Comprar moto nusada Comprar una moto usada

Si usted ha estado soñando con la compra de una moto durante años, no todos tienen el presupuesto para comprarse una usada. Por eso el mercado de las motos usadas tiene tanta acogida.




Hay muchas consideraciones en el proceso de compra de una motocicleta usada.

¿Qué tipo de motocicleta usada es lo que quiero?
¿Dónde debo buscar?
¿Qué debo comprobar o prueba en una motocicleta usada?

Aquí hay varios para ayudarte.

Es importante resaltar que el riesgo a ser engañados -especialmente si sé es un novato- es muy alto.

Como comprar una moto usada

A esto hay que sumarle que la falta de una garantía también resulta intimidante, estas son dos de las principales causas por las que adquirir una moto usada a veces suele ser una decisión difícil de tomar.



Comprar moto nusada Revistas en Issuu

Comprar moto nusada Concentraciones Motos

Comprar moto nusada Federaciones Moteras





Comprar moto nusada Informaciones de Radares

Comprar moto nusada Radares Comunidades


Sistemas contra robos Pasos para comprar

Como comprar una moto usada

como compar una moto usadacicleta usada 1.- Decidir qué tipo de conducción que va a hacer:

Los desplazamientos, los deportes, viajar, o una combinación.

Este es el criterio más importante que hay que considerar.

Sea honesto con usted mismo en este caso. A 1.000 cc super moto podría hacer que su corazón deje de latir, pero hay una gran probabilidad de que usted lo odian en el viaje, y que su acompañante será incómodo en ella.

Track-día en un crucero también pueden ser decepcionantes.



como compar una moto usadacicleta usada 2.- Compra en concesionario de confianza

Las ventas privadas pueden tener un precio más bajo, pero usted no tendrá ninguna garantia si la moto se rompe o explota.

Como comprar una moto usada

La mayoría de los concesionarios ofrecen algún tipo de garantía, o por lo menos, trabajarán con usted si algo va mal en los primeros meses de la compra.

Si usted debe comprar a un particular, insistir en que usted será capaz de llevar la moto a un concesionario de confianza para ser evaluados e inspeccionados.

Unos pocos Euros que se gastan ahora podría ahorrarle un montón de dinero y problemas en el futuro.

Además, los concesionarios pueden hacer una búsqueda en el historial de propiedad para usted para asegurarse de la moto en cuestión no fue robado y no ha sido catalogado como "dados de baja" por una compañía de seguros.

El kilometraje con la que viene la moto usada. La teoría dice que una de estas máquinas debe tener un promedio de 10.000 km por año. Si la cifra es mayor su precio se devaluará, en caso contrario, su valor aumentará.

Ahora, un bajo kilometraje no es garantía de un “buen estado”. Lo importante es revisar si el odómetro ha sido manipulado y si el desgaste de las piezas concuerda con el kilometraje.


Como comprar una moto usada 3.- Revise la notocicleta

Como comprar una moto usada

Tome algunas herramientas simples con usted, incluyendo una linterna y, si es posible, un multímetro.

ayudas en compra segura de moto Compruebe el estado de la cadena de transmisión y el piñón. La cadena debe tener alrededor de ¾ "de juego (arriba y abajo) y los dientes de la rueda dentada no debe mostrar daño obvio o desgaste.

Trate de mover el lado de la cadena a lado en la rueda dentada. No debería haber mucho movimiento en un buen set.

Pídale a alguien que se sentara en la motocicleta y comprobar para asegurarse de que la cadena es algo cómodo, con muy poco movimiento de arriba a abajo.

Cadenas desgastan con el tiempo, pero los piñones deben durar mucho más tiempo.


Un piñón muy desgastados indica ya sea una vieja rueda dentada o un programa de mantenimiento deficiente.


ayudas en compra segura de moto Los neumáticos deben tener buena rodadura todo el recorrido a través de la superficie, sin signos de desgaste irregular o daños. Neumáticos conductores al día 'a menudo tienen más desgaste en el centro de la banda de rodadura (más la conducción en carretera).
Otros que he corrido su moto en la pista, tendrán neumáticos que muestran un mayor desgaste en el borde de la banda de rodadura.


ayudas en compra segura de moto Siéntese en la moto. Mira el estado de la manetas de freno y embrague, pesos bar-end, rectitud de los bares y cuadro de instrumentos.

Estos podrían ser síntomas de un accidente o una caída.
Otros podrían ser rayados casos de motores, las estriberas o tubos de escape.
Sostenga el freno de mano y rebotar la suspensión delantera.
Se debe sentir uniforme y firme.
Bajar la moto y comprobar los tubos de la horquilla para detectar signos de oxidación, picaduras y aceite.

Estos son signos de juntas de la horquilla desgastados, o posibles futuros problemas costosos.


ayudas en compra segura de moto Compruebe el registro de las horquillas, pase una uña a través de los discos de freno, sintiendo el desgaste desigual o ranurado.
Mira en la pinza de freno para ver cuánto de las pastillas quedan.
Si la moto tiene radios, comprobar el estado general de los radios individuales.
Para todos los tipos, busque abolladuras o daños en la llanta.


ayudas en compra segura de moto Poner la moto sobre el caballete central si lo tiene; gire el lado bares a lado. Busque cualquier 'notchy-ness' o aspereza en la pipa de dirección.

ayudas en compra segura de moto Si es posible, compruebe el marco visible; quitar el asiento para ver debajo de ella también. No debe haber abolladuras, dobleces ni daños visibles en el marco. Si hay, a pie.

ayudas en compra segura de moto Con el asiento levantado y se puede acceder a la batería, sujete el multímetro a través de los terminales de la batería y comprobar la tensión.
Debe leer no menos de 12 voltios. Arranque el motor. El medidor debe leer no más de 14 voltios o menos mientras este en marcha.
Si lo hace, eso puede ser un signo de un regulador de voltaje 'cutre' y puede sobrecargar una batería y hacer que falle.
Revise las luces y los indicadores en esta etapa también.
Tire de un fusible o dos y comprobar si hay corrosión.
Haga esto con el motor apagado, por supuesto.
Además, compruebe los terminales de la batería y la apariencia general de la batería.


ayudas en compra segura de moto Abra el depósito de combustible y verificar si hay signos evidentes de oxidación o corrosión usando la linterna

ayudas en compra segura de moto Inspeccione bajo carenados (si la moto tiene carenados). Retire el mismo carenado dueño quita para cambiar las bujías y hacer el mantenimiento de rutina.
Compruebe el marco para la fatiga en los puntos de soldadura. Inspeccionar el estado general del bloque del motor, tapones, y el radiador.
Compruebe si hay fugas alrededor del perno del filtro de aceite y el cárter de aceite.

ayudas en compra segura de moto Mira el nivel del líquido de frenos. Esto es generalmente en la parte superior del manillar, en un recinto con una ventana transparente.
Con el motor en marcha, tirar con fuerza en el nivel frenos delantero y soltar mientras se ve el nivel de líquido.
Debe caer y levantarse. Debe subir rápidamente una vez que se suelta el freno.



Como comprar una moto usada 4.- Conducir antes de compra

Como comprar una moto usada

como compar una moto usadacicleta usada Escoja un día agradable con carreteras secas y buena visibilidad, si es posible. Traiga su licencia de moto y equipo adecuado, si lo tiene.

La mayoría de los distribuidores tendrán artes de préstamo disponible para su uso. Si en un distribuidor, estar dispuestos a firmar una renuncia de seguros; si en privado, estar dispuestos a dejar su licencia con el vendedor como garantía.

como compar una moto usadacicleta usada Elija una ruta que está familiarizado con quien tiene poco tráfico y las buenas condiciones de la carretera si es posible. Comience lentamente y acostumbrarse a la forma en que la moto se siente y responde.


como compar una moto usadacicleta usada Pruebe los frenos. No deben 'pulso'. Esa es una señal de los discos combados. Ellos deben participar sin problemas y de manera uniforme y no agarrar violentamente o se siente esponjoso.

como compar una moto usadacicleta usada Acelerar a través de los engranajes. La transmisión debe estar firme y no salirse de las artes en aceleración o sentir 'torpe'.

como compar una moto usadacicleta usada Mientras que en tramo recto de carretera, tejer izquierda y derecha un poco para ver cómo responde la moto. Debe sentirse estable y fácil de corregir.

como compar una moto usadacicleta usada Escuche a cualquier ruido extraño del motor, suspensión o crujido traqueteo y las vibraciones excesivas. Haga preguntas sobre cualquier cosa que usted tiene dudas sobre.


Como comprar una moto usada 5.- Revise Los papeles

Como comprar una moto usada

ayudas en compra segura de moto 5.- Inspeccione la moto de nuevo después de la sesión,

en busca de posibles fugas o goteos Revise el aceite, ya sea a través de la mirilla o.; cuando el motor se enfría, la varilla si lo tiene. La mayoría de los aceites semi o sintéticos completos se oscurece después de sólo unos pocos kilómetros. Eso es completamente normal.



como compar una moto usadacicleta usada 6.- Solicitar el historial de la moto

siempre es una buena cosa a tener, pero por varias razones, que pueden no estar disponibles. Pida kit de herramientas manuales y la fábrica de un propietario si está disponible.

como compar una moto usadacicleta usada 7.- Sea realista en la negociación sobre el precio final de la moto.

Para un vendedor privado, este puede ser su bebé y insultarlo ahora se asegurará de que no se va a un precio justo. Si en un concesionario, se dan cuenta que el vendedor puede tener objetivos que cumplir y un jefe mirando por encima del hombro.

Haga un poco de investigación en línea; utilizar las guías de precios al por menor, si está disponible, o leer los clasificados en motocicletas para obtener un valor justo de mercado de la moto.
A continuación, establezca el precio de compra en consecuencia.

Comprar moto nusada Como comprar Moto usada



Paginas Moteras -- Revistas Motos

ETIQUETAS Comprar moto usada.- Federaciones Moteras Nacionales informacion para compar una moto usada Real Federacion Motociclista tiendas para compar una moto usada Federacion Comprar una moto Motera tiendas para compar una moto usada Federacion de Motorismo en Comprar una mototiendas para compar una moto usada Federacion Internacional de Motorismo tiendas para compar una moto usada Articulos para motos y motoristas Harley Davidson tiendas para compar una moto usada Federacion Internacional Motociclismo tiendas para compar una moto usada Mejores seguros de motos tiendas para compar una moto usada Datos Federaciones Moteras Españolas tiendas para compar una moto usada Cascos Integrales AGV para su seguridad tiendas para compar una moto usada Botas de motociclismo Exustar tiendas para compar una moto usada Equipación motera para Carretera tiendas para compar una moto usada Equipación motos para Ciudad tiendas para compar una moto usada Equipación para Motocross a precios economicos tiendas para compar una moto usada Informacion Ruta Motera tiendas para compar una moto usada Concentraciones Motos en Comprar una mototiendas para compar una moto usada articulos Carreras Comprar una moto Motos tiendas para compar una moto usada Federaciones Moteras, noticiasMotos, motoristas2017, articulosMotoristas, ArticulosMotos Comprar una mototiendas para compar una moto usada articulos Carreras Motos en Comprar una moto tiendas para compar una moto usada Concentraciones Motos Comprar una mototiendas para compar una moto usada Hoteles Moteros para rutas tiendas para compar una moto usada