como preparar moto para el invierno Preparar moto en Invierno

Con un clima como el nuestro sobre todo en el Norte, con la llegada del invierno y la caída repentina de la temperatura en estas últimas semanas, así como se ha visto las primeras heladas y el hielo en nuestras carreteras.



Después de haber decidido que ahora es el momento para descansar su moto para pasar el invierno,
¿Consejos que debe tomar para conservacion de su moto para el invierno?.

Como Mantener su moto

como preparar moto para el invierno Consejos para el invierno


como preparar moto para el invierno 1.- Una de las principales razones encontrados cuando se producen los primeros rayos sol en la primavera es una acumulación en los depósitos, la oxidación y la corrosión en el sistema de combustible a causa de largos períodos de almacenamiento.
Antes de poner su motocicleta en descanso, añadir una buena cantidad carbohidratos limpiadores del sistema de combustible tales como Profi Fuel Max y dar un último paseo de 10 Km. Esto ayudará a limpiar a través del sistema de combustible y el carburador y protegerla de la acumulación de depósitos y la corrosión, el tiempo que la moto este en el garaje


como preparar moto para el invierno 2.- Dale a tu moto una buena limpieza pre-invierno . Se recomienda una limpieza a fondo y desengrasar con un buen lavado de moto de calidad. marcas de calidad incluyen S100, Muc-Off, Pro Limpio y Autoglym.
Como Limpiar el Oxido de la Moto.
Como Limpiar el Tubo de Escape.
Como Limpiar Radios de Ruedas.
Como Limpiar Cromados Motos.
Como Limpiar la Moto.
Como Limpiar Casco de Moto.
 



como preparar moto para el invierno 3.- Asegúrese de que su moto se seca a fondo . Se puede usar secadores de motos de aire caliente como el Atom Motorcyle Secadora , si usted tiene un soplador de hojas estos siempre pueden ser muy útiles en este punto, siempre que no haya suciedad o polvo en ellos o el uso buena calidad toalla de microfibra para el secado.

como preparar moto para el invierno 4.- Rocíe su moto con un protector de la corrosión para ayudar a protegerla de cualquier contacto con la humedad durante el período de invierno. Hay una amplia gama de productos disponibles para este incluyendo S100 Protector corrosión , Pro Clean Pro-Tection o spray Wurth protección contra la corrosión..

como preparar moto para el invierno 5.- Si la cadena de transmision esta sucia, dará su cadena una limpieza con una solución de limpieza para eliminar cualquier acumulación de grasa, suciedad y polvo. Por el diseño especial de la cadena usar un cepillo de limpieza es muy útil y hace un trabajo de limpieza mucho más fácil..
Como Mantener Cadena Moto

como preparar moto para el invierno 6.- Aplique una capa de lubricante para cadenas cuando este seca. La elección del lubricante seco se asegura de que usted no recibe ninguna acumulación de polvo y siendo fiel a su cadena durante el período invernal. Dos excelentes lubricantes secos cadena de la motocicleta incluyen Profi Lube seco y Wurth Alto Rendimiento en seco Chain Lube ..

como preparar moto para el invierno 7.- En esta etapa, también recomendaríamos un cambio de aceite y filtro
Como Cambiar Aceite Moto
Aditivos del Aceite Sintetico

Caracteristicas Aceite Sintetico
Normas Lubricantes Motores


como preparar moto para el invierno 8.- Limpia y comprueba la estanqueidad de los terminales de la batería y aplique una capa de protector de terminal como Wurth CU 800. Considere la posibilidad de proteger su batería con una licitación de la batería . A diferencia de los cargadores de batería estándar de estos dispositivos inteligentes se pueden mantener unidos a la batería durante todo el período de invierno y el uso de la electrónica inteligente de controlar constantemente sus baterías se cargan y la condición y aplicar la cantidad justa de la carga para mantenerla en óptimas condiciones y pro-largo del la vida de la batería. También se asegurará de que su batería está en perfectas condiciones para que la primera comienzo de la primavera del próximo año..

como preparar moto para el invierno 9.- Ahora está listo para poner su moto en el almacenamiento para pasar el invierno. El último paso consiste en asegurarse de que sus neumáticos no están descansando de forma permanente en el concreto para evitar el peligro de que se agriete o se pudren . Si usted no tiene ningún gradas de moto considere descansar en piezas de madera en su lugar. Y, por último cubrir con una cubierta de moto transpirable de buena calidad..

En resumen.- La aplicación de estas medidas debe asegurar que su moto se almacena de forma segura durante el período invernal y protegido de los extremos de las temperaturas del invierno y el largo periodo de pie, listo para ser disfrutado de nuevo la próxima primavera.
Preparar moto en primavera


ETIQUETAS MOTO EN INVIERNO.-
Preparar la moto para el invierno,moto para el invierno para motoristas, rutas moto , Viajes en Motos,moto para el invierno para motoristas, informacion moto para el invierno, como moto para el invierno Moteras, moto para el invierno para moto para el invierno motos, Marcas de Motos, informacion moto para el invierno 2017, Articulos moto para el invierno motos, moto para el invierno, Mejores informacion moto para el invierno 2017, consejos para moto para el invierno 2017 España.



Motos Invierno


como moto para el invierno

como moto para el invierno

como moto para el invierno

como moto para el invierno

como moto para el invierno

como moto para el invierno

como moto para el invierno

como moto para el invierno

como moto para el invierno

moto para el invierno

moto para el invierno

moto para el invierno

moto para el invierno

por que web Motera

por que web Motera

por que web Motera

por que web Motera

por que web Motera

moto para el invierno

como web Motera

como web Motera

como web Motera

como web Motera

como web Motera

como web Motera

como son moto para el invierno

como son moto para el invierno

como son moto para el invierno

como web Motera

mejores moto para el invierno

como web Motera

como web Motera

como web Motera