cómo cruzar un rio , motor zone vado del rio, Cómo conducir en un vado de rio, buscar lugar ideal para pasar el rio, El vado elejido es de trazo regular, motor zone hermosillo vado del rio, Atravesar un río por un vado.
¿Cómo Vadear un rio?
¿Consejos pasar una corriente?
¿Preguntas antes de vadear un rio?
¿Estudio del vado a cruzar?
¿Cómo superar obstáculos y vados?
¿Cómo Surfear en moto?
¿Cómo cruzar el vado?
¿Cómo vadear un rio/arroyo?
¿Reglas para superar obstáculos de agua?
¿Pensamientos desde la otra orilla?
¿Si sale mal el cruze¿
¿Cómo conducir en el barro¿


Mantenimiento Motos
Herramientas Moteras
Conducir Motos
Informacion Radares
Rutas Moteras
Concentraciones Moteras


¿Cómo Vadear un rio?, ¿Consejos pasar una corriente?, ¿Preguntas antes de vadear un rio?, ¿Estudio del vado a cruzar?, ¿Cómo superar obstáculos y vados?, ¿Cómo Surfear en moto?, ¿Cómo cruzar el vado?, ¿Cómo vadear un rio/arroyo?, ¿Reglas para superar obstáculos de agua?, ¿Pensamientos desde la otra orilla?, ¿Si sale mal el cruze¿,¿Cómo conducir en el barro¿


vadear un rio en moto ¿Cómo Vadear un rio?

Esta conduciendo tranquilo y seguro, por un pequeño camino o una carretera asfaltada.
De pontro se encuentra con un hermoso río para cruzar con estas lluvias.

vadear un rio en moto  
Ante este tipo de obstáculo natural se debe tener especial precaución para cruzarlo.
Caerse en el agua puede acarrear no sólo pérdida de tiempo y acabar mojados, sino también graves averías mecánicas en nuestro motor.

Si hay otra alternativa de cruzar, es mejor evitar los pasos de agua y torrentes.
Cruzar muy deprisa puede ser muy vistoso, sin embargo el tiempo que se pierde en limpiar las gafas y todo el agua que nos cae encima de la moto puede que no compensen.
trucos para Atravesar un río por un vado


vadear un rio en moto ¿Consejos pasar una corriente?

Una corriente no es una frontera natural insuperable, pero antes de comprometerse, tendrá que estudiar seriamente la corriente.

vadear un rio en moto ¿Cuál es la intensidad de la corriente?

vadear un rio en moto ¿Cuál
es la profundidad ?

El vado elejido es de trazo regular o tiene el riesgo de un agujero o una inclinación brusca del terreno, una vez en el vado

vadear un rio en moto ¿Cuál es la naturaleza del suelo?
Tiene cantos rodados?
Tiene guijarros en el fondo?
Las piedras tienen musgos?
El vado tiene ramas de árboles enredados en el fondo?
Hay que ver si el río si una balsa de aceite o aparecer en la superficie tranquila?
Hay que tenga muy en cuenta la profundidad del vado.
trucos para Atravesar un río por un vado


vadear un rio en moto ¿Preguntas antes de vadear un rio?
  • ¿Hay un puente o un ferry cerca?
  • ¿Hay un lugar más estrecho para cruzar?
  • ¿Encajará la moto en un bote o camión?
  • ¿Puedes soltar la moto y nadar al otro lado del río?
  • ¿Podrías tú y tus camaradas llevar las motos en hombro?
    Esto requiere al menos tres personas por vehículo.
  • ¿Puedes garantizar la estanqueidad de la motocicleta y moverte con seguridad al otro lado?
  • ¿Estás seguro de que ya no hay más ríos por delante?
  • ¿Puedes superarlos? trucos para Atravesar un río por un vado


    vadear un rio en moto ¿Estudio del vado a cruzar?

    vadear un rio en moto  
    La estrategia implica una identificación a pie, después de haber identificado la profundidad, los obstáculos y cuando este de vuelta con una trayectoria de paso que incluye la fuerza de la corriente.
    Calcular el punto de salida de vado, entrar al vado un poco más de aguas arriba de la meta de salida si la corriente que empuja es fuerte, le llevara al lugar correcto.

    Sí se moja los pies, pero sera mejor que una moto mojada.

    También debe saber que lo imposible, no se requiere uno y si el vado es un poco complicado .
    Profundidad del vado hasta 20 a 30 cm de profundidad, el cruze es relativamente fácil.
    Profundidad del vado de 50 a 60 cm, el cruze es más técnico.
    Profundidad del vado de mas de 60 cm, es muy complicado.
    Lo mejor es que se analize si es posible cruzar y tener colegas cercana a ayudarle en caso de emergencia.
    Una vez que todo esta pensado y está seguro de que el nivel del agua se mantendrá por debajo de los tubos de admisión y escape.
    Teniendo en cuenta este último detalle: para ganar tracción si es necesario, puede desinflar sus neumáticos a 1,5 bar.

    La cosa cambia ligeramente si ya conocemos el vado.
    Bien porque hemos cruzado con anterioridad o porque está en un vado que hemos estudiado a pie.
    vadear un rio en moto En cualquier caso, tanto el paso de las motos, tener en cuenta los cambios de la metereología, Cómo puede ser el incremento del caudal de la corriente de agua por la lluvia, pueden variar en ocasiones de un modo sorprendente y en un espacio muy corto de tiempo.


    Las huellas en el vado de las motos en "entradas" y "salidas" nos pueden revelar muchas cosas.
    Facilitándonos la elección del camino a trazar.
    Las señales son igual de importantes, bien la entrada o la salida, por la presencia de fango, más pegajoso y menos adherente que la arena, o la presencia de rocas, resbaladizas casi siempre por el agua y las algas o musgo en el fondo.
    trucos para Atravesar un río por un vado


    vadear un rio en moto ¿Cómo superar obstáculos y vados?

    vadear un rio en moto  

    Los obstáculos en el camino de un motociclista pueden ser muy diversos: surcos, hoyos, troncos, ramas, etc. Por supuesto, si existe la posibilidad, entonces es mejor simplemente rodear el obstáculo. Si esto no es posible, tendrá que superarlo. En este caso, debe observarse una regla general: debe cruzar el obstáculo en ángulo recto. También es aconsejable descargar el eje delantero tanto Cómo sea posible moviendo el cuerpo hacia atrás y agregando velocidad del motor. En motocicletas pesadas, donde una masa significativa cae sobre el eje delantero, por ejemplo Uralakh, será difícil hacer esto. Una rueda delantera pesada puede simplemente resbalar de un obstáculo, lo que podría provocar una caída. Por lo tanto, debe tener especial cuidado al conducir sobre troncos y fosos en motocicletas pesadas. En general, los Urales sobre el barro, Cómo otros "pesos pesados", son bastante estables, pero para manejarlos se requiere mucha experiencia.

    En cuanto a superar los vados en motos, aquí hay algunas sutilezas. La mayoría de las motos de enduro o motocross no pueden vadear más de medio metro de profundidad. ¿Qué podemos decir de otras clases que no están adaptadas para todoterreno? Una profundidad demasiado grande puede amenazar con fallas eléctricas, golpes de ariete y otras averías graves, que no se pueden eliminar en el acto. De acuerdo, no es una muy buena perspectiva, especialmente si subiste a un lugar tan salvaje donde el teléfono no capta la conexión , y lleva al menos medio día ir al asentamiento más cercano. Por lo tanto, debe pensar varias veces antes de forzar el vado.

    Si aún es necesario superar un obstáculo de agua, debe hacerlo en el lugar menos profundo. Estos lugares pueden ser traicionados por los suaves bancos y la presencia de pistas de automóviles que ya han vadeado en este lugar. No será superfluo caminar en este lugar a pie y medir la profundidad, después de lo cual se puede superar lenta y cuidadosamente el vado.
    trucos para Atravesar un río por un vado




    vadear un rio en moto ¿Cómo Surfear en moto?
    El agua tiene un efecto devastador en todos los elementos de una motocicleta todoterreno. A menos que estés en una dura carrera de enduro, tu prioridad debe ser elegir caminos que mantengan el contacto con el agua al mínimo.
    El pasado 2 de agosto, el motorista australiano de 34 años Robbie Maddison sin duda lo consiguió, provocando que millones de personas observáramos atónitas desde nuestras casas su nuevo vídeo. Hablamos de la última campaña de DC SHOES llamada “Pipe Dream”, la cual nos trae, por increible que suene, a Robbie Maddison surfeando las turbulentas aguas del Océano Pacífico con una moto de cross
    vadear un rio en moto  
    Después de dos años de preparación el piloto logró una hazaña jamás vista. El motorista australiano Robbie Maddison completó su proyecto llamado “Pipe Dream” junto a la marca Dc Shoes para surfear las olas más impresionantes sobre su moto.equipado con una KTM 250 SX, con unos esquíes matemáticamente colocados y unos neumáticos modificados se enfrentó a las famosas olas Teahupoo y Papara muy conocidas entre los surfistas de la Polinesia Francesa, y las cuales podían llegar a alcanzar los 6 metros de altura. La idea empezó hace un par de años y tal Cómo podréis comprobar a continuación, el resultado es sencillamente impresionante:

    Hubo cámaras situadas en su casco y en sus botas. “Es de lejos el proyecto más ambicioso que he llevado a cabo”, admitió, pese a que también había hecho de doble en películas de James Bond en Skyfall

    Pero esta es, sin duda, su mayor hazaña hasta el momento. De hecho, en una entrevista para Surfer Magazine, reconoce que temió porsu vida durante parte del rodaje en el mar, sobre todo cuando la ola más grande rompió tras él.

    vadear un rio en moto Video Surfeando en moto
    trucos para Atravesar un río por un vado


    vadear un rio en moto ¿Cómo cruzar el vado?

    vadear un rio en moto  
    Pero cruzar sin precipitación.
    Entramos en el agua suavemente, para reducir el choque térmico con las partes calientes de la moto y el agua.

    vadear un rio en moto Una vez en el agua.
    Las principales normas de conducción al vadear un vado a continuación:
    Tiene que mirar hacia otro lado y no delante de su rueda,
    Acelerando ligeramente la moto,
    Que se mantenga constante la potencia direccional (gas de corte es la mejor manera de plantar antes la moto) y las barreras para cruzar a través de una mejor aceleración.
    Si usted ha preparado el paso del vado, tiene que ir solo en la aventura de cruzar.


    Debemos llevar el peso en la parte de atrás, de ese modo, tendremos mayor tracción y la suspensión delantera se bajará menos y trabajará mejor.
    Manteniendo la dirección más ligera, por lo que los cambios de trayectoria serán más fáciles.
    Recuerda: Si podemos pasar de pie en la moto nos mojaremos menos que si lo hacemos sentados.

    La agilidad al conducir encima de la moto es vital para ir compensando los movimientos inesperados de un lecho de rio
    No veremos con claridad, donde por tanto, las reacciones de la moto son un tanto imprevisibles.
    El caso de ríos y de charcos es diferente, por tanto empezaremos por los primeros.
    trucos para Atravesar un río por un vado


    vadear un rio en moto ¿Cómo vadear un rio/arroyo?
    vadear un rio en moto  
    vadear un rio en moto 1.- La zona más ancha del río suele ser la menos profunda.

    vadear un rio en moto 2.- En los meandros de los ríos el lado interior suele tener mayor profundidad.

    vadear un rio en moto 3.- Los remolinos y zonas con espuma indican la presencia de rocas y pozas de agua.

    vadear un rio en moto 4.- Las piedras y rocas de los ríos son redondeadas y suelen estar muy resbaladizas por la presencia de algas y lodo.
    Conviene pasar entre ellas, por las "V" que forman, en vez de hacerlo por encima, ya que el neumático resbalará menos y apoyará más la huella.

    vadear un rio en moto 5.- Estudiar la dirección de la corriente.
    Es mejor que nos ayude que convertirla en un enemigo.
    Si es posible, seguir una trayectoria en diagonal a favor de ella, aunque tengamos que remontar un poco por la orilla en dirección contraria a la corriente.



    vadear un rio en moto 6.- Si nos han precedido otros vehículos es posible que dejen huellas de su paso.
    Si han pasado ellos, ese puede ser un lugar seguro para hacerlo nosotros.

    vadear un rio en moto 7.- Cuando el lecho del río tiene fango o arena, deberemos cruzar a mayor velocidad y con una marcha más larga, sin brusquedades, para que nuestra rueda escarbe lo menos posible.
    Iniciar la entrada deprisa, acelerando antes donde tenemos tracción. No dudar en el borde del agua.

    vadear un rio en moto 8.- Cuando la orilla del río presenta un escalón vertical puede que en ese punto tenga una poza más profunda.

    vadear un rio en moto 9.- El lugar ideal para pasar será el que presente menos desniveles.

    vadear un rio en moto 10.- Si hay tal cantidad de agua que nos impide ver la profundidad, es mejor desmontar de la moto y cruzar antes a pie para inspeccionar mejor el río y a zona a atravesar, Sin miedo, total mojarnos nos vamos a mojar de todos modos. Si tenemos a mano algún palo o rama para ayudarnos incluso mejor.
    Recordad que, siempre es mejor salir nadando con la moto en la orilla, que con ella en el fondo del río.

    vadear un rio en moto 11.- Donde el agua va más rápido suele haber menos profundidad y piedras o cantos rodados, en las zonas más profundas y más lentas suele haber fango.

    vadear un rio en moto 12.- Después de una roca, en la dirección de la corriente, el agua suele excavar una zona más profunda que debemos evitar.trucos para Atravesar un río por un vado




    vadear un rio en moto ¿Reglas para superar obstáculos de agua?

    Para que su motocicleta se inunde, el agua debe fluir hacia el cárter, ya sea a través de una manguera de gas o filtros de aire. Para que esto suceda, basta con no calcular la profundidad y superar el límite de inmersión permitido, o dejar caer la motocicleta. Lo peor solo puede ser la entrada de agua en la cámara de combustión y el cilindro.
    1.- El principal error es tomar imprudentemente el overclocking. Esta táctica aumenta la probabilidad de que tu enduro, Cómo mínimo, tome un sorbo de agua. Incluso si una cantidad insignificante no apaga el motor, la humedad en la gasolina suministrada la convertirá en una emulsión, lo que cambiará las características originales del combustible.
    2.- Si puedes llegar al lado opuesto en tierra firme o tomar un desvío, ¡hazlo! Esto es especialmente cierto para las bicicletas de boxes y las motocicletas bajas, donde la manguera de gas del cárter se baja estructuralmente y hay una ubicación externa del filtro de aire.
    3.- Tomar vados en clima frío es una mala idea. Si se moja, se congelará rápidamente.
    4.- Incluso si el terreno le resulta familiar y el charco parece seguro, reduzca la velocidad al cruzarlo.
    5.- Mientras conduce por la parte inferior, tire un poco hacia atrás para aliviar la carga en la suspensión delantera. El agua crea resistencia al movimiento, la suspensión se comprimirá.
    6.- Siguiendo la ruta para el guía, muévase solo de un sendero a otro. Evite vadear si el agua tiene más de 18 pulgadas (altura de la rueda trasera). En este caso, el agua puede entrar en la caja del filtro, pero no llegará al orificio que conduce al carburador.
    7.- Si el lugar no le resulta familiar, intente evaluar la calidad del suelo en el fondo. Los ríos de montaña tienen un fondo rocoso, los lechos de los ríos forestales y los eriks suelen estar muy sedimentados. Para estar seguro de que la tierra soportará su peso, no sea perezoso y revise primero con una sonda de un palo largo. Al mismo tiempo, aprenderá la profundidad real, porque el agua tiende a refractar y distorsionar los objetos visibles a través de su espesor.
    8.- Si hay rastros de cruzar un obstáculo de agua por otro equipo todoterreno, vale la pena moverse un poco hacia un lado (1-1,5 metros); existe la posibilidad de que los viajeros anteriores hayan cavado un agujero en la parte inferior.
    9.- Mojar los pies un poco está bien! No levante las extremidades por encima del agua, ya que perderá el control de la motocicleta y si golpea un agujero o un obstáculo, no tendrá tiempo de poner los pies en el fondo.
    10.- El primero del grupo en cruzar el vado es el piloto más experimentado en la motocicleta más alta.
    11.- Si cae en un charco o arroyo poco profundo, trate de caer sobre su lado derecho. Estructuralmente, la caja del filtro está a la izquierda; si cae, estará por encima del agua y se minimizará la entrada de agua. Si aún así se cayó sin éxito,
    12.- levante la motocicleta lo antes posible; tiene entre 5 y 7 segundos para volver a la posición vertical y apagar el motor.trucos para Atravesar un río por un vado


    vadear un rio en moto ¿Pensamientos desde la otra orilla?
    Si está en la otra orilla es que la misión fue un éxito.
    Usted será capaz de esperar que sus colegas tomar fotos porque es exitoso un vadeo.
    Esas bellas fotos, con salpica por todas partes con las ropas mojadas!.
    También estará disponible y listo para ayudar si es necesario, el paso de los compañeros.

    Al salir, no se olvide de volver a poner los neumáticos inflados correctamente.
    O que los frenos húmedos, pedir algo de presión sobre las palancas para operar de manera eficiente.
    trucos para Atravesar un río por un vado



    vadear un rio en moto ¿Si sale mal el cruze¿

    La corriente es más fuerte y piedras y raíces son mas abundante de lo esperado?
    En este caso, el pragmatismo debe prevalecer sobre el estilo y la elegancia.
    Ayudarse a sí mismo con los pies para que aumentar para mantener el equilibrio.
    En el peor de los casos, bajar de la motocicleta que le pone por debajo de su moto con respecto a la corriente y el acuñamiento contra su pelvis para ofrecer mas fuerza.
    Hay, en primer lugar y jugar embrague, el objetivo de la salida es poco a poco.
    Si se cala el motor, la atención para comprobar que los puertos de escape y de admisión están significativamente por encima del nivel del agua, porque entonces hay un riesgo de que entre agua en el motor durante el reinicio .
    Si la moto se cae, cortar inmediatamente el contacto con el interruptor de circuito y arrastre en la orilla para ver el alcance de los daños.
    Si el agua entró en el motor, que debe ser evacuado mediante la eliminación del agua y haciéndolo con un movimiento rápido de arranque.
    trucos para Atravesar un río por un vado



    vadear un rio en moto ¿Cómo conducir en el barro¿

    vadear un rio en moto  

    Cualquier conducción todoterreno a menudo significa conducir en barro. Las motocicletas sobre lodo solo pueden moverse con confianza con buenos neumáticos todoterreno. La tracción con neumáticos de carretera normales no será mejor que en hielo. Incluso si el neumático tiene un dibujo de la banda de rodadura desarrollado, todavía se obstruirá con barro y no mejorará el agarre de ninguna manera. Si la lluvia lo tomó por sorpresa con los neumáticos de carretera, debe conducir muy despacio, en las marchas 1-2 a una velocidad del motor casi inactiva. El más mínimo deslizamiento de la rueda puede provocar una caída, por lo que debe manipular el acelerador con mucho cuidado. Es mejor moverse, si es posible, sobre una superficie menos resbaladiza. Incluso la hierba mojada tendrá un agarre ligeramente mejor que el barro.

    Al conducir con tiempo lluvioso, la suciedad en sí no es tan terrible Cómo los surcos que recorren los automóviles, tractores y otros equipos. Incluso una pista poco profunda, que no se siente de ninguna manera en tiempo seco, puede convertirse en un serio obstáculo bajo la lluvia. Si la rueda delantera o trasera queda atrapada en un surco, esto podría amenazar con un giro de 90 grados y una caída. Y entrar en una rutina con una imprimación húmeda es tan fácil Cómo pelar peras. Puede ir entre los surcos, pero solo si esta sección es claramente visible. En los caminos forestales, el carril entre las pistas a menudo está cubierto de hierba alta y puede preparar al conductor con una "sorpresa" en forma de tronco, tronco, hoyo, etc. En tales casos, es mejor moverse a lo largo del borde. de la pista, evitando que las ruedas patinen. Si, no obstante, entra en una rutina, puede reducir la velocidad tanto Cómo sea posible y, ayudando con sus pies, salir suavemente de ella.
    trucos para Atravesar un río por un vado








    Cómo conducir en un vado de rio Mantenimiento de motos

    buscar lugar más estrecho para cruzar Aceites Sinteticos--Puedes superarl los rios por los vados Ajustar Vavulas--Puedes superarl los rios por los vados Baterias Motos--buscar lugar más estrecho para cruzar Cambiar Neumaticos--buscar lugar más estrecho para cruzar Desgaste Neumaticos --consejos antes de vadear un rio Cambiar Aceite--consejos antes de vadear un rio Ajustar Valvulas--Puedes superarl los rios por los vados Cambiar Filtro,--consejos antes de vadear un rio Controlar Aceite--motorzone vado del rio Controlar Niveles--Cómo Atravesar un río por un vado Encontrar Mecanico--motorzone vado del rio Limpiar Casco--consejos antes de vadear un rio Limpiar Cromados--buscar lugar más estrecho para cruzar Limpiar Deposito --Puedes superarl los rios por los vados Limpiar Moto--consejos antes de vadear un rio Quitar Oxidos --Puedes superarl los rios por los vados Limpiar Radios--Puedes superarl los rios por los vados Limpiar Escape --Puedes superarl los rios por los vados Mantener Bateria --buscar lugar más estrecho para cruzar Mantener Cadena --Cómo cruzar hermoso río para cruzar con estas lluvias Mantener la Moto --Atravesar un río por un vado Mantener Neumaticos --aaaa1 Cambiar Ruedas --aaaa1 Herramientas Valvulas --Cómo conducir en un vado de rio Comprar Bateria --Cómo cruzar hermoso río para cruzar con estas lluvias Mantenimiento Preventivo --Cómo vadear un rio/arroyo Lubricantes Moto --Cómo superar obstáculos y vados Normas Lubricantes --estudiamos el rio con el vado y encontramos el lugar más estrecho Normas ITV


    Cómo conducir en un vado de rio Conducir Motos Cómo conducir en un vado de rio
    consejos antes de vadear un rio Conducir Calor/Frio-- Cómo Estudiar el vado a cruzar Carnet Motos-- Cómo Atravesar un río por un vado Conducir Grupo-- aaaa1 Formaciones Grupo-- buscar lugar más estrecho para cruzar Conducir Moto-- Cómo Surfear en moto Conocer la Moto-- Cómo Atravesar un río por un vado Cruzar Vado-- Pensamientos desde la otra orilla Distribuir Peso-- estudiamos el rio con el vado y encontramos el lugar más estrecho Preparar Viaje-- Cómo superar los vados en motos Conducir en Curva-- Pensamientos desde la otra orilla Preparar un Viaje-- trucos para Atravesar un río por un vado Viajar Seguro-- Cómo Atravesar un río por un vado Viajar trafico pesado-- Pensamientos desde la otra orilla Comprar Gafas


    Cómo conducir en un vado de rio Federaciones Moteras
    Cómo Atravesar un río por un vado Nacionales-- Cómo Atravesar un río por un vado Federaciones Moto-- motorzone vado del rio Internacional-- Cómo Atravesar un río por un vado Andaluza-- Cómo Atravesar un río por un vado Aragonesa-- motorzone vado del rio Asturias-- Atravesar un río por un vado Balear-- Cómo Atravesar un río por un vado Canaria-- Cómo Atravesar un río por un vado Cantabria-- Pensamientos desde la otra orilla Castilla Mancha-- Cómo vadear un rio/arroyo Castilla Leon-- Reglas para superar obstáculos de agua Euskadi-- buscar lugar más estrecho para cruzar Estremadura-- Cómo Atravesar un río por un vado Gallega-- Cómo Atravesar un río por un vado Madrileña-- motorzone vado del rio Murcia-- Cómo Atravesar un río por un vado Navarra-- motorzone vado del rio La Rioja-- yyy Valenciana


    Cómo conducir en un vado de rio Informacion de Radares Cómo conducir en un vado de rio
    Atravesar un río por un vado Radares DGT-- motor zone hermosillo vado del rio Radares DGT-- motor zone hermosillo vado del rio Radares Fijos-- motor zone hermosillo vado del rio Radares DGT-- 1Cómo conducir en un vado de rio Radares Moviles-- motor zone vado del rio Modelos Radares-- motor zone vado del rio Radar Tramo-- motor zone hermosillo vado del rio Radares DGT-- motor zone vado del rio Radar Pegasus-- motor zone hermosillo vado del rio Informacion Radares-- que hacer si el agua entró en el motor Margen Error-- Cómo superar obstáculos y vados Normas Radares -- motor zone hermosillo vado del rio Ley Trafico

    Cómo conducir en un vado de rio RADARES COMUNIDADES -Cómo Estudiar el vado a cruzar Andalucia--Consejos para pasar una corriente Aragon--Preguntas antes de vadear un rio Castilla Mancha--motor zone vado del rio Castilla Leon--Cómo Atravesar un río por un vado Extremadura--Atravesar un río por un vado Galicia--Cómo Atravesar un río por un vado Pais Vasco--trucos para Atravesar un río por un vado Valencia--Cómo superar los vados en motos ACoruña--Cómo superar los vados en motos Alava--motor zone hermosillo vado del rio Albacete--trucos para Atravesar un río por un vado Alicante--Cómo conducir en un vado de rio Almeria--Reglas para superar obstáculos de agua Avila--trucos para Atravesar un río por un vado Badajoz--motor zone vado del rio Bizkaia--motor zone vado del rio Burgos--1Cómo conducir en un vado de rio Caceres--Cómo Atravesar un río por un vado Cadiz--motor zone hermosillo vado del rio Cantabria--1Cómo conducir en un vado de rio Castellon--Atravesar un río por un vado Ciudad Real--Cómo Surfear en moto Cordoba--Cómo cruzar por lugar menos profundo Cuenca--estudiamos el rio con el vado y encontramos el lugar más estrecho Granada--motor zone vado del rio Guadalajara--Cómo superar los vados en motos Guipuzkoa--estudiamos el rio con el vado y encontramos el lugar más estrecho Huelva--motor zone hermosillo vado del rio Huesca--Consejos para pasar una corriente Jaen--trucos para Atravesar un río por un vado Leon--Preguntas antes de vadear un rio Lugo--motorzone vado del rio Malaga--Preguntas antes de vadear un rio Ourense--Reglas para superar obstáculos de agua Palencia--motor zone vado del rio Pontevedra--bbbb Salamanca--Cómo cruzar por lugar menos profundo Segovia--motor zone vado del rio Sevilla--Cómo Atravesar un río por un vado Soria--Cómo conducir en un vado de rio Teruel--Cómo cruzar por lugar menos profundo Toledo--Reglas para superar obstáculos de agua Valencia--Cómo cruzar por lugar menos profundo Valladolid--Reglas para superar obstáculos de agua Zamora--Cómo cruzar por lugar menos profundo Zaragoza
    Cómo conducir en un vado de rio Herramientas Motos Cómo conducir en un vado de rio
    buscar lugar más estrecho para cruzar Apps Moteras-- consejos antes de vadear un rio Arrancar Moto-- aaaa1 Moto Sumergida-- buscar lugar más estrecho para cruzar Ayudas Conducir-- Reglas para superar obstáculos de agua Comprar Moto-- buscar lugar más estrecho para cruzar Moto Usada-- bbbb1 Comprar Casco-- trucos para Atravesar un río por un vado Evitar Robo-- Puedes superarl los rios por los vados Tomar Fotos-- aaaa2 Transportar Moto-- bbbb Uso Acelerador-- Cómo Atravesar un río por un vado Motos Electricas-- consejos antes de vadear un rio Emergencia Motos

    Cómo conducir en un vado de rio Revistas Moteras
    estudiamos el rio con el vado y encontramos el lugar más estrecho Caballos Salvajes--trucos para Atravesar un río por un vado Revista Isuu--Cómo vadear un rio/arroyo Revistas--Cómo superar obstáculos y vados Magazin Motos--Cómo vadear un rio/arroyo Publi Motos
    Cómo vadear un rio/arroyo Concentraciones Moteras yyxx
    buscar lugar más estrecho para vadear Concentraciones-- buscar lugar más estrecho para vadear Rutas Moteras-- Cómo vadear un rio/arroyo Rutas en Moto-- buscar lugar más estrecho para vadear Videos Motos-- buscar lugar más estrecho para vadear Videos Moteros-- Cómo vadear un rio/arroyo Web Moteras

    Privacy Policy....Legal notice terms of use

    Cómo conducir en un vado de rio Mantenimiento de motos

    vadear un rio en moto Consejos Moteros Cómo conducir en un vado de rio

    Cómo pasar un vado de rio.- Cómo cruzar un vado de rios, motorzone vado del rio, Cómo cruzar un vado ,profundidad del vado los obstáculos, evitar los pasos de agua y torrentes, Cómo cruzar un vado de rio, evitar los pasos de agua y torrentes, Cómo cruzar un vado de rio, Cómo cruzar un vado de rio , Cómo Surfear en moto, estudiamos el rio con el vado y encontramos el lugar más estrecho, que hacer si el agua entró en el motor, evitar los pasos de agua y torrentes, conducir la moto con respecto a la corriente, deberemos cruzar a mayor velocidad, motorzone vado del rio ,Conviene vadear entre las piedras, Preguntas antes de vadear un rio, Cómo cruzar un rio , motor zone vado del rio, Cómo conducir en un vado de rio, buscar lugar ideal para pasar el rio, El vado elejido es de trazo regular, motor zone hermosillo vado del rio, Atravesar un río por un vado.

  • yyxx2 cccc trucos para Atravesar un río por un vado Apps of APK xxyy trucos para Atravesar un río por un vado cccc trucos para Atravesar un río por un vado




    cccc trucos para Atravesar un río por un vado consejos Atravesar un río por un vado Apps of APK Cómo vadear un rio/arroyo consejos Atravesar un río por un vado cccc ccc2c