Comprar moto nueva Como comprar un casco de moto

Ayuda para comprar el casco correcto .- Si usted está comprando una nueva motocicleta casco o la evaluación de su protección de la cabeza ya existente, hay mucho que considerar cuando se decide que el casco es el adecuado para usted y su moto.



Para asegurarse de que su casco hace lo que se necesita, el Departamento de Transporte de la DGT ha emitido una norma que certifica modelos de casco que pasan rigurosas pruebas de laboratorio.


Consejos comprar un casco moto Cuando vaya a comprar un casco, lo primero que querrás ver es la etiqueta DOT probar el diseño de casco cumple las normas de seguridad del DOT y proporciona estas funciones primarias:

recurrir sancion trafico para motoristas

Consejos comprar un casco moto Protección contra los golpes
Consejos comprar un casco moto Protección Penetración
Consejos comprar un casco moto Retención


Consejos comprar un casco moto Su casco le protege de impactos
mediante la distribución de la fuerza a través de la cubierta exterior y el forro de poliestireno expandido de absorción de impactos, o EPS. Usted debe saber que una vez que han sufrido un impacto, los sistemas de concha y EPS se ven comprometidos y usted tendrá que reemplazar el casco. Tome la conformidad de saber que su casco hizo su trabajo.

Consejos comprar un casco moto Protección Penetración proviene de la cáscara externa, que se ha diseñado y probado contra los peligros del camino , como objetos voladores. Algunas protecciones de cascos son también resistente a arañazos, lo que significa que no estarán marcados por ataques de canallas con piedras o palos.

Consejos comprar un casco moto El sistema de retención debe mantener el casco en la cabeza durante un impacto. Los modelos de certificación DOT son la prueba de retención. ¿Qué tan bien su casco se sujeta y se queda en la cabeza dependerá no sólo el sistema de retención, sino también la forma, tengalo en cuenta cuando compre un campo de moto




Consejos comprar un casco moto Ajuste y comodidad de su casco

El ajuste y la comodidad no son la misma cosa. Su casco debe ajustarse bien, lo suficientemente apretado para que usted no puede llevarlo a cabo por el acaparamiento de la espalda y tirando hacia adelante. Usted debe sentir que su piel se mueve con el casco como una capa alrededor de la cabeza que le protege.

Muchos cascos vienen con almohadillas ajustables para ayudar a formar el casco a la cabeza. Usted deberá sentir el relleno contra la parte superior y la parte delantera de su cabeza. Si usted quiere con cara visible o casco abierto, el relleno se bloqueará en sus mejillas y el mentón, también.

Algunos pilotos tratan en docenas de cascos antes de estar satisfecho con el ajuste. Si el casco no encaja bien, usted no conseguirá la protección que usted espera. Probando el casco en un corto paseo en moto es una buena manera de medir el ajuste y la comodidad.

Características de confort incluyen las salidas de aire, el relleno y el control del ruido. Muchos cascos tienen rejillas de ventilación en la parte superior del casco para enfriar su corona y en la parte frontal para refrescar la cara y el mentón. Los orificios de ventilación pueden cambiar el flujo de aire sobre el casco, con la desventaja de arrastre adicional. Aún así, el flujo de aire fresco a menudo pesa más que la disminución de la aerodinámica en la mente de los jinetes.

El relleno puede ser ajustable para adaptarse a su cara. Cada uno tiene diferentes características y los pómulos, la nariz, la frente y la mandíbula será el más cómodo si usted puede personalizar el forro acolchado y comodidad. Usted tendrá que sentir la presión de la almohadilla, pero no lo suficiente como para llegar a ser doloroso o molesto.

El relleno alrededor de los oídos también puede agregar a la comodidad de su viaje. Muchos especialistas en seguridad de la motocicleta creen que un sello hermético alrededor de la oreja ayuda a bloquear los sonidos de viento y mejorar la sintonía con los ruidos del motor. Si su audiencia parece ahogada en un principio, ser paciente y puede venir como el efecto-especialmente en viajes largos.

Consejos comprar un casco moto Precios del casco motero

Hay muchos factores que contribuyen al costo de su casco, y de colocalo en un presupuesto puede ser difícil porque es difícil poner un precio a la seguridad. Afortunadamente, hay muchos buenos cascos certificación DOT disponibles en una amplia gama de estilos y precios en cascos de Motocicletas.

Dibujos y pegatinas especiales pueden aumentar el costo de su casco. Si usted está dispuesto a renunciar a cierto estilo, usted puede ahorrar dinero. Extras en su casco como salidas de aire y acolchado ajustable también pueden aumentar el costo del casco. Incluso frente a los escudos, que parecen estándar hoy en día, aumentan el costo.

A veces se puede negociar el precio casco si también está comprando una motocicleta. Muchos comerciantes reconocen la ventaja de que mantiene como un cliente satisfecho durante muchos años por venir; pero quizás te movieron un poco en el precio de su casco de moto.




Consejos comprar un casco moto Categorías de estilos de cascos para Motocicletas :

Consejos comprar un casco moto Cobertura completa de casco.
Consejos comprar un casco moto Cara abierta en su casco.
Consejos comprar un casco moto Cascos de Shorty.
Consejos comprar un casco moto Color del casco.

Consejos comprar un casco moto
El estilo de cobertura total tiene una barra de la barbilla, como parte de la cubierta exterior. Este estilo ofrece la mayor protección contra impacto y penetración peligros añadir un protector de cara, y que está protegido del cuello para arriba.

Consejos comprar un casco moto Usted puede optar por el casco abierto; pensar en un aspecto más tradicional, con una correa de la barbilla y sin careta. Este casco tiene más cobertura que un traje corto, pero sin la careta que renunciar a la protección de los insectos y el viento.

Consejos comprar un casco moto Cascos de Shorty son populares entre muchos motoristas porque se asemejan a los cascos antiguos. Aunque hay menos cobertura, este estilo todavía pasa la norma DGT para el impacto y la protección de la penetración. Un casco cobertura corto debe quedar ajustada lo suficiente para mantenerse durante un accidente de moto.

Consejos comprar un casco moto Sobre su estilo de casco, tenga en cuenta el color, también. Un color brillante, visible mejorará sus posibilidades de ser visto por otros conductores. Muchos motoristas son atropellados por coches porque el conductor ni siquiera ha visto la motocicleta.




RESUMIENDO.- Como puede ver, la selección y compra de un casco se puede comprar al mismo tiempo que la elección de una motocicleta . Usted quiere que su experiencia de conducción sea divertido y seguro; seleccionando el casco que es adecuado para su cabeza es una parte fundamental de su equipo de seguridad. Si alguna vez te encuentras en un accidente, se le alegra que invirtió tiempo y dinero en un casco de moto de calidad y proteccion asegurada.




ETIQUETAS Comprar casco de moto.- Informacion para comprar un casco moto Consejos comprar un casco moto Datos y factores que contribuyen al costo de su cascoConsejos comprar un casco moto Casco ajustable para adaptarse a su caraConsejos comprar un casco moto Informacion como Su casco le protege de impactosInformacion para comprar un casco moto Negociar el precio cascoInformacion para comprar un casco moto Comprar economico con el precio cascoInformacion para comprar un casco moto protección del casco contra impacto y penetración Informacion para comprar un casco moto mejores compras de cascoInformacion para comprar un casco moto Recomendaciones para comprar un cascoInformacion para comprar un casco moto ultimas normas de seguridadInformacion para comprar un casco moto seleccionando el casco mas adecuadoInformacion para comprar un casco moto Comprar Ultimos cascos a la cabezaInformacion para comprar un casco moto Timos en compras de cascosInformacion para comprar un casco moto Consejos protección de la penetraciónInformacion para comprar un casco moto Ultimos consejos para comprar cascoInformacion para comprar un casco moto