Arrancar motor de moto

Arrancar un motor. Debería ser fácil, pero a veces no lo es. Cada motor tiene un procedimiento de arranque. La razón de esto es que el gas frío no se vaporiza así. El gas no se quemará a menos que sea en una forma de vapor.
Cuanto más frío el motor, más difícil es para la gasolina se evapore. Pilotos de Bush que se han estrellado en el Ártico informan que la gasolina no se iniciará un incendio en cuarenta temperaturas bajo cero.

De hecho, usted puede poner un fósforo encendido en la misma. Afortunadamente, por lo general no tienen que empezar nuestras bicicletas a los cuarenta abajo pero tenemos que empezar nuestros motores cuando están fríos.




Como arrancar el motor de una moto

Concentraciones Motos

Federaciones Moteras

Radares Comunidades





Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen".
Nosotros te decimos cómo. el fin de que aprendamos a distinguir entre los verdaderos y los que no lo son realmente, os presentamos los diferentes tipos de radares que se pueden encontrar y así poderlos reconocer para Conocerlos. ..ver mas

Como arrancar el motor de una moto
A veces que se ejecutará a través de un viejo motor de dos tiempos que sólo se iniciará con un chorro de líquido de arranque.

A menudo, el motor continuará a salir para el resto del día, siempre que el motor no se ponga demasiado frío.

Al día siguiente, con el motor frío muerto, tienes que utilizar líquido de arranque de nuevo. Esto suele indicar sellos desgastados.

La mayoría de los grandes motores de motocicletas monocilíndricos ahora vienen con arranque eléctrico.
Esto hace la vida mucho más fácil a menos que tengamos un motor más viejo con sólo un pedal de arranque.




Estos motores por lo general tienen un comunicado de compresión manual.
La idea detrás de la liberación de compresión es esto. Si la posición del pistón, cuando empiezas, es sólo después de muerto superior Centro de la carrera de compresión, cuando el motor está encendido, pasará por el tubo de escape y de admisión trazos fácilmente y llegar a la carrera de compresión con tanto energía cinética como sea posible.

Como arrancar el motor de una moto
Como arrancar un motor

Como con diferentes carburadores

Debería ser fácil, pero a veces no lo es. Cada motor tiene un procedimiento de arranque. La razón de esto es que el gas frío no se vaporiza así. El gas no se quemará a menos que sea en una forma de vapor.

Cuanto más frío el motor, más difícil es para la gasolina se evapore. Pilotos de Bush que se han estrellado en el Ártico informan que la gasolina no se iniciará un incendio en cuarenta temperaturas bajo cero.

Afortunadamente, por lo general no tienen que empezar nuestras bicicletas a los cuarenta abajo pero tenemos que empezar nuestros motores cuando están fríos.

Por esta razón la mayoría de los motores requieren una más rica entonces la mezcla de combustible normal para iniciar el frío.

Un motor caliente se evapora rápidamente el combustible del carburador.

Debido a que un motor frío no se vaporiza gas, así como una caliente, debe poner en una mayor cantidad de combustible para obtener suficiente gasolina vaporizada para arrancar el motor.

Como arrancar el motor de una moto Carburador tipo taladro

Como arrancar el motor de una moto
Encienda el motor y combustible, tire de la palanca enriquecedora o émbolo, dejar el acelerador cerrado, y pulsa el botón de arranque o poner en marcha el motor.

Si abre el acelerador cualquier evitará el circuito enriquecedora funcione correctamente.

A veces el émbolo se activará por un palanca o un cable .

VER MAS....


Como arrancar el motor de una moto Carburador tipo de cebado

Como arrancar el motor de una moto
Si usted tiene un tipo de cebado del carburador el taladro de salida es de esto. Encienda el motor y combustible, se puso el estrangulador, abra el acelerador del carburador 1/8 a 1/4 y pulsa el botón de arranque o poner en marcha el motor.

El choque puede ser operado por una palanca o un cable. A veces, la palanca del cebador tendrá un lugar para conectar un cable demasiado.


Como arrancar el motor de una moto Carburador tiene un émbolo flotante

Como arrancar el motor de una moto
Encienda el motor y combustible, tire de la palanca enriquecedora o émbolo, dejar el acelerador cerrado, y necesitará para mantener el émbolo hacia abajo hasta que las inundaciones en carbohidratos.

A continuación, abra el acelerador aproximadamente 1/8 a 1/4 y luego patear o golpear el botón. Algunos carbohidratos tendrán tanto un estrangulador y un émbolo flotante.


Como arrancar el motor de una moto Iniciar la mayoría de motores.





Como arrancar el motor de una moto
Como un motor envejece y apila los Kilometros que puede que tenga que variar la perforación de partida un poco. Tal vez abrir el acelerador un poco más o menos.

Abra por una patada y luego cerrarla. Usted sólo tendrá que experimentar con cada motor.

Los gemelos británicos como Norton, Triumph y BSA requieren un tratamiento un poco diferente.

Encienda el gas y la ignición encendida pero no pongas en el estrangulador.

Con los pulgares, presione el émbolo flotante en el lado del carburador (también llamado un tickler float) hacia abajo y manténgalo pulsado hasta que los pulgares se mojan con la gasolina.

Ahora abre el acelerador aproximadamente 1/8 de vuelta y patear. Mi Norton twin de 750cc sería siempre comenzar dentro de tres patadas utilizando este método.


Si pones en el estrangulador o circuito enriquecer y encuentra que usted ha puesto demasiada gasolina extra en el motor, inundándolo, puede desactivar el motor con la apertura de las válvulas reguladoras de par en par y arrancar el motor.

Esto crea una condición de vacío cero en la garganta del carburador. Eso significa que sólo el aire, y no hay gas se dibuja en el motor. Esto, a su vez, se borrará el exceso de gasolina en el motor.

Al reconstruir un motor de todas las piezas son nuevas y áspera y realmente no se conocen muy bien.

Debido a esto, un nuevo motor puede ser duro para iniciar por primera vez. Con un extintor cerca, pruebe con un pequeño chorro de gas, de un cuentagotas, por el agujero de la bujía.

Vuelva a instalar la bujía y se debe comenzar. Usted puede utilizar líquido de arranque, pero hay que tener mucho cuidado y no utilizar demasiado.

Lo mismo con el gas. Sólo un pequeño chorrito. Si no se inicia, averiguar por qué.

No deje de verter más gas o líquido de arranque el motor. Si lo hace, una chispa puede terminar soplando el tubo de escape fuera o incendiar el motor!

Esto hace mucho más fácil de comenzar y es más probable que ocurra.

Para iniciar estos motores más antiguos (fabricados antes de 1978) empujar el pedal de arranque hasta que sienta que el motor venga para arriba en la carrera de compresión.

Ahora tire de la palanca de liberación de la compresión y continuar empujando el pedal de arranque hasta que apenas va sobre Top-Dead-Centro de la carrera de compresión.
Ajuste el estrangulador y el acelerador en la que desea y darle tan duro en el tiro como puedas.

Cuelgue que la parte trasera de los suyos a dar cierta ventaja extra y realmente darle una patada! Si no se inicia ... hacerlo de nuevo!

La mayoría de los grandes individuales hechas después de 1978 (más o menos un año o dos) tienen algún tipo de comunicado de compresión automática.
Cuando se presiona el pedal de arranque una leva unida a un cable funciona la liberación de compresión.
Algunos motores tienen tanto un descompresor automático y uno manual.

Si usted no tiene un pedal de arranque y el motor de arranque eléctrico falla, sólo tienen una elección ... empuje la moto hasta iniciarlo.
El taladro es esto. Ponga el motor en la segunda marcha.

Esto permitirá que la rueda trasera para encender el motor más fácil. Ahora tire de la moto hacia atrás con el motor embragado.

Usted se sentirá el giro del motor durante y después de la rueda trasera se bloquee de la compresión del motor. Esto significa que el pistón se encuentra justo después de punto muerto superior de la carrera de compresión solamente en sentido inverso. Esto es justo donde quieres estar.

Como arrancar el motor de una moto
Con el contacto puesto, ahogar y motor ajustada, tire de la palanca del embrague y empezar a empujar.

Empuje tan rápido como puedas. Cuando usted va tan rápido como usted puede empujar salto a la moto y dejar de lado el embrague.

Usted quiere soltar el embrague exactamente cuando su extremo trasero golpea el asiento. Puede aterrizar silla lado o ambos lados de la moto. Si el motor arranca, tire de la palanca del embrague, mantener el motor en marcha, siéntese correctamente en la moto y te vas! Si no se inicia, tendrá que reiniciar el motor y vuelva a intentarlo. En una gran bicicleta se puede trabajar hasta un buen sudor haciendo esto! Ayuda si usted puede empujar cuesta abajo.

Algunos de los motores de cuatro tiempos en cuatro vehículos todo terreno de las ruedas tienen una palanca derecha liberación de compresión en la culata.

Que a su vez la palanca para configurarlo y luego tire de la cuerda de arranque de tracción. Si el motor no arranca con un tirón, tiene que restablecer la liberación de compresión y tire de nuevo


Paginas Moteras -- Revistas Motos